Jump to content

Sergy-Presentacion-Mods-Bricos


sergy

Publicaciones recomendadas

Gracias richi como ya hablamos por telefono llegaste tarde de la compra jeje pues eso que ya lo montè..ni cables ni leches una sola configuracion en el modulo 16 cambiando los valores.

 

 

Objetivo cumplido volante montado configurado y funcionando....

 

Para Reyes e pedido un ambientador de coche porque ya no dan pa mas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** si que te has debido de portar bien este año no??? Menudos cambios Sergy! Las llantas son unas de mis favoritas aunque hasta que no me canse de las OLD RS6 ni me plateo un cambio, pero en directo tienen que quedar increibles :claugh:

 

Bueno por partes:

 

- En mi opinión las pinzas las pintaria en color negro, yo tambien ando con ello en mente algun dia y creo que me decantare por el negro.

- Me uno a Tome, creo que te esta pidiendo una bajada si o si porque se ve bastante alto con esas llantas.

- Las ruedas son unas SportContact5? ya me diras precio e impresiones de como se comportan. En principio creo que montare las F1 Asymetric...

- El volante idéntico al mio, se conduce de lujo con el jeje

 

PD: un reposapies pero YA! :acute:

 

 

Feliz Navidad compi :good:

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas sergy, ya quedaremos para verlas insitu.

 

Respecto a la bajada, no se pero quizás sea un efecto de la foto, ya que está tomada desde abajo. Tened en cuenta que es un ambition con suspensión deportiva (no es la sline pero es deportiva).

 

Yo hasta hace poco, llevaba las replicas old rs6 en 18" con la suspensión ambition y la verdad ni me lo planteaba porque me gustaba como quedaba de altura. Aunque a lo mejor las mías con et 45 al quedar mas arrás de aleta también influye vete a saber!

 

Feliz navidad!!!!!

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros...pues si el volante enamora bastante,da un cambio magnifico al interior.Ademas del giro que tiene :)

 

Las llantas van muy bien.Los neumaticos si son los sportcontact5 de precio ni idea,,cuando las tenga que sustituir tocara amarrarse el cinturon,de momento estan con solo 5000km rodado y en cuanto a agarre no van nada mal,me queda hacerle una direccion al coche,depues de todos estos grandes cambios.

 

 

Referente a la altura...mmm yo no lo veo tan q3 :claugh: ,aunque si es cierto que quedaria de fabula bajarlo unos centimetros,,ya veremos en un tiempo si cambio o no la suspension ambition...

 

Un saludo y felices fiestas

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejor en un plano mas general se ven mejor. Pero la verdad es que el angulo que les has sacado dan la sensacion de quedar algo alto.

Nada, esperamos unaa fotillos buenas a ver.

Saludos sergy, feliz año nuevo a todos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tome, es que quizás la hizo como las hacia yo antes las fotos.. si quería hacer una foto porque acababa de poner las llantas pues claro, te pones en cluquillas y haces la foto.. cagada!!! porque se ve mas hueco que el que realmente percibes cuando lo ves a la altura normal.. yo llevo susp ambition con 18" y a mi gusto mas que suficiente para estética y para funcionalidad..es mi opinión..por cierto sergy, grandes mods, buen gusto.. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues hace poco le instale el coming home y el leaving come estilo casero.

 

Tambien e iluminado las zonas de los pies traseras y rematado la instalacion de toma de mechero en maletero,alguna que otra configuracion por vag..suma y sigue ya veremos lo proximo que es jijij

 

 

Aparte ayer le monte mi volante ambition a un chico que me vino desde mas de 350 km..a mi casa.

 

Tremenda odisea la de pasar de monofase a bifase por tratarse de un audi a3 parrilla partida(año 2004) y el volante es procendente de mi coche audi a3 2005

El coche llegò con numerosos fallos de vag com entre ellos un cilindro en el modulo engine(motor) de los cuales todos fueron borrados,uno permanente del motor del elevalunas que se ve a simple vista que no funcionaba bien.

 

Pues nada despues de adaptar el conector para que entrara en el anillo todo fue de arte,el coche no se a enterado de que se le a sustituido el volante..

 

Tremenda satisfacion me lleve el hacer las cosas bien(un trabajo bien hecho),al probar antes de cortar un solo cable,y porsupuesto lo mass....en que este chico el cual ya es un amigo (todo un tio de put* madre) se fuera contento con su nuevo volante y sabiendo que su coche no tiene esos grandes errores en vag com con los que a llegado.

 

Desde aqui le mando un gran saludo y pendiente tenemos unas cañas para la proxima

 

Dar las gracias tambien a migascuston y a Lazpi que es un fenomeno :good::good:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy de donde has sacado los faros de atrás? Me encantan para mi a3,es muy difícil de instalarlos?? Y estoy pensando en ponerle led en los pies también... Me ha gustado mucho la idea, aparte de los tapizados que son sencillamente BRUTALES!! Me ha encantado el interior de tu vehículo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.