Jump to content

Fuerza del cinturón de seguridad


Publicaciones recomendadas

Como me toca la ITV dentro de poco y los cinturones delanteros no retroceden con mucha fuerza (hay que ayudarlos con la mano) me tengo que ilustrar en esto.

 

Sabéis si es fácil desmontarlos para cambiar el muelle o lo que sea? O algún truco casero?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como me toca la ITV dentro de poco y los cinturones delanteros no retroceden con mucha fuerza (hay que ayudarlos con la mano) me tengo que ilustrar en esto.

 

Sabéis si es fácil desmontarlos para cambiar el muelle o lo que sea? O algún truco casero?

 

S2

 

Prueba a ver si con KH7 te hace algo. Saca todo el cinturón y sujetalo con una pinza o algo para que no retroceda. Métele bien de KH/ y vas limpiando con una esponja y papel. Sale mucha m**** que hay veces es la causante de que no corran bien.

 

Después de la primera pasada déjalo secar y si ves que ha mejorado algo pero no suficiente deberas repetir la limpieza hasta que veas.

 

A mi de momento me ha funcionado con 2 coches con sus añitos.

 

Un saludo y espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me toca la ITV dentro de poco y los cinturones delanteros no retroceden con mucha fuerza (hay que ayudarlos con la mano) me tengo que ilustrar en esto.

 

Sabéis si es fácil desmontarlos para cambiar el muelle o lo que sea? O algún truco casero?

 

S2

 

Prueba a ver si con KH7 te hace algo. Saca todo el cinturón y sujetalo con una pinza o algo para que no retroceda. Métele bien de KH/ y vas limpiando con una esponja y papel. Sale mucha m**** que hay veces es la causante de que no corran bien.

 

Después de la primera pasada déjalo secar y si ves que ha mejorado algo pero no suficiente deberas repetir la limpieza hasta que veas.

 

A mi de momento me ha funcionado con 2 coches con sus añitos.

 

Un saludo y espero que te sirva.

 

Muchas gracias, probaré con eso. Te lo agradezco porque ya pensaba cambiar el sistema. Ya contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.