Jump to content

pregunta sobre audi quattro


Publicaciones recomendadas

OLa buenas a todos, mira se trata de un audi coupe quattro20v y suena la direccion y el embrague tiene una fuga, puede ser un manguito o un reten, bien la pregunta es si lleva la misma bomba para la direccion y el embrague¿?

y luego si la ventanilla derecha baja a cachos que quiere decir¿?

tengo mas , jje

para cambiar los taques cuanto tiempo costaria a un mecanico¿?

aa tambien me decia que la misma bomba de la que estavamos ablando(embrague,direccion)tambien va incluida los frenos. eso es cierto¿?

 

yo no me lo creo pero espero que alguien q sepa del tema me lo diga

 

Gracias por las molestias Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

 

Antes de nada habria que aclarar realmente que coche tienes, por que una cosa es un audi quattro y otra distinta un coupe quattro 20V atmosferico. Intentare ayudarte por encima... sobre el tema de los taques no puedo decirte tiempo exacto pero si lleva un rato el acceder a ellos teniendo que soltar la distribución, al menos de la parte de arriba.

 

Sobre el cacao que tienes con el tema bomba de frenos, direccion y embrague... en el modelo que creo que tienes creo que los cilindros maestro/esclavo del embrague hidraulico ya no funcionaba con el liquido de frenos y lo hacia a traves de una central hidraulica que funciona a traves del liquido de la direccion a su vez que la carga de hidrogeno de un acunulador de presion.

 

Igual te lias un poco pero es que va intercomunicado. No es lo que has escrito tu sobre que comparten bombas o lo que te han contado pero mas o menos se entendia.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se trata de un coupe 2300 20v quattro del 90, si creo q es el atmosferico ,por el sonido almenos lo parece

 

y estado provandolo y el tio me dijo eso q comparten bomba la direccion,frenos y embrague.. me dijo q podria ser un manguito o sino un reten q cuesta 30 erus,tendra razon¿?¿?¿?

 

gracias por la molestias,aunqe no parezca me podrias ayudar mucho,ya q me lo vy a comprar pero aun no lo he pagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea lo que fuere si realmente existe avería a reparar nunca será cuestión de un recambio de unos míseros 30€, cualquier manguito por barato que sea ya valdrá ese dinero, y si fuese un retén, estos no son como cambiar un filtro.

 

Los recambios de estos coches, a pesar de ser antiguos tienen precios considerables; cosa a sumar a parte es la mano de obra si no lo hace uno mismo, asi que mejor sería o que algún entendido mirase el coche y/o se rebajase el precio. Tarde o temprano el coche tendrá más achaques por leves que sean y debes saber que todo es dinero y a veces bastante.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he pensado eso q problemas con el tiempo va a dar seguro,al final el coche lo vende por 1700

tengo que hacerle alinear una rueda, lo de la bomba y un par de pijadas mas.

si me podrias decir que le puedo poner en el contrato de compraventa,esque no me a tocao hacer asta aora.

Y la tecla que tiene en el centro,donde en el freno de mano es para el autoblocante¿?

 

espero tu respuesta lovequattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El impuesto de transmisiones patrimoniales es el 4% del valor que tenga el coche en tablas, dada la edad del coche no creo que haya problemas en hacer como todo el mundo y poner en el contrato una cantidad mas baja y que luego hacienda no te reclame.

 

El boton que dices es para bloquear manualmente el diferencial trasero (nada que ver con un autoblocante) y solo a usar en caso de atasco en nieve/barro, etc.

 

(*Si finalmente conpras el coche mejor expon tus dudas y post en el subforo de arriba que es el que corresponde. Saludos)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa mas,me podran decir en un taller(solo que me digan, nada mas)aver si la bomba de dirreccion esta jodida¿?tiene una fufga en un manguito,o sino s un reten,o tambien bobina no¿wueno al tema,cuanto tiempo le costaria averiguar si no esta rota la bomba de dirreccion'¿?,que a su vez es tambien la de el embrague y frenos,es lo que tengo entendido.

Porque no pienso rectificar la bomba que es mucho dinero.espero hacer bien

 

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mecánico esta familiarizado con estos motorcillos o ha visto alguno habitualmente, supongo que no tardaría en ver de donde viene el fallo o pérdida del sistema... ahora, que los mecánicos muchas veces te lian a sabiendas desde un principio el fallo del coche por el tema economico, eso es cierto.

 

*Si lo único que tiene es pérdida de liquido aparentemente cerca de la bomba de dirección (donde la polea) a veces se fuga algo de líquido por la tórica trasera que a su vez es apretada por una tapa que va encastrada y fijada mediante un clip grande. (aunque ahora que lo pienso, siendo tu coche un 20V no estoy seguro de que ya llevaran exactamente este sistema)

 

Yo no te puedo decir más, no suelo ir a talleres, por suerte no necesito que nadie tenga que repararme ninguna cosa.

 

*TE HE MOVIDO EL HILO AL SUBFORO CORRESPONDIENTE, ALLI TE PODRAN AYUDAR MEJOR CON TU DUDA Y PROXIMAS LOS DUEÑOS DE ESTOS MODELOS.

Editado por SportQuattroLOVE
Tema movido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sintomas tene que tener para saber si la bomba esta averiada¿?q tendria que mirar¿?

asi cuando valla al taller, para manejarme un poco,no voy a dejarlo en el taller, solo quiero que me diga si esta bien la bomba o no.

