Jump to content

busco audi concert 2 din...


kakoa3

Publicaciones recomendadas

LLevo en el coche el audi concert de 1din... pero estoy harto de no poder escuchar mp3... jejeje

me gustaría saber si alguien tiene uno de 2 din... o donde puedo conseguir alguno barato

De momento no puedo poner el audi navigation porque se me va un poco de presupuesto comprando tb las piezas del brico para pasar a 2din.

Veremos como se me da eso de lijar el clima :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLevo en el coche el audi concert de 1din... pero estoy harto de no poder escuchar mp3... jejeje

me gustaría saber si alguien tiene uno de 2 din... o donde puedo conseguir alguno barato

De momento no puedo poner el audi navigation porque se me va un poco de presupuesto comprando tb las piezas del brico para pasar a 2din.

Veremos como se me da eso de lijar el clima :ranting2:

 

 

si no quieres lijar el clima... venden en el ebay climas para el 2 din, hay de todos los precios, pero rondan los 100€

por lo menos no te pases lijando :ranting2: :ranting2: a pocos mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo en el coche el audi concert de 1din... pero estoy harto de no poder escuchar mp3... jejeje

me gustaría saber si alguien tiene uno de 2 din... o donde puedo conseguir alguno barato

De momento no puedo poner el audi navigation porque se me va un poco de presupuesto comprando tb las piezas del brico para pasar a 2din.

Veremos como se me da eso de lijar el clima :thumbsup:

 

 

si no quieres lijar el clima... venden en el ebay climas para el 2 din, hay de todos los precios, pero rondan los 100€

por lo menos no te pases lijando :laugh:;) a pocos mejor

 

que es lo que pones en el ebay para buscarlo???? más que lo busco no encuentro nada socio. Muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

http://cgi.ebay.es/Audi-Autoradio-Concert-...=item3f049e95ac por ejemplo... la verdad que hay poquito, hace un año pensé en vender la mia y miré en ebay para ver como andaban los precios...y habian muchas en venta, ahora se vé que el mercado de COncert escasea jeje Al final no la vendí porque es muy probable que cambie el coche a los 3 años (plan futuro de Audi...) y lógicamente l devolveré con el mismo equipo que me lo dieron...

 

Por cierto ese enlace es en alemania, ten en cuenta el tema de los portes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

http://cgi.ebay.es/Audi-Autoradio-Concert-...=item3f049e95ac por ejemplo... la verdad que hay poquito, hace un año pensé en vender la mia y miré en ebay para ver como andaban los precios...y habian muchas en venta, ahora se vé que el mercado de COncert escasea jeje Al final no la vendí porque es muy probable que cambie el coche a los 3 años (plan futuro de Audi...) y lógicamente l devolveré con el mismo equipo que me lo dieron...

 

Por cierto ese enlace es en alemania, ten en cuenta el tema de los portes

 

No acepta paypal, yo no me arriesgaría.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.