Jump to content

MANCHAS EN FOCOS DE XENON


Publicaciones recomendadas

PUES NADA SEÑORES ESTO ES INCREIBLE ,tengo un audi a4 con faros de xenon plus y despues de mucho tiempo pensando decidi ir al concesionario para que me solucionaran el tema de las mancahas interiores de los faros de xenon,el coche tiene un año y medio y 15000km,pues nada lo llevo al conce le hacen unas fotos a los focos una llamada y me dicen que no lo cubre la garantia,que segun audi estos focos estan bien,os podeis imaginar la cara de poll* que se me queda cuando realmente se estan riendo en tu cara,tendo dos posibilidades,una jod**me y la otra es una reclamacion al concesionario,otra reclamacion en consumo y otra reclamacion en audi españa,que opinais vosotros ,alguna esperiencia personal,saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, ivan. El tema de las manchas interiores en los faros de xenon del A4 es un tema reiterativo desde que salió el coche. Si buscas en los temas del foro, te van a salir tropecientos mil post del temita de marras. Yo creo que todos los que llevamos faros de xenon tenemos el mismo problema, aunque no sé si los últimos modelos del 2010, con la leve remodelación que le hicieron siguen teniendo el mismo problema endémico.

 

Viendo distintos post de este tema, hay gente que se ha movido bien y les han cambiado los faros, los menos. En mi caso, por ejemplo, pasaron de mi totalmente, como en otros temas del coche. De ahí, que yo no vuelva a pisar un concesionario de esta marca nunca más.

 

Tu verás si te merece la pena meterte a pelearte con ellos. Llevas la razón, llevamos la razón, todo es cuestión de movilizarte, recurrir y darles la vara. Tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema esta en todos, por llevar el faro ventilado. Y en el manual dice claro que es normal... audi no hace nada al respecto. Ni pensar quiero en los nuevos A8 en los cuales llevan ventiladores metiendo aire al faro :ranting2:

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el mio va a hacer 18.000 km. vivo en Asturias con lo que supone eso... agua y demas, y hasta ahora no tengo ni una sola mancha, que me salgan??? puede ser, pero a dia de hoy nada de nada.

Mi coche es de enero del 2010.

 

Un saludo.

 

P.D. Jabicho que es una de las personas del foro que mas se movio por este asunto, puede constatar esto ya que los vio en primera persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el mio va a hacer 18.000 km. vivo en Asturias con lo que supone eso... agua y demas, y hasta ahora no tengo ni una sola mancha, que me salgan??? puede ser, pero a dia de hoy nada de nada.

Mi coche es de enero del 2010.

 

Ya somos dos, 20.000km, enero 2010 y de momento no aprecio machas.

 

Tambien deciros que los faros del a4 ya estan por fuera de origen, bosch, hella, a un precio muuuuuuucho menor que los de "audi".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el mio va a hacer 18.000 km. vivo en Asturias con lo que supone eso... agua y demas, y hasta ahora no tengo ni una sola mancha, que me salgan??? puede ser, pero a dia de hoy nada de nada.

Mi coche es de enero del 2010.

 

Ya somos dos, 20.000km, enero 2010 y de momento no aprecio machas.

 

Tambien deciros que los faros del a4 ya estan por fuera de origen, bosch, hella, a un precio muuuuuuucho menor que los de "audi".

 

Os deseo suerte, pues montais la misma referencia que el resto de foreros, tienen que darse las opciones climaticas adecuadas, humedad, y luego frio , (condensacion dentro del faro)

 

Ýo es el segundo juego de faros que llevo, y han aparecido 3 gotitas escasas en cada faro, claro que para verlo, tiene que ser de noche, faro encendido y limpio y agacharse para mirarlo al trasluz... no le doy importancia de momento. Los que me pusieron nuevos son de marzo 09

