Jump to content

solucion filtro particulas


harrys77

Publicaciones recomendadas

Hola . A4 avant 140tdi quattro .auto.

 

Mi caso , imagino que no el unico es el siguiente .

Se me encendio el testigo de filtro de particulas . un tubo con puntitos dentro , cuando pasa esto

es facil solucionarlo , sales a carretera le pisas un poco al coche y en unos 15 mn se apaga .

Espere demasiado , estaba en una retencion , operacion salida y no pude hacerlo . a la hora mas o menos

se me encendio el testigo de los calentadores un muelle horizontal que parpadea ,acto seguido el

coche se pone en modo de averia y se queda sin fuerza ... hos podeis imaginar el pastel.

cuando el coche chequea la centralita se enciende una tercera luz , la de fallo de motor .

el cuadro parece una feria ....

Lo peor de todo que no se soluciona con cualquier maquina de chequeo , yo lo intente en

dos talleres de confi y no pudimos .

Lo he logrado solucionar con un amiguete que tiene el vag-com y siguiendo las instrucciones

de la wiki de ross tech.

el fallo es p-2002 .

Espero que hos sirva de ayuda.

 

Es importan te llevarlo a mas de 2500 rpm, el tema de la carga ni caso . activa la regeneracion y sal a carretera a mas de 2500rpm

Requisitos previos (General):

 

 

El encendido

Motor de encendido (inactivo)

Temperatura del refrigerante superior a 50 ° C (ver MVB 002,4)

Filtro de partículas de carga por debajo de la especificación (véase 075.3 MVB, VAG-COM debe dar el valor especificado)

Si el filtro de partículas de carga está por encima de las especificaciones del filtro de partículas debe ser reemplazado ya que el coche puede quemar con la regeneración.

Los consumidores de energía ON (luz, calefacción en los asientos, delantero / luneta térmica, control del clima)

Condiciones (ciclo de conducción):

 

 

De velocidad del vehículo entre 30-60 km / h (18-37 MPH)

Velocidad del motor entre 1500-2500 RPM (4 º o 5 º de engranajes, transmisión automática Tiptronic de)

Duración aprox. 15 a 20 minutos

Temperatura del gas de escape antes de Turbo Charger por encima de 700 ° C

Conducir el coche sobre la base de las condiciones anteriores hasta que la carga de partículas del filtro es lo más bajo posible (cerca del 0%). En el caso de la regeneración no se puede haber problemas con las condiciones de conducción del ciclo o con el hardware del motor.

 

[seleccionar]

[01 - Motor]

 

 

[Codificación-II - 11]

 

 

Habilitar regeneración introduciendo 21.295.

[Do It!]

 

 

[MEAS. Bloques - 08]

Seleccione ambos grupos a la vez 070 y 075.

[Ver!]

MVB 070.1: La regeneración de estado (xxxxxxx1 = normal de regeneración activa xxxxxx1x, = forzoso activa la regeneración)

MVB 070.3: Counter Regeneración / temporizador

MVB 075.1: Temperatura del gas de escape antes de Turbo Charger

MVB 075.2: Temperatura del gas de escape antes de Filtro de Partículas

MVB 075.3: La carga del filtro de partículas

MVB 075.4: Temperatura de gases de escape después de filtro de partículas

 

 

Ahora comienzo el ciclo de conducción y seguir viendo la medición de los bloques (2 ª persona es necesario).

 

 

[Listo, Regresar]

[Finalizar Emisión, Regresar - 06]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.