Jump to content

Audi Sound System


mula

Publicaciones recomendadas


Hola a tod@s de nuevo, tengo una consulta para los que les vibra el sub del audi sound system, alguien ha localizado el problema y lo ha solucionado??

 

Gracias

MULA me parece que el ruido este de la bandeja sigue vibrando en los que los tienen.. saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sigue vibrando. Después de consultarlo tres veces, la última incluso me cambiaron el amplificador porque les daba un error al enchufar el VAG, la vibración sigue ahí exactamente igual.

 

El jefe de taller me ha dicho que la próxima vez que lleve el coche, por ejemplo aprovechando una revisión, aunque ya estoy fuera de garantía, me cambiarán el sub a ver que pasa.

 

Ya os contaré, pero mientras tanto sigo igual.

 

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo cual es el problema. Vibra al darle potencia al altavoz, o suena al pisar baches?

 

 

Vibra con la música, y tampoco es necesario darle mucha caña. Yo lo llevo ajustado los graves a la mitad y, además de no realzarlos como esperarías de un subwoofer, no necesitas subir mucho el volumen para escuchar como vibra.

 

Por eso concluímos que es un problema del propio altavoz y no de los anclajes.

 

Saludos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ya me cambiaron el subwoofer y nada, 3 dias duro bien al 4º se jodio la cosa..... pero a mi no solamente es con la musica, en mi garaje que es de 1 plaza y esta entre 2 paredes, al ralenti, el mismo sonido del tubo de escape me hace vibrar la bandeja.....

 

pa cagarse.....

 

s2

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores,

 

yo después de darle muchas vueltas me he dado cuenta de que la vibración viene del plástico de la tercera luz de freno que vibra contra el cristal, no de la bandeja ni del sub.

No se si será vuestro caso pero es facil de probar, cuando vibre sugetar el plástico con la mano.

Lo lo he solucionado desmontando el panel superior y el plástico y colocando una espuma que evite el contacto con el cristal.

 

Ya contais, a ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ya me cambiaron el subwoofer y nada, 3 dias duro bien al 4º se jodio la cosa..... pero a mi no solamente es con la musica, en mi garaje que es de 1 plaza y esta entre 2 paredes, al ralenti, el mismo sonido del tubo de escape me hace vibrar la bandeja.....

 

pa cagarse.....

 

s2

 

 

Efectivamente, a mi me pasa lo mismo...cuando aparco en el parking que vas casi al relentí vibra el dichoso plástico, porque tiene que ser un plástico no se de dónde. El subwofer no es.

 

Sujetando con la mano la rejilla de plástico que trae el sub por su parte inferior deja de vibrar un poco, pero no se como solucionarlo. La verdad es que es una pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me vibra en la puerta derecha y mira que da asco oir la música con vibraciones de ese tipo pero, no sé, yo me hacía a la idea de que eso era posible y a pesar de lo que me repugna no me "enciende" el tema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.