Jump to content

compra de audi a1


Juarmax

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, ante todo me presento por este foro. Me llamo Juanma y soy de Granada

Soy un futuro propietario de un audi a3 2.0 tdi 140 cv ambition con sline y algunos extras más que probablemente me entregaran a finales de Diciembre.

Ante todo decir que estuve dudando entre si comprar el a1 o a3 pero me he decidido por este último por el tamaño y porque siempre quise tener un a3 aunque el a1 me parece una preciosidad.

Total que resulta que mi novia se ha encaprichado del audi a1 y va a pedirlo de forma inminente con lo cual podré catar ambos vehiculos :notworthy:

Tiene un presupuesto aproximado de 20.000 euros para la compra.

¿Creeis que por ese dinero podra pillarse el a1 ambition 1.6 tdi 105cv con bluetooth, volante multifuncion, color azul scuba, clima comfort y radio concert?

Ella no quiere más extras aparte de eso.

¿ Cómo lo véis?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola juanma bienvenido a este foro y muchas felicidades por vuestras compras!!!!

Yo creo que si podrá encontrar uno por ese precio un attraction con pakete kult lo que pasa k asegurados que os hace falta un tdi mas de 25000km año. Si es ASI igual tenéis k buscar alguna unidad de demostración ya que sino un tdi se va casi a los 23000€ cin esos extras!!! Sino hacéis km os recomiendo 1.2tfsi gasta poco vamos fino y mas barato mantenerlo y el precio de salida bastante mas barato!!! Piensa k del precio que ves en el config le quitas 1000€ y es lo k te costara incluso menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, ante todo me presento por este foro. Me llamo Juanma y soy de Granada

Soy un futuro propietario de un audi a3 2.0 tdi 140 cv ambition con sline y algunos extras más que probablemente me entregaran a finales de Diciembre.

Ante todo decir que estuve dudando entre si comprar el a1 o a3 pero me he decidido por este último por el tamaño y porque siempre quise tener un a3 aunque el a1 me parece una preciosidad.

Total que resulta que mi novia se ha encaprichado del audi a1 y va a pedirlo de forma inminente con lo cual podré catar ambos vehiculos :ranting2:

Tiene un presupuesto aproximado de 20.000 euros para la compra.

¿Creeis que por ese dinero podra pillarse el a1 ambition 1.6 tdi 105cv con bluetooth, volante multifuncion, color azul scuba, clima comfort y radio concert?

Ella no quiere más extras aparte de eso.

¿ Cómo lo véis?

 

Gracias

 

 

te digo igual ke el amigo räulten si no vas a andar mucho no mas de 25000 al año la diferencia del diesel al gasolina es de 2000 minimoasi ke imaginate eso en ekipamiento extra pero bueno kada kual kon lo suyo a mi me salio un 1.2 tfsi con un monton de extras por 19900,xenon,radio concert,clima, prabrisas laminado, volante multifuncion, apoyabrazos, sistema fis, sensor de luces y lluvia,audi hill assist, pakete kult.... en fin bastante completito y el coche va fiiiiiiino fino es una maravilla ni se escucha cuando anda, bueno esto es cuestion de gustos yo te pongo mi ejemplo asi ke saludos y felicidades por la compra de tu a3 y ke lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por las respuestas.

Vereis os comento.

El tema de los motores gasolina me parece una buena opción, el problema es que vemos un escalón demasiado grande entre el 86cv y el 122cv. Si hubiera algo intermedio quizás lo tendríamos en consideración pero hay que tener en cuenta que ella tiene un c2 1.4 75cv que aunque no tiene que ver nada con el tfsi de 86cv es mejor comprar algo más grande.

En el tema de los 25000 kms/año pues la verdad que no creo que llegue a hacer tantos pero hace bastantes viajes de Málaga a Granada y viceversa, más que nada porque ella es de la ciudad malagueña como el compañero pakilloloko. :laugh:

En fin tenemos un mar de dudas. He visto en segundamano que en el concesionario Atalaya Motor de Cádiz hay uno exactamente igual que el que tenemos pensado por 20.500 euros de exposición ( a estrenar)

Tendremos que estudiar todas las opciones. Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por las respuestas.

