Jump to content

inyectores audi a3 8p


manu_elniño

Publicaciones recomendadas


hoy me han dado el coche,,, nada el problema sigue... cambian inyector y cablado porque revisaron y habia uno que no guardaba la concordancia con los otros,, me han clonado la centralita e igual sigue el fallo con lo que me quieren cobrar 400 por ese clonacion de centralita.. PAGARIAIS ALGO??? O LES DIRIAIS QUE QUITARAN TODO DE MI COCHE,, NO SE QUE PUEDO HACER,, IR A CONSUMO...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandales a tomar por saco y no les des ni un euro. Que te pongan la repro tuya origina (si es medianamente decente, deben tener la copia de tu antigua repro.) Vete a la audi que al final te saldrá mas barato. Ese quiere hacer el agosto contigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me a tenido que cambiar un inyectorr ami coche, pero los problemas siguen,,me dicen que tiene que reprogramar la centralita, que significa eso??? espero que me ayudeis aclararme gracias.

wenas mozo en mi coche tb tengo sintomas de que los inyectores ivan a morir jajaja pero weno un dia despues de sacarlo del taller murio y resulta q era la bateria que estaba medio muerta por lo que mi coche no iva bien miralo a ver si puede ser por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

buenas!!!

como has kedado con el tema??

el mio me esta haciendo exactamente igual que el tuyo, es un motor bkd con caja automatica y le pasa de hace poco tiempo para aki, y , sobre todo lo noto cuando dejo el coche en la calle y lo cojo al dia siguiente por la mañana, intento arrancar y se keda como a medio arrancar, pegando unos traketreos y se cala, pero al final enciende y va perfecto. en caliente no le pasa.

de que c*** puede ser esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!!

como has kedado con el tema??

el mio me esta haciendo exactamente igual que el tuyo, es un motor bkd con caja automatica y le pasa de hace poco tiempo para aki, y , sobre todo lo noto cuando dejo el coche en la calle y lo cojo al dia siguiente por la mañana, intento arrancar y se keda como a medio arrancar, pegando unos traketreos y se cala, pero al final enciende y va perfecto. en caliente no le pasa.

de que c*** puede ser esto??

 

 

Hola compañeros, siento todo lo que os esta ocuriendo. A mi exactamente los mismos sintomas desde que el coche tiene un mes, lo compre nuevo. Es un 2.0 BKD de 140CV.

 

Me han hecho de todo, centralita, valvula egr, bateria, y nada. lo unico que no he tocado son los inyectores. Lo peor de todoo es que no tienen ni idea de lo que puede ser, y llevo 4 Años con el problema!!!. Ahora tengo 110000 km y sigo igual.

 

A alguien se le ocurre algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muy buenas.

La sabria por donde empezar ya que cuanto mas leo mas me acojono :cfsd1: , recientemente me he quedado con el coche de mi hermano(no lo usaba apenas) apesar de no inspirarme demasiada confianza ultimamente el producto aleman ... recientemente he vendido mi japo que no dio "na de na" y espero no arrepentirme con el cambio, el coche ahora mismo lo estan pintado de arriba a abajo y reparando las llantas osea que quedara nuevecito es un 2.0 140cv(principios del 2007,Nuestro famosisimo motor BKD)cambio S-Tonic con levas, paquete S-Line con techo bla bla bla vamos completito ... y lo poco que lo calado solo puedo hablar que una delicia en todos los aspectos ... ahora mismo tiene 65000km y no ha tenido anda en garantia :thumbsup:

 

Soy muy pejillero y lo que si he notado cada vez que lo arranco es un ruido un al final del arranque ... como si rascara la puesta en marcha (Siempre lo hace) eso por un lado y luego a continuacion alguna mañana puntual como si arrancara a tres cilindros, dura unos segundo y a continuacion redondo (tendre que comprovar la bateria ya que el coche ha pasado algo de tiempo parado)ya os contare cuando recoja el coche ese proximo viernes y empiece a mirar cosillas y os ire poniendo al dia.

 

Un Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.