Jump to content

LED MATRICULA


sorzano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Como muchos de los asiduos a este foro llevo los led Smd de alta intensidad que suelo adquirir en la pagina de Tempesta, pero es cada vez que uso el coche (ocasionalmente) tengo una lampara fundida. Da igual que adquiera de 1 led que de 2.

 

¿Le pasa a alguien mas?

 

¿Hay alguna solucion que no sea volver a poner la que trae de origen?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo con unas 2 años y 0 problemas,que raro que se te fundan,igual el voltaje no es compatible,si son tipo festoon de 36 a 39mm y las quieres blancas en esta página creo que te irán bien( son carillas)

 

http://www.ultraleds.co.uk/index.php?cPath...mp;filter_id=16

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las compre a un chino, son de 6 led y la verdad, alumbran perfectamente, dan una intensidad de lud correcta y de momento en 6 meses siguen funcionando de lujo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo puse unos chinos baratísimos que me recomendaron varios foreros y además de no dan error que yo sepa no se le han fundido a nadie...lo que pasa es que los compramos hace ya bastante y ni me acuerdo dónde...

 

 

Yo creo que compre los mismos, por ebay creo q costaban la pareja no llegaban a los 2 euros con el envio incluido, los puse en marzo y van de p...isima madre

La peno no haber comprado un tres parejas mas

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo puse unos chinos baratísimos que me recomendaron varios foreros y además de no dan error que yo sepa no se le han fundido a nadie...lo que pasa es que los compramos hace ya bastante y ni me acuerdo dónde...

 

 

Yo creo que compre los mismos, por ebay creo q costaban la pareja no llegaban a los 2 euros con el envio incluido, los puse en marzo y van de p...isima madre

La peno no haber comprado un tres parejas mas

 

 

Un saludo

 

 

Hola,

 

Si puedes dime donde puedo comprar las del Chino y que modelo tengo que pedir ando muy perdido en este tema, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.