Jump to content

SABEIS QUE EL AUDI ALLROAD 2478-CTL NO FIGURA DADO DE ALTA EN TRAFICO?


Publicaciones recomendadas


Alquien me pude decir algo?

 

 

O me he perdido algo o lo puedes concretar un poco?

 

Saludos

 

 

Ok, ahora veo:

 

EUROPAMOTORS

 

 

CUIDADO CON EUROPAMOTORS

 

Saludos y suerte.

 

 

Alquien me pude decir algo?

 

 

O me he perdido algo o lo puedes concretar un poco?

 

Saludos

 

leetelo ...queno vamos a meter el rollo otra vez...

 

 

Ya lo leí e incluí los enlaces a tus posts!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Sr. Aritz!!!

 

Que alegría estar de nuevo en contacto con usted.

Para empezar, no me llamo Héctor (se ve que los datos le quedan bien grabados en su cerebro). Mi nombe es Nestor, y no escribo en foros sin decir quien soy. Es tanto lo que pone que no se por donde esmezar.

Pero lo mejor es aclarar que soy la persona a la que hace referencia el señor Aritz.

 

Tengo todos sus mail en los que me dice cosas sobre razas, nacionalidades, sudaca, lo que hace mi madre por un plato de comida, etc. Si quiere me pasa el correo de su inexistente abogado y le mando todos los mails xenófobos suyos, además de insultantes. Yo la verdad confirmo una vez más que su próstata está en mal estado y le envenena la sangre.

Para aquellos que quieran saber sobre el coche al que hace referencia el señor Aritz, solo me mandan un correo a nestor_noli@hotmail.com y les contesto cualquier duda.

Estoy esperando a su abogado para hacer en conjunto la denuncia al gobierno de España, que fué qquien me vendió el coche...con todo detalle y documentación.

Es facil usar estos medios para hablar estupideces y decir mentiras. Si alguien quiere copia de los mail de Aritz, con gusto se los envío inmediatamente.

 

Y por supuesto y por descontado, que no ha comprado ningún coche, y menos vendido el suyo, del que nunca aclara que el mdelo si bien es A6 legalmente, corresponde al modelo anterior.

En fin Aritz...espero a su abogado hace un año ya.....no entiendo como alguien puede estar casi de rodillas pidiendo que le vendan un coche...usted no tiene dignidad ni aprecio por su persona.

 

Reitero para todos: si necesitan saber algo o quieren saber algo al respecto, les contestaré con mucho gusto y documetación. Y para usted, señor (esto le queda muuuy grande) Aritz, si cree que el coche tiene algo malo, diríjase al estado español (el de su país, por si no lo recuerda) que aunque sea del norte, España es una sola e indivisible.

 

Muchas gracias y cuide su envenenante próstata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.