Jump to content

Primeras impresiones Nuevo A4


JAV

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Por fin he podido ver el nuevo A4 directamente en el concesionario. De hecho aún no lo tienen en exposición, sino en la trastienda. Solo hay que ser un poco persuasivo para que te lo dejen ver, je,je :blink: :blink: .

 

Impresiones.

Exterior, para mi gusto realmente mejorado. Son cambios ligeros, pero que lo renovan y actualizan por completo.

La redefinición de la parrilla delantera, con el parachoques integrado és un acierto. Si bien hay que acostumbrarse al nuevo diseño de las opticas, que se hacen un poco raras.

 

La parte trasera con sus nuevos pilotos han mejorado mucho sobretodo en intensidad lumínica. De verdad que si lo comparas con los anteriores modelos, se hace patente la mejora en este aspecto.

 

El interior permanece casi inalterable, como ya sabéis. El nuevo volante és el cambio más significativo. Para mi gusto mejor el de 3 radios.

 

Con todo esto, decir que al final he hecho unos cambios de última hora en la configuración de mi A4, visto el coche en directo.

 

El nuevo paquete Sline me parece de lo más recomendable. Sobretodo si al coche le quieres cambiar las llantas de serie (bastante feas), la amortiguación y los asientos delanteros......ya que incorpora estos cambios, junto con otros que le dan un acabado mejor al coche.

 

A4 2.0 TDi

Negro Brillante

Sline

Paquete Portaobjetos

Paquete Maletero

Espejos Exteriores Calefactables

Reposabrazos Delantero

Apertura Eléctrica Maletero

Asiento Trasero Abatible Asimetricamente

Tornillos Antirobo Ruedas.

 

Ahora un par de preguntas.

 

¿Alguien sabe la funcionalidad del Saco Portaesquies?

En concreto, se puede quitar la bolsa portaesquies, y acceder por el hueco del reposabrazos trasero al maletero, o no?

 

¿Se le pueden poner unas spikes a los neumáticos 235/45 17"?

 

¿El modelo del radio CD, és el Concert o el Concert II?

He de sberlo para comprar la interfaz de conexión, por el puerto del cargador de CDs, de un Ipod.

 

Grácias y Saludos

 

:( :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora un par de preguntas.

 

¿Alguien sabe la funcionalidad del Saco Portaesquies?

En concreto, se puede quitar la bolsa portaesquies, y acceder por el hueco del reposabrazos trasero al maletero, o no?

 

¿Se le pueden poner unas spikes a los neumáticos 235/45 17"?

 

¿El modelo del radio CD, és el Concert o el Concert II?

He de sberlo para comprar la interfaz de conexión, por el puerto del cargador de CDs, de un Ipod.

 

Grácias y Saludos

 

:( :blink:

el saco porta esquies cumple con lo que dices, lo puedes quitar, para por ejemplo limpiar y acceder al maletero..... :(

 

Creo que spikes solo hasta 225/45 17 -pr lo menos mi modelo- pero puede haber mayores.. :blink:

 

Supongo que sera el concertII, pero espera a que te lo aseguren...

 

 

y gracias por los comentarios sobre el coche... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Murcia.

Aunque se puede caer en la tentación, de hacer una recomendación totalmente subjetiva. En mi caso, que no poseo aún ningún A4, y viendo que el incremento de precio sobre el antiguo modelo, no ha sido descomunal. Me decantaría por la nuevo, salvo que a ti los cambios estéticos no te agradasen.

 

Ya sabes. Exteriormente, como és lógico, la renovación lo mejora bastante, sobretodo en la parte delantera.

El interior sigue siendo el mismo coche (salvo el volante), pero que a mi me gusta bastante más también.

 

Además tienes RadioCD de serie, y las inserciones interiores son en aluminio (de serie también). Creo que le quedan mejor, que las azules de pasta anteriores.

 

En cuanto al motor. He probado ampliamente el 1.9 Tdi y el 2.0 Tdi en el A3 II.

Si bien el 1.9 tiene la tan alabada "patada", yo lo encuentro más incomodo de conducir a bajas revoluciones que el 2.0, que és más progresivo en su comportamiento.

 

Bueno, creo que ya me ha mojado bastante. Las conclusiones para mi son claras, y me quedo con el nuevo modelo. Ahora las tuyas pueden ser diferentes.... claro.

 

 

Saludos

 

:unsure:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.