Jump to content

He pasado la revisión de los 30.000


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el viernes pasé la revisión de los 30.000 km y, la verdad, me parece un poco caro el cambio de aceite y filtros. Os lo detallo:

 

Mano de obra 2.20....85.80

Aceite......................49.02

Filtro aceite................9.40

Lavaparabrisas...........2.91

Agua destilada............1.38

Peq. material..............0.60

Filtro aire..................21.97

Filtro antipolen...........36.91

Agua destilada.............0.69

IVA...........................33.39

 

TOTAL.....................242.07

 

O sea, más de 40.000 de las antiguas pesetas por una simple revisión en la que yo no tardaría más de media hora y en la que me clavan más de dos horas (aquí es donde veo más descarado el "atraco".

 

¿No creéis que es caro? Con estos precios sólo consiguen que al acabar la garantía salgamos huyendo ¿a que sí? :(

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tienes toda la razón, Cristóbal.

 

Solo un consejo: cada vez que vayas a llevar el coche a una revisión - si lo vuelves a hacer, claro - procura llenarle el depósito del lavaparabrisas: lo que te cobran por rellenarlo un poquito te puedes comprar una garrafa de 5 litros :(

 

 

El resultado final de la factura solo tiene un nombre: atraco :blink:

 

¿por que te crees que opté por el servicio long life?: mientras menos veces vayas por el conce, de menos atracos serás objeto :blink:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si un poco caro, sobre todo por que no te han cambiado el filtro de gasoil??

 

no "toca" a los 30.000???

 

A mi "me cascaron 282 euros!! con lo mismo que tu, pero además filtro de gasoil (tambien es un robo)

 

Como curiosidad el aceite casi igual de precio (me pusieron 5 40), y a ti? :(

 

 

P.D... Son unos ladrones del copón.... :blink: y lo peor es que nos "estamos acostumbrando" :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cobraron mas, casi los 300 por lo mismo ke a ti.

 

Es un robo, pero es lo ke hay.

 

El dia 15 de este mes me toca la de los 60.000, ya contare la clavada.

 

Desde luego rellenare a tope el liquido del limpia, eso ya me di cuenta la primera vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo un A6, pero sí un A4 con multitronic/longlife, y me indica más o menos los 30.000kms la primera revisión. Si haces ciudad, mucho antes, es una cifra "dinámica" que en teoría se ajusta en función del tipo de conducción (paradas/arrancadas, velocidad, temperatura de funcionamiento, etc), por lo que si haces 99% ciudad o le das mucha brasa, 21000kms es posible que sea razonable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos no creo que las revisiones normales sean más baratas (depende un poco del tipo de conducción, claro).

 

Si tienes long-life, lo normal es estirar hasta las 30.000kms, y en ese momento te hacen los cambios de aceite, y la revisión de los 30.000, que son dos cosas diferentes.

 

Si no tienes longlife, tienes que hacer un cambio de aceite a los 15.000, que no es barato, y otro a los 30.000, y además pagar la revisión adicional. Posiblemente la factura sea más barata sin longlife, pero si sumas los dos costes, sale más caro (digo yo).

 

Desde luego, si el longlife solo te dura 21000 kms, te van a sangrar, pero en teoría el uso que le das al coche es lo que hace que sea tan baja esa cifra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Cristobal, es que no aprendes... :D Yo me llevé el aceite a la última revisión y me he pasado a intervalos fijos después de 130.000 kms de Longlife...Ya os contaré, que estoy observando el consumo de aceite.

 

Salu2.

 

PD.- El "clavo" está fundamentalmente en las dos horas de mano de obra... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agua destilada............1.38

 

 

 

Agua destilada.............0.69

 

Aunque es una parte mínima de la revisión, para que es el agua destilada? :unsure:

 

Una recomendación, visto lo visto, es llevar el coche con los niveles de pijadas perfecto (lease liquido del limpia, refrigerante, ....)

 

SDS.

 

P.D. perdón, no terminé de leer el comentario de Aduanero (como se vé que pensamos lo mismo).

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.