Jump to content

Resetear el indicador de servicio


jdri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que tengo un A4 2.0 desde Mayo del 2001 (creo que la denominacion es B6) y hoy navegando descubro este pedazo de foro asi que no he tardado en registrarme y lo primero saludar a todos , lo segundo que tengo un montón de preguntas, y la primera es que quiero resetear el indicador de servicio ya que he cambiado aceite por primera vez fuera del concesionario oficial (me dabán cita para dentro de un mes) y quiero dejarlo a cero. He leido en el manual que se puede hacer desde el cuadro pero no ha dado resultado. ¿podríais indicarme como lo hago?,

Gracias y saludos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


debajo del cuadro a la izquierda tienes 3 botones el de check y dos mas ,pulasa el ke esta seguido del check y mantenlo apretado,da el contacto,suelta el boton,la palabra service o service in aparece en la pantalla,pulsa el boton el ultimo de mano izquierda y mantenlo hasta ke se borre la pantalla y aparezca el nuevo intervalo de revision o la palabra service! kita el contacto y solucionado :o ASI de facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonen la pregunta, es que a mi tb me gustaria resetear, pero mi a6 no tiene es boton de check.

solo tiene una palanquita o boton debajo del reloj, y otra debajo del cuentakilometros (donde se pone a cero).

Es un a6 2.4 tiptronic año 2000 que se autochequea solo , cuando se enciende el vehiculo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, gracias por responder y por la bienvenida la foro, bueno pues te cuento que lo he probado y no ha dado resultado. ¿hay que esperar a que se quede permanentemente el mensaje de servicio en pantalla para que funcione el reseteo? lo digo por que a mi todavía no se me queda fijo sino que solo me lo muestra al poner el contacto pero luego desaparece.

Gracias por todo y espero noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 del 96, y tenog le mismo problema, hace tiempo me marcaba el cambio de aceite (OIL,OIL!!!) se lo hice yo mismo, y al pasar de los 80.000 comenzo a ponerme algo asi como 1n2,1n2..(imagino qsera alguna revision, pero mi padre es un apañado y el coche no ha pisado la audi desde qeu lo compre hace 2 años) solo esta unos 30 segundos parpadeando y despeus se ponene los km parciales. si le aprieta de continuo a la palanca de los km parciales desaparece hasta q lo vuelves a arrancar..

si se pudiera resetear sin enchufarlo... probe eso que decis ahi arriba peor no se si esque mi modelo no es el mismo o esque soy torpe.. solo tiene dos palancas.. la del reloj y la de poner a cero los km parciales

saludos y graciasss

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.