Jump to content

q tipo de a4 b5 tengo ?


loveman

Publicaciones recomendadas


atmosferico quiere decir sin turbo... con lo de rarete no me mal interpretes lo que quiero decir es que no es un motor muy usual en gasolina lo mas corriente es que sea el 1.8 atmosferico y turbo y de ahi para arriba en atmosfericos 2.4..2,7...2.8

 

pero seguro que alguien tendra uno y te dira...pero en la ficha tiene que venir... busca 3 letas...

 

lo he mirado en el etka y no viene(o no encuentro) ningun motor mas pequeño de 1.8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atmosferico quiere decir sin turbo... con lo de rarete no me mal interpretes lo que quiero decir es que no es un motor muy usual en gasolina lo mas corriente es que sea el 1.8 atmosferico y turbo y de ahi para arriba en atmosfericos 2.4..2,7...2.8

 

El 2.7 no es atmosferico, lleva 2 turbos, es el 2.6 el que si lo es.

 

 

El 1.6 si existió aunque no a penas común, y menos aquí en España.

 

Pon unas fotos y te digo si es restylilng o no.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atmosferico quiere decir sin turbo... con lo de rarete no me mal interpretes lo que quiero decir es que no es un motor muy usual en gasolina lo mas corriente es que sea el 1.8 atmosferico y turbo y de ahi para arriba en atmosfericos 2.4..2,7...2.8

 

El 2.7 no es atmosferico, lleva 2 turbos, es el 2.6 el que si lo es.

 

 

El 1.6 si existió aunque no a penas común, y menos aquí en España.

 

Pon unas fotos y te digo si es restylilng o no.

 

 

 

salu2

 

tienes toda la razon del mundo, se me ha ido la pinza me referia que eran motores mayores...jajaja pero se me ha ido lo del turbo ... mea culpa

 

ahora que te piillo tu coche si le das cera que consumos te hace...¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atmosferico quiere decir sin turbo... con lo de rarete no me mal interpretes lo que quiero decir es que no es un motor muy usual en gasolina lo mas corriente es que sea el 1.8 atmosferico y turbo y de ahi para arriba en atmosfericos 2.4..2,7...2.8

 

El 2.7 no es atmosferico, lleva 2 turbos, es el 2.6 el que si lo es.

 

 

El 1.6 si existió aunque no a penas común, y menos aquí en España.

 

Pon unas fotos y te digo si es restylilng o no.

 

 

 

salu2

 

tienes toda la razon del mundo, se me ha ido la pinza me referia que eran motores mayores...jajaja pero se me ha ido lo del turbo ... mea culpa

 

ahora que te piillo tu coche si le das cera que consumos te hace...¿?

 

Según qué tipo de cera, subiendo puertos pues puede que suba de los 20, cruceros de 145-150 GPS 12/12.5, cruceros de 180 o asi 13-14. Ritmo rápido carretera general 12.5 en funcion de los coches que te encuentres por el camino...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atmosferico quiere decir sin turbo... con lo de rarete no me mal interpretes lo que quiero decir es que no es un motor muy usual en gasolina lo mas corriente es que sea el 1.8 atmosferico y turbo y de ahi para arriba en atmosfericos 2.4..2,7...2.8

 

El 2.7 no es atmosferico, lleva 2 turbos, es el 2.6 el que si lo es.

 

 

El 1.6 si existió aunque no a penas común, y menos aquí en España.

 

Pon unas fotos y te digo si es restylilng o no.

 

 

 

salu2

 

tienes toda la razon del mundo, se me ha ido la pinza me referia que eran motores mayores...jajaja pero se me ha ido lo del turbo ... mea culpa

 

ahora que te piillo tu coche si le das cera que consumos te hace...¿?

 

Según qué tipo de cera, subiendo puertos pues puede que suba de los 20, cruceros de 145-150 GPS 12/12.5, cruceros de 180 o asi 13-14. Ritmo rápido carretera general 12.5 en funcion de los coches que te encuentres por el camino...

 

 

 

salu2

 

pues llevaras el motor ARM de 105 caballos y sera restiling me imagino k sera de finales de 99

 

muy buenos estos motores aun k en espana solo se vendieram unos 300

 

yo tengo uno y lleva 330000km y sin ningum tipo de problema solo se le ha cambiado la lambda, y anda bien pa lo motor k tiene y caroceria

 

estos motores es mas frecuente verlos en los A3

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primera matriculacion en marzo 1999 . mañana le hare unas fotos . hay motores de gasolina con turbo ? vaya .. no lo sabia :cfsd1: alguien sabe el consumo mas o menos a estos motores ?

Pues es bastante mas facil encontrar un 1.8 Turbo que 1.6 en nuestro modelo de coche, y el S4 2.7 BIturbo y lo del consumo depende de cada uno, jajajaja

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primera matriculacion en marzo 1999 . mañana le hare unas fotos . hay motores de gasolina con turbo ? vaya .. no lo sabia :cfsd1: alguien sabe el consumo mas o menos a estos motores ?

Pues es bastante mas facil encontrar un 1.8 Turbo que 1.6 en nuestro modelo de coche, y el S4 2.7 BIturbo y lo del consumo depende de cada uno, jajajaja

 

 

yo por lo menos al 1.6 le saco 6.5 7,0 mixto y al 2,5 tdi unos 7,5 a 8,5 y se le doy zapatilla 9,5 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya q he prometido las fotos al final estan alli . a ver ... estoy curioso si es el restyling o no

 

th_16112010237.jpg th_16112010236.jpg th_16112010235.jpg th_16112010234.jpg th_16112010233.jpg th_16112010232.jpg

 

 

bueno .. me alegro q es el restyling . pero he leido en algun foro q hay unos q tiene el reloj digital(en una pantalla) ..cual es la diferencia entre el mio y el otro ?

Editado por loveman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.