Vereis os comento.

El tema de los motores gasolina me parece una buena opción, el problema es que vemos un escalón demasiado grande entre el 86cv y el 122cv. Si hubiera algo intermedio quizás lo tendríamos en consideración pero hay que tener en cuenta que ella tiene un c2 1.4 75cv que aunque no tiene que ver nada con el tfsi de 86cv es mejor comprar algo más grande.

En el tema de los 25000 kms/año pues la verdad que no creo que llegue a hacer tantos pero hace bastantes viajes de Málaga a Granada y viceversa, más que nada porque ella es de la ciudad malagueña como el compañero pakilloloko. :drooling:

En fin tenemos un mar de dudas. He visto en segundamano que en el concesionario Atalaya Motor de Cádiz hay uno exactamente igual que el que tenemos pensado por 20.500 euros de exposición ( a estrenar)

Tendremos que estudiar todas las opciones. Saludos amigos

 

 

 

yo te digo ya llevo con el casi 1 mes y 800 km recorridos y me ha gastado igual ke mi antiguo golf V tdi y en prestaciones los dos son similares... el a1 de 86 cv va mejor ke el golf de 105 cv diesel... audi ha hecho un buen trabajo con este motor en banco de 113 cv a 6200 rpm eso es una pasada para un 1.2 y mantiene cruceros en autovia de 140 150 sin problema y ya te digo si no haceis muchos km no compensa un diesel lo ke te ahorras meteselo en ekipamiento extra ke no te arrepentiras!!! saludos! paisanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues primer presupuesto pedido para el audi a1, a ver como lo veis:

A1 1.6 tdi attraction con los siguientes extras:

Azul scuba metalizado

Arcos de contraste gris plata

Volante multufuncion

Radio concert

Instalación básica de bluetooth

Clima comfort

Sensor de lluvia y luz

Parabrisas laminado con banda solar

Y creo que no me dejo nada más...

 

20.800 € en SAFA Málaga.

Y mis dudas son las siguientes:

¿ Cual es la diferencia de precio con el acabado ambition? Es que iba con la idea de ese acabado pero cuando llegue a casa y vi el presupuesto me di cuenta de que puso el acabado básico...

¿ Cómo véis el precio?

 

Saludos

Editado por Juarmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudes vete al ambition es un acabado más deportivo, asientos deportivos, llantas de aleacción, tubo de escape cromado, embellecedores aireadores en negro brillante, sensor de luces y lluvia, aire acondicionado, volante en cuero, y alguna cosa más que ahora no recuerdo (mira el configurador), por lo demás la configuración esta bien, si tienes que ahorrar cambia el color, yo te recomiendo el blanco que para mi es el que mejor le queda al coche, y luego el rojo, ten en cuenta que hay extras como el volante multifunción que te saldrá más barato en el ambition, o las llanta si eliges otras.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juarmax creo que te están haciendo un precio muy bueno aunque seguro k por mil y pocos euros mas tienes el Ambition y viene mejor equipado!!

Has preguntado si ese precio k te han dado incluye matriz y preentrega???? Si es ASI es muy buen precio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, lo primero gracias por las respuestas.

Le he preguntado al comercial la diferencia de precio que habria con el ambition y me ha dicho que lo deja en 21.700 € puesto en carretera como suelen decir en el concesionario.

Por 900 € mas merece la pena.

Asi que a por él, espero que en un mes pueda tener mi a3 y no mucho más tarde un a1 "prestao" jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas noches, pues apuntad otro nuevo audi a1 al foro jeje.

Mi novia acaba de pedirlo y os digo como será.

A1 1.6 tdi105cv ambition

Azul scuba con arco de contraste gris, clima comfort, xenón, bluetooth, volante multifunción y 4 años de garantía. 22.000 € creo que el precio es magnifico verdad...

Ya os iré contando, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juarmax buenos días y felicidades por la compra muy bonito azul scuba, dile a tu novia k se vaya preparando k ya veras k cada vez k salgáis tendrás una ganas tremendas de cojerlo y k todo el mundo te mire!!!

Ya sabes dentro de un par de mese reportaje y primeras impresiones!!!

ASI k esperar y a disfrutarloooo!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.