Jump to content

Como reparo esto


CorradoVR6

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: Estoy que echo chispas, después de pasar el Sábado fuera con la family, llego a casa a las 8 de la tarde y aún no me creo que haya gente tan envidiosa y hijo..... :flwrs: que no tienen otra cosa que hacer que rayar un coche de 13 años el día 13 :clap1:

 

El pobre lo he tenido aparcado delante de casa todo el día, esta mañana estaba bien, porque no puedo evitar mirarlo, esa línea del b5 es :clap1:

 

La calle es cortada o sea que solo pasamos los vecinos o alguno que se pierda, el pobre a sido asaltado a plena luz del día. :ranting2:

 

Si alguien tiene algo en contra mio solo tiene que decirmelo, pero me llevo bien con todo el mundo. Así que ha sido un envidioso que no soporta ver un coche tan viejo en buen estado, y se ha desquiciado con él.

 

Bueno ya me he deshaogado un poco, lo echo echo està.

 

Sabeis como puedo disimularlo un poco, sin tener que pintar la puerta entera?

 

El color no es original de Audi ASI que encontrar el lapiz de retoques serà mision imposible.

post-25195-1289681567.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para colmo no ha sido con una llave, porque tiene muchos arañazos paralelos e irregulares, es como si hubiesen pasado una piedra por la puerta. :ranting2:

 

Mañana con más calma miraré si no hay más.

 

S2

post-25195-1289681763.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes la referencia del color ya te vale para pedir en el norauto o feu vert el lapiz corrector sino tienen una carta de colores pide que te la dejen y busca el mas parecido,otra opcion es darle con pulimento o llevarlo a pulir si no es muy profundo con suerte se disimulara bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!! ha sido a conciencia!!!.

 

Pues mucho me temo que la unica solucion que sea realmente eficaz sea pintar la puerta entera, ya que por lo que puedo ver la "put*da" ha llegado al fondo de la chapa.

 

 

Si la rallada fuera pequeña o poco profunda pues un pulido algo agresivo podria disimularla, pero en tu caso.... cero que solo funcionara el pintar la puerta entera de nuevo.

 

Suerte y animo, que hijos de ******* los hay en todos lados, en el Mitsu tambien tengo algun regalito de algun envidioso, aunque no es tan grande como el tuyo.

 

s2

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece muy corta y muy ancha para que te lo hicieran a put*da, le paso algo parecido a un colega que le dio una bicicleta, o tambien pudo ser una moto. jod**, me esta doliendo a mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien pensado lo de la bici, está a la altura del manillar, pero que sea tan larga... Quizás iba rápido. También pienso que la mayoria de bicis llevan plástico o goma por el extremo del manillar, y si es metálico por los cuernos o algo no tiene forma punzante o angulosa, suele estar pulido, redondeado. Por eso creo que ha sido adrede, parece que hayan apretado al pasar.

 

No es envidia, es ser desgraciado que te hagan eso, si lo ha hecho adrede que le pase lo peor! :thumbsup:

 

Ánimo tío, tú adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es superficial y no ha llegado a la imprimacion prueba con pulimento, (NO DEBASTADOR) solo de dar brillo, otra cosa prueba con un poco de Disolvente en un trapo, algo quitará, no parece en la foto profundo sino superficial, pero eso lo sabe solo tu que estas en SITU... suerte

 

Pon alguna foto despues de probar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan a la altura de la mano derecha de un adulto de 1,75. Esto es como CSI, con algo uniforme en mano tipo piedra de hormigón, aunque no había restos del material asesino de pinturas. O sea algo irregular que no deja restos.

post-25195-1289742359.jpg

post-25195-1289742370.jpg

post-25195-1289742382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser poco profundas, he ido al garaje y aún tenía guardado pulimento y cera de color azul oscuro.

 

Primero he aplicado el pulimento y luego la cera de color y este ha sido el resultado.

post-25195-1289742718.jpg

post-25195-1289742726.jpg

post-25195-1289742736.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún se nota un poco, pero a medio metro ya no se vé. He conseguido hablar con el antiguo propietario que es pintor de carrocerias y me ha dicho que me preparará un botecito del color para hacer retoques con un pincel.

 

Gracias a todos.

 

S2

post-25195-1289742921.jpg

post-25195-1289742929.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, dentro de lo menos ha quedado bien, asi por lo menos no se nota tanto, aunque con el tiempo va a pedir taller para chapa y pintura.

 

Me alegro.

 

s2

ESE ES EL MEJOR PULIMENTO......... que te decia?? el disolvente te hubiese ayudado un poquito mas, lo remueve, pero ahora no lo toques, esta de PM a como estaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff disolvente puedes liarla... lo digo por experiencia.... yo a veces los sobones de la defensa los quito con acetona o quita esmaltes de uñas o ambos dos xq hay uno que va mucho mejor que el otro pero no lo recuerdo... creo que es el quitaesmaltes... si no te a levantado la pintura y es pintura o material ajeno al coche se suele quitar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.