 

 

 

el me dice que ve el manguito que es,no sera tan cab*** de jod** un poco el manguito para esconder la bomba no¿?esque yo soy un desconfiado...

el me dice que de 90km a 120 vibra un poco la dirreccion y apartir de 130 ya no suena.

 

a que foro me as mandao que no lo encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo muy indeciso con la compra, veo que miras mucho la peseta, yo personalmente te diria que, viendo que no entiendes mucho de mecanica y que valoras mucho tu cartera te mirases un audi mas nuevo y que sepas que ya esta en condiciones por que si no veo que te la van a clavar hasta el fondo en muchas ocasiones y vas a acabar hasta los huevos del coche.

 

Estos coches dan problemas, tienen sus años y sus km y en ocasiones un trato muy despiadado de sus dueños, y eso no perdona, asi que yo siempre los recomiendo para gente que sepa algo de mecanica y que sepa tocarlos un minimo por que de otra manera son una ruina en talleres, las piezas de estos coches, como te ha dicho SQL no valen 30 euros precisamente y sus achaques no son de año en año, estan pidiendo cosillas continuamente y si no sabes un minimo de mecanica y tocarlos un poco, acabas con la cartera sangrando a poco que te descuides.

 

Yo personalmente, viendo que no sabes muy bien por donde van los tiros del problema que tiene esa unidad que te vas a pillar, n o la pillaria, Audis cupes tienes los que quieras por cuatro duros asi que no creo que te compense complicarte la vida con uno que por lo que veo te va a dar dolores de cabeza.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo muy indeciso con la compra, veo que miras mucho la peseta, yo personalmente te diria que, viendo que no entiendes mucho de mecanica y que valoras mucho tu cartera te mirases un audi mas nuevo y que sepas que ya esta en condiciones por que si no veo que te la van a clavar hasta el fondo en muchas ocasiones y vas a acabar hasta los huevos del coche.

 

Estos coches dan problemas, tienen sus años y sus km y en ocasiones un trato muy despiadado de sus dueños, y eso no perdona, asi que yo siempre los recomiendo para gente que sepa algo de mecanica y que sepa tocarlos un minimo por que de otra manera son una ruina en talleres, las piezas de estos coches, como te ha dicho SQL no valen 30 euros precisamente y sus achaques no son de año en año, estan pidiendo cosillas continuamente y si no sabes un minimo de mecanica y tocarlos un poco, acabas con la cartera sangrando a poco que te descuides.

 

Yo personalmente, viendo que no sabes muy bien por donde van los tiros del problema que tiene esa unidad que te vas a pillar, n o la pillaria, Audis cupes tienes los que quieras por cuatro duros asi que no creo que te compense complicarte la vida con uno que por lo que veo te va a dar dolores de cabeza.

 

s2.

 

+1, coincido con Rómulo.

 

Creo que te traería más cuenta buscarte un AudiCoupe normalito, y hay muchos en buen de estado. Y a los desguaces a los que voy hay 2 o 3 coupes en cada uno (lo digo por las piezas).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que dices de los posibles problemas del coche ya contaba con eso,y por suerte asta aora solo e llevao el coche al taller una vez,y puedo escribir un libro de anecdotas...

tengo conocidos q me lo apañan barato.

Lo que me preocupa es que el dueño no me esconda nada importante.Estoy cegado con ese pa probar 4x4 y no tengo carnte asta marzo asi que lo vy a dejar muy decente, que el coche lo merece.

Se que al coche le an dao caña,pero por ejemplo no es un coche para cruzarlo pesa mucho(bien en mojao podras acer el tonto pero despaciao)que mas estirarlo,(son muy fuertes los motores)el motor suena de put* madre pero los caballos abran bajado considerablemente.

Mira tuve un mercedes 190,tuve un golpe y todo el mundo me decia tiralo a la basura,no te va a salir rentable...

y yo en las mias que no lo tiro,me busque la vida y andaba en malas condiciones peo me llevaba a los sitios y me lo pasa pipa jugando con el.Te quiero decir con esto que se que el coche esta un poco tocao,pero siempre pensamos mas de lo que es, y por el sonido tirara aun millas.ç

post-62354-1290434124.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un coupe como el que quieres tu un 2.3 20v quattro y si anda muy bien pero si lo quieres dejar bien de verdad vas a tener que invertir dinero, y te digo esto porque yo compre uno por 1300€ y lo mismo el dueño me dijo lo que tenia, y en verdad tenia mas cosas de las que me dijo, cierto que ya me he quitado lo mas importante pero te vas a dejar tu dinero, pero mira si luego te lo quedas y disfrutas y eres feliz eso que has ganado.

 

Yo cuando lo compre por lo menos le habian echo la distribucion reciente, y los frenos los habian cambiado, yo que no me fie mucho cuando lo compre lo mire a ver si era verdad y en ese aspecto no me habia engañado digamos, pero vamos que si lo reparas y te queda bien disfrutalo y con cabeza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos lo compraste barato,que tenia m,uchos kilometros¿

por eso me lo cojo porque se que vy a disfrutar con ese coche,pero es como todo pa ganar ay que invertir...

ya os comentare al final que tiene el coche,que me lo cojo la siguiente semana.

 

gracias por vuestro interes socioss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.