Jump to content

volante achatado o volante normal?


villica

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El achatado es "L A M E N T A B L E ", es más, resulta hasta peligroso. Si nuestros coches tuvieran 1/2 de vueltas entre topes, como un F1 sería perfecto, pero no es así. Entre topes hay mas de 3 vueltas y haciendo manos te quedas sin aro seguro.

 

Insisto L A M E N T A B L E.

 

Sueñas con volantes achatados que te levantan la novia, o qué? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que perder la perspectiva, el achatado no es demasiado práctico. Pero lo cierto es que te acostumbras fácilmente a él y es muy bonito. En mi opinión, por cero euros, merece la pena.

He leido pruebas en revistas diferentes y varias de ellas ponen a parir el volante achatado.

 

Yo también creo que para manotear no parece lo mas ortodoxo, supongo que es cuestión de acostumbrarse a él.

 

Estéticamente me parece una pasada, y con la ventaja que cuenta Rafa que supone para los que somos altos....

 

Vamos, que si no costara lo que cuesta por el momento, yo lo hubiera puesto ya hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio (R8 mf) me salió por algo más de 300 euros en Alemania, el que llevaba antes (sline sin mf costuras rojas) lo vendí por algo mas.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio (R8 mf) me salió por algo más de 300 euros en Alemania, el que llevaba antes (sline sin mf costuras rojas) lo vendí por algo mas.

 

s2

 

 

Tu es que eres un

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crack.........por no decirte otra cosa :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia en el anterior a3 el volante normal, y en el nuevo lo pedi con el achatado, para mi esteticamente no hay color, el achatado es mucho más bonito y deportivo (y un poco mas delgado el aro), y en la cuestion práctica, decir que yo no he tenido que adaptarme a él ni acostumbrarme, vamos que conduzco exactamente igual que antes y jamás me he llevado un "susto" por llevar el achatado la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El achatado es "L A M E N T A B L E ", es más, resulta hasta peligroso. Si nuestros coches tuvieran 1/2 de vueltas entre topes, como un F1 sería perfecto, pero no es así. Entre topes hay mas de 3 vueltas y haciendo manos te quedas sin aro seguro.

 

Insisto L A M E N T A B L E.

 

Otra tontería más, si las 3 vueltas no las das mas que para aparcar... Te acostumbras enseguida, y no se hace raro para nada, yo al principio tampoco lo quería pero me ha venido con él, y estoy encantado, eso si, no pagaría tanto dinero como piden por un volante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has elegido bien,yo he llevado los dos y me gusta mas el achatado,sobre todo por estetica y tb por comodidad,ademas si mides mas de 1,90 como es mi caso se gana bastante espacio en las piernas jaj

 

hola

 

se gana espacio, si, pero, cuando giras el volante... te falta ese espacio. no soy tan alto, asi que busco que sea practico y comodo antes que estetico

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es plug & play en un a3 8p, otra cosa es que vengas de un volante sin multifunción y el achatado lo incorpore, en ese caso además tendrás que cambiar smls para que los botones sean operativos.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el coche tenía claro que iba a seer con la terminación S-Line completa, cuando al configurarlo ví que salia el volante achatado por 0€ es que ni me lo pensé, en un principio lo cogí por su originalidad y la verdad que te haces en un momento con el, circulando no notas diferencia con el circular, solo no notas, un poco, al ir a aparcar que te falta un cacho de volante, pero vamos yo no lo cambio por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.