Jump to content

NUEVO GARAGE EN MADRID--- el FUTURO


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

PARKING EN CALLE O'DONNELL - MADRID -Digno de verse....!!!

 

pincha el enlace de abajo.

 

http://www.woehr.de/de/projekte/madrid_m710/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este tipo de garaje está en Barcelona casi casi antes de que yo naciera, y por muy espectacular que parezca el tiempo de espera por poco que sea se hace eterno sin hacer nada, y ya no digamos si te dejas algo en el coche..

 

Os dejo un informe bastante bueno: http://www.mecalux.es/external/magazine/41507.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer aparqué en uno de estos (Ramblas en BCN), es LO PEOR en Parkings, además de carísimo (75minutos me costaron 5'65€), fallos a mogollón, gente que se ha quedado sin poder sacar el coche más de 2 dias, retrasos de más de 20 minutos para sacar el coche (mi hermana es usuaria de este Parking y está HARTA), y es que si se cuelga el programa informático ya te puedes agarrar,.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Japon el 90% de los parking son de este tipo, yo he probado el de barcelona y comparado con los de Japon, quetambien use por cierto... es horrible, te tiras una eternidad tanto para dejar como para recoger el coche... en Japon no tardabas mas de 3 min en recoger o dejar el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que decís...aún no he probado ninguno, pero sé de su existencia desde hace años.......

 

Este tipo de parking está muy bien a nivel particular, en un edificio como sale en el video, para asegurarte que no te roben el coche y siempre y cuando no falle el sistema informatico que siempre fallará...!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sonaba que en BCN hay de estos ya hace mucho tiempo... yo que quieres que te diga, con lo guay que es cuando chirria un coche en esas calles de los parkings... xD jajajajajajjaja.

 

Nose, es muy practico para "las masificaciones" pero nose... esos ratos de espera en "blanco", y no digamos si hay problemas la que se puede liar...

 

No me acaban de convencer. (hay que decir que no los he provado...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me imagino un 5 de enero en el Saba de Pza Cataluña de Barcelona (con todo el eje comercial al lado) donde tienes que esperar tranquilamente 20 minutos desde que entras en tu vehículo hasta que sales, y de repente un dia lo robotizan... La cola podría llegar tranquilamente a una hora... :thumbsup:

 

Ayer aparqué en uno de estos (Ramblas en BCN), es LO PEOR en Parkings, además de carísimo (75minutos me costaron 5'65€), fallos a mogollón, gente que se ha quedado sin poder sacar el coche más de 2 dias, retrasos de más de 20 minutos para sacar el coche (mi hermana es usuaria de este Parking y está HARTA), y es que si se cuelga el programa informático ya te puedes agarrar,.....

 

Saludos

En ese mismo garaje me atracaron 25 euros por dejarlo 5 horas nocturnas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e probado 2 garajes de este tipo uno en BCN(las ramblas) y otro en Missano,y no hay punto de comparacion el de BCN con el de Missano,el italiano no tardas mas de 3 minutos en tener el coche y se compromenten que si no te lo entregan en 3 minutos te regalan un bono de 10 dias de parking,asi que muy seguros estan de que no fallan.

 

 

A nadie se a dado cuenta en el video que todos los coches que salen,en el video son todos de alta gama Aston martin,Porsche,etc....

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

total después de lo leído de los parking estos españoles no valen para nada tardas un montón comparado con los de otros países que comentan algunos compañeros que los han probado, en definitiva estoy de acuerdo con domin lo guay de los chirridos en los pasillos y que me decís de las columnas movibles total prefiero la antigua usanza, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este parking de Madrid en concreto es de un edificio de viviendas (privado) Esta en la calle O´donnel, frente al antiguo concesionario Herranz BMW que ahora es de MINI.

Y la constructora es Valuarte.

Y claro... unos pisos de 300 metros cuadrados (que es lo que tiene cada uno de ellos) no iba a tener un parking con sus rampas etc... tenia que tener algo mas "chic" jajajajaja

 

una chorrada pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.