Jump to content

Le cuesta arracar con poca gasolina


luis.sancho

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, sin mas dilación paso a explicaros lo que le pasa a mi trastito. Es un A3 1.8t 150cv del 96, motor AGU (creo recordar) con 300.000km pasados. La cuestión es que cuando me queda algo menos de 1/4 de deposito le cuesta arrancar, tengo que hacer dos intentos, dos intentos justos, a la segunda siempre arranca. Por supuesto con mas gasolina arranca a la primera.

 

La verdad que el coche funciona perfectamente, anda con el relenti un poco inestable pero supongo que sera cosa de limpiar la mariposa de admisión. El coche estubo parado unos meses, pero de esto ya hace un año largo.

 

 

El coche esta cuidado en cuanto a cambios de aceite ( movil1 5w50) con sus filtros, el de aire y gasolina cada dos de aceite (15000km). Vamos que tengo intención de mantenerlo hasta que se le salga una biela por el costao o algo por el estilo.

 

Un saludo y espero que me podais ayudar.

 

PD. Luego si puedo lo amplio que voy con muuucha prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1: hola compañero mi culohuevo es tambien un AGU del 97, me empezo con esos sintomas que comentas, hasta

 

que un dia ya no lo pude arrancar en resumidas cuentas, bomba de la gasolina petada, la pille en un desguace me la instalo

 

mi mecanico de confianza y solucionado, por cierto por si no sabes esta situada va debajo del asiento trasero metida dentro

 

del deposito de la gasolina, tapita redonda negra, es facil cambiarla pero yo por no mancharme....en fin haber si es esto te

 

sirve de ayuda que tengas suerte un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, sabeis si hay alguna manera de comprobarlo aparte de probando con otra bomba?. Si sale algun codigo de error o algun metodo "casero". Mirando por google me salia sobre 100eurillos una bosh, de desguace cuanto sale mas o menos?. Es una pieza que no se suele estropear no?

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.