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los modelos fabricados a partir de la de la segunda mitad del 2009 ya no les pasa, hace tiempo que puse un post sobre "faros de xenon rectificados" donde se decía que habian cambiado la referencia de los faros, la marca ya no admite sustituciones de los mismos.Sólo el concesionario te puede hacer ese "favor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por contradecirte, pero he leido foreros con coches muy recientes con este problema Jabicho... pasa igual que con el tema embrague "a partir de la semana 3 2010, implementacion en la serie" y veo problemas de coches de hace dos meses con el crujido de marras... NO entiendo lo que pasa.. :drooling:

 

Yo solo digo que jefe de taller habló conmigo y la unica proteccion que hay en todos los faros son dos tubos de ventilacion llenos de espuma filtrante. Esa espuma como es normal puede ir mejor o peor, y si entra la humedad la cagamos.

 

Tambien hubo gente que se le manchaba uno y otro no.

 

Es lo unico que ha cambiado en el diseño del faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según los boletines técnicos del elsa, el problema afecta a modelos MY2008 y MY2009, los MY2010 (que serian los fabricados a partir de la segunda mitad del 2009) no se ven afectados ya por el problema que ellos denominan "manchas el el cristal cubierta de los faros).Lo que si ha cambiado es la referencia del recambio a partir de mediados de ese año:FAROS XENON RECTIFICADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los modelos fabricados a partir de la de la segunda mitad del 2009 ya no les pasa, hace tiempo que puse un post sobre "faros de xenon rectificados" donde se decía que habian cambiado la referencia de los faros, la marca ya no admite sustituciones de los mismos.Sólo el concesionario te puede hacer ese "favor"

 

 

El tema de que la marca no admite sustituciones te aseguro que no es así, yo me acerqué por el mismo tema, me daban largas, insistí bastante en que hiciesen fotos y las mandasen a postventa. Me comentaban lo que ya sabía, te van a decir que es normal, es un fallo de todos los A4, etc, etc. A la semana, llamada del concesionario, la marca ha admitido cambiarte los faros. Te aseguro que en mi caso no es cosa del conce, ni siquiera les había comprado el coche a ellos. Además el coche tenía año y medio. De esto sólo hace un par de meses.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los boletines técnicos están para algo...echaz un vistazo al que aparece en el enlace que he puesto, es el último que hay sobre faros con manchas de este mismo año y las instrucciones están bien claras, lo que después te cuenten en el conce te lo crees o no...a mí también me los cambiaron y vuelvo a tener manchas, por eso ya no me los cambian más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me los cambiaron despues de quejarme reiteradas veces, vamos que me quejé tres veces, hasta que al final mi argumento fue muy sencillo: le dije al recepcionista que se diera cuenta de la buena publicidad que estaba haciendo del coche, ya que todo el mundo que veia el coche se fijaba en las manchas y todos decian lo mismo: vaya kaka. Asi que al final me los cambiaron y me dijeron que si volvian a salir no me los cambiaban. Hace ya mas de un año y siguen perfectos.

Tocare madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los boletines técnicos están para algo...echaz un vistazo al que aparece en el enlace que he puesto, es el último que hay sobre faros con manchas de este mismo año y las instrucciones están bien claras, lo que después te cuenten en el conce te lo crees o no...a mí también me los cambiaron y vuelvo a tener manchas, por eso ya no me los cambian más

 

 

En este caso, el concesionario (diferente al de adquisión del coche) desde el primer momento me dijó claramente que no iban a admitir el cambio, cosa que yo también suponía, a los 4 meses de comprar el coche aparecieron las manchas y en el conce donde compré el coche me mostraron un boletín muy parecido al que indicas, no admitiendo el cambio de focos. Como la cosa iba a más, hace un par de meses, comenté el tema de faros, solicitanto que por favor enviasen fotos a postventa, como resultado el que he contado. La reparación ha corrido por cuenta de Audi, siendo aprobada por ellos. Te aseguro que no ha corrido por cuenta del concesionario.

 

El primero que espera que las manchas reaparezcan soy yo, toco madera y ojala me equivoque, pero el propio concesionario comentaba que es un fallo de diseño y volverá aparecer, pero bueno, después de casi dos años de tener el coche al menos tengo unos faros nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.