Jump to content

algun compañero con vag com por asturias??


kintero23

Publicaciones recomendadas


Hola amigos,

Pues eso necesitaria la ayuda de algun compañero con vag com, ya que tego un problemilla con un airbag de unos de los asientos delanteros que puse y ahora se me quedó fijo el chivato del airbag

 

Gracias de antemano.

 

seguramente diste contacto con el conector del asiento desconectado.

 

No queda otra que borrar el error. Mi cable no sirve para B7s; a ver si localizo a alguien.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

Pues eso necesitaria la ayuda de algun compañero con vag com, ya que tego un problemilla con un airbag de unos de los asientos delanteros que puse y ahora se me quedó fijo el chivato del airbag

 

Gracias de antemano.

 

seguramente diste contacto con el conector del asiento desconectado.

 

No queda otra que borrar el error. Mi cable no sirve para B7s; a ver si localizo a alguien.... :crying_anim:

 

 

gracias tineo,

Lo que ha ocurrido es que a la hora de conectar los asientos hice un empalme de los asientos que tengo puestos ahora con las clavijas del airbag que van al suelo del coche, y como los colores de los dos extremos eran diferentes, me la jugué, y se ve que me equivoqué de combinacion,

jajajaj

por lo que necesito un vag com para que me diga que asiento es el que esta mal conectado y despues de conectarlo bien que me lo borre.

 

A unas malas cuanto vale un cable para el b7, o un vag com completo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

Pues eso necesitaria la ayuda de algun compañero con vag com, ya que tego un problemilla con un airbag de unos de los asientos delanteros que puse y ahora se me quedó fijo el chivato del airbag

 

Gracias de antemano.

 

seguramente diste contacto con el conector del asiento desconectado.

 

No queda otra que borrar el error. Mi cable no sirve para B7s; a ver si localizo a alguien.... :cfsd1:

 

 

gracias tineo,

Lo que ha ocurrido es que a la hora de conectar los asientos hice un empalme de los asientos que tengo puestos ahora con las clavijas del airbag que van al suelo del coche, y como los colores de los dos extremos eran diferentes, me la jugué, y se ve que me equivoqué de combinacion,

jajajaj

por lo que necesito un vag com para que me diga que asiento es el que esta mal conectado y despues de conectarlo bien que me lo borre.

 

A unas malas cuanto vale un cable para el b7, o un vag com completo?

 

 

Ostras!

arriesgada operacion, se puede ir a pique la centralita airbag. :laugh:

A ver si se queda solo en cambiar unos cables...

 

 

 

tienes una compra conjunta de la ultima version, valida para todos los coches vag, en el foro que organiza txispis :thumbsup:

aprox. son 50 euros mas portes.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo voy a pillar, asique para finales de mes lo tendre, cuando nos veamos los 3 para conocer las maquinas podemos mirarlo..sino te urge mucho....

 

P.D: Tineo, preparate a hacer de profesor con el Vag-com que no tengo ni idea... Eso si en cuanto sepa lo enchufo hasta en la lavadora haber si tiene algun fallo!jejejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo voy a pillar, asique para finales de mes lo tendre, cuando nos veamos los 3 para conocer las maquinas podemos mirarlo..sino te urge mucho....

 

P.D: Tineo, preparate a hacer de profesor con el Vag-com que no tengo ni idea... Eso si en cuanto sepa lo enchufo hasta en la lavadora haber si tiene algun fallo!jejejeje

 

Un saludo

 

 

Jjajajajajajaj

OK

sin problema, ademas me viene bien porque quitaré los asientos pa primeros de diciembre pa tapizarlos, y asi usamos mi coche como ejemplo de la tesis dotoral de tineo para funcionamiento del Vag Com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Lo que ha ocurrido es que a la hora de conectar los asientos hice un empalme de los asientos que tengo puestos ahora con las clavijas del airbag que van al suelo del coche, y como los colores de los dos extremos eran diferentes, me la jugué, y se ve que me equivoqué de combinacion,

jajajaj...

 

Mirando otras cosas por ebay.... me acordé de este asunto. Hay un producto para esto.....

http://cgi.ebay.es/Airbag-Deaktivierung-St...o-/290484884372

 

uhmmm...La cosa ya no parece tan simple; debe haber incompatibilidades entre airbag de asientos y por lo visto que desactivar los laterales.

 

 

 

 

 

 

 

¿cómo lo tenia montado guille??? :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Lo que ha ocurrido es que a la hora de conectar los asientos hice un empalme de los asientos que tengo puestos ahora con las clavijas del airbag que van al suelo del coche, y como los colores de los dos extremos eran diferentes, me la jugué, y se ve que me equivoqué de combinacion,

jajajaj...

 

Mirando otras cosas por ebay.... me acordé de este asunto. Hay un producto para esto.....

http://cgi.ebay.es/Airbag-Deaktivierung-St...o-/290484884372

 

uhmmm...La cosa ya no parece tan simple; debe haber incompatibilidades entre airbag de asientos y por lo visto que desactivar los laterales.

 

 

 

 

 

 

 

¿cómo lo tenia montado guille??? :thumbsup:

 

Los conectores no hay problema ya que tengo los mios que fueron los que empalmamos.

Guille lo tenia tal cual que lo tengo yo ahora,

Lo unico es que sus conectores tenian los mismo colores de cables, por lo que no hubo duda de la conexion

En el caso de los mios, son colores diferentes, con lo que cabia dos posibilidades de conexion,

La primera que hice, no fue la correcta, con lo que quiero pensar que es tan facil como realizar la otra posibilidad e conexion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...La primera que hice, no fue la correcta, con lo que quiero pensar que es tan facil como realizar la otra posibilidad e conexion...

 

posiblemente esos conectores son una ñapa para otros asientos recaro que, o no tienen airbags o no son los propios del A4 :thumbsup:

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.