Jump to content

Cumpleaños del 10 de Noviembre


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hoy celebran su cumpleaños 16 Usuarios de ASI

Speedy Kid(25), joselet(34), SLINEDU(35), mvg(36), LA BESTIA(40), AUDISAZUL(44), bubu69(34), rykius(48), Nan(27), FER QUATTRO(33), bosquito(35), srgcasa(36), EL CHISPAS(33), Rijar(34), eduber(34), ramontacargas(40)

post-36071-1289351911.gif

 

 

Muchas felicidades pada todos, muy especialmente para El Chispas. A quien tuve el placer de conocer hace ya 40 días, en la fabulosa quedada A5 en Extremadura. Muchas felicidades M.

 

Un fuerte abrazo :roll1: , y otro igual de grande para M.J.

 

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


!Felicidades a todos! :ranting2:

Espero poder conocer en Girona a EL CHISPAS gran anfitrión de la V Extremeña. :az:

 

Hoy también cumple años una persona muy especial para mi (ajena a esta lista) y desde aquí le mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo que se que en estos momentos lo necesita y mucho. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a rykius y a joselet.

 

Jorge; a ver cuando te vemos por el Picoteo. Un fuerte abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos!!!!

 

Pero muy especialmente al Maño!!!

 

Joselet hoy nos subimos para Zaragoza que me han dicho que pagas la cena a todos los que nos vengamos jajaja.

 

Uuufff y piensa que comemos igual o mas que vosotros eeehhh!!!

 

Un abrazo

 

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades en general a todos los compis que cumplen hoy.

Y permitidme que en especial le mande un fuerte abrazo y un FELICITACION ESPECIAL DE TODO CORAZON a mi gran amigo MANOLO. Desearle que, a estas horas, ya haya, y siga pasando, un gran día y mandarle un muy fuerte abrazo.

 

¡¡¡ FELICIDADES MANOLO !!! y si puedes te abres una botellita de ese vino de las Rías Baixas y unas copitas en salud de los amigos.

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades en general a todos los compis que cumplen hoy.

Y permitidme que en especial le mande un fuerte abrazo y un FELICITACION ESPECIAL DE TODO CORAZON a mi gran amigo MANOLO. Desearle que, a estas horas, ya haya, y siga pasando, un gran día y mandarle un muy fuerte abrazo.

 

¡¡¡ FELICIDADES MANOLO !!! y si puedes te abres una botellita de ese vino de las Rías Baixas y unas copitas en salud de los amigos.

Un abrazo :cfsd1:

 

Gracias a todos los que os habeis acordado de nosotros y gracias en especial al foro audi A5 por haber conocido esta buena gente y sobre todos a los asistentes de la V Keddada en Miii Tierra:

Extremadura por hacernos pasar un gran fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.