Jump to content

Equipamiento a posteriori


Juande

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Primero presentarme, vengo del foro A6 y estoy en ciernes de cambiar mi coche actual (A6 Avant).

 

El coche es de renting y la cuota para el año que viene sube por lo que voy a lanzarme a por un Q7.

 

El equipamiento básico que quería es el siguiente:

a.- Tercera fila de asientos

b.- MMi con Bluetooth y navegador

c.- Cortinillas en las ventanas

d.- Portón trasero de apertura automática

 

Mi duda, ¿Se puede poner la tercera fila de asientos a posteriori?

 

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

Primero presentarme, vengo del foro A6 y estoy en ciernes de cambiar mi coche actual (A6 Avant).

 

El coche es de renting y la cuota para el año que viene sube por lo que voy a lanzarme a por un Q7.

 

El equipamiento básico que quería es el siguiente:

a.- Tercera fila de asientos

b.- MMi con Bluetooth y navegador

c.- Cortinillas en las ventanas

d.- Portón trasero de apertura automática

 

Mi duda, ¿Se puede poner la tercera fila de asientos a posteriori?

 

 

Muchas gracias y un saludo.

 

No, no se puede poner a posteriori.

 

la 3ª fila es un extra de pago en todos los casos, al igual que el navi. Pero los otros creo que el ambiente y el ambition los llevan de serie además de bixenon y leds. El advance viene pelao.

 

Ah! el navi coje el plus (3G)que va con disco duro, tienes 10 gb para meterle música y es facil colocarle después la tv y la camara trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Primero presentarme, vengo del foro A6 y estoy en ciernes de cambiar mi coche actual (A6 Avant).

 

El coche es de renting y la cuota para el año que viene sube por lo que voy a lanzarme a por un Q7.

 

El equipamiento básico que quería es el siguiente:

a.- Tercera fila de asientos

b.- MMi con Bluetooth y navegador

c.- Cortinillas en las ventanas

d.- Portón trasero de apertura automática

 

Mi duda, ¿Se puede poner la tercera fila de asientos a posteriori?

 

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Hombre, como poner poner .... supongo que sí, pero debe ser un carajal de no te menees. Además, el mayor problema lo vas a tener en la homologación de las 7 plazas en la ITV.

 

Las 7 plazas es uno de los extras que como no traiga de serie te va a costar 10 veces más el collar que el galgo.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo tiene un Q7 y quiere montar tercera fila de asientos, asi que este post me viene al pelo ya que en la Audi le han dicho lo de siempre...IMPOSIBLE...jejeje :unsure:

 

Comentandolo hace pocos dias llegamos a la siguiente conclusión:

 

Comprar asientos, guias y a taladrar el maletero <_< ahora bien, la gran duda está con los cinturones de seguridad, que no tenemos ni idea como van ni el sistema que tienen de anclaje al chasis... SI ALGUIEN ME PUDIERA ILUSTRAR UN POCO SE LO AGRADECERÍA.

 

Luego todo esto tendría que homologarse y a la ITV (Que es lo que menos me preocupa)

 

El brico lo veo caro, pero está dispuesto a asumirlo ya que está enamorado del coche y necesita otra plaza trasera.

 

Venga, a ver si alguien sabe cosas de esto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Crazy.

Como es eso, explicate.

Un saludo

 

Hola a todos...... pues eso, imprescindible !!!

 

No conozco a nadie que la tenga y le ponga pegas, en cambio quien no la tiene suele quejarse por no tenerla. (menudo trabalenguas!!)

 

Para un coche con ese desplazamiento e inercias tan altas consideralo ABSOLUTAMENTE imprescindible.

 

Mucho mas que un navi con HD, porton mecanizado, o cualquier otra cosa.

 

Además funciona de cine, el coche va siempre nivelado y se pierde el peligrosisimo "efecto barco" al 100%

 

Mejor invertir en seguridad que en pintar la mona, como hacen algunos.

 

salu2

 

PD pruebalo antes, si tienes tres meses ve pidiendo cita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos días a todos. Me gustaría presentarme. Soy Víctor y tengo un Q7 3.0 TDI TIPTRONIC del 2007, con los pack S-Line interior y exterior.

 

Lo compre de Gerencia con unos 10.000km y no me fije si llevaba el desconectador de airbag de pasajero, ya que en aquel entonces no me preocupaba. Hoy ya me preocupa porque somos uno más en la familia y la idea es que el coche se lo quede mi mujer para poder llevar a la niña ( si estoy loco renunciando al coche y dejándoselo a mi mujer, pero ese es otro debate a abrir).

 

Bien, todo este rollo viene a cuento de que no veo por ningún lado ninguna referencia o "lucecita" o forma humana posible de desconectar el dichoso airbag del pasajero. He ido al concesionario y me cuentan un rollo de que tengo que firmar unos documentos y que me lo tienen que aprobar, dando conformidad a desconectar el dichoso airbag y que una vez se quita, se quita y no ha posibilidad de poner y quitar al gusto, salvo pasando cada vez por el Concesionario. Creo que he leído en vuestro foro algo de que se puede equipar a posteriori e incluso una lista con una serie de modelos en los que se puede hacer, pero no veo por ningún sitio el Q7 en concreto.

 

Alquien puede ilustrarme, ya que soy un novato y voy más perdido que un pulpo en un garaje??????

 

Gracias por vuestro tiempo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.