Jump to content

SE ME HA ROTO LA "CALA" DEL ACEITE


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

Ayer cuando iba a mirar el nivel de aceite del coche (que por cierto está igual despues de 5000 km desde el último cambio :( )... tiré sin hacer demasiada fuerza...y noté que la cala salía un poco más suave (sin oponer tanta resistencia) que lo que era habitual... cuando me da por mirarla...y vi que en vez de salir como debía... el tubo de plastico donde va... se había roto a unos 4-5 cm de la boca...

 

Ahora mi pregunta es ...que hago... en recambios venderán el tubo solo..o tendré que comprarlo con cala...y todo el tema...?... la verdad es que no debe ser muy complicado poner todo el asunto... pues es un tubo que va atornillado y ya está... pero...no hay mucho espacio para trabajar...y a lo mejor hay que desmontar mas cosas ?

 

Por último... y si tomo la solución "chapucera" de pegarlo con Loctite o similar... o con cinta americana???

 

de todas formas hoy tengo que ir al taller a otra cosa y a ver que me cuentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


correcto es de color naranja o amarilla todo dependiendom si es gasolina o diesel y la localizas en cualkier tienda de recambios y como bien dice xingular va a presdion te sera mas dificil saccar el recto de la vieja ke colocar la nueva,suerte

A mi me pasó. Es una pieza estandar y recuerdo que me costó unas 500 pesetas +-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.