Jump to content

me presento


igle

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento:

hace un par de meses que llevo viendo este foro y me parece muy bueno ya que podemos exponer nuestros problemas y que nos hechen una mano jejee

bueno decir que hace un par de meses compre un a3 8l (ya pondre fotos) le e intslado alguna cosilla y tal pero lo que llevo fatal es el consumo....

decir que es un 1.8 sin turbo el de 125cv pero es que con un deposito, despacito no hago ni 400km consumo combinado....

no se a que podra se debido espero que me hexeis una mano

otro problema que tengo es con el radio cd cuando le compre tenia uno puesto que no es el de serie. y el proble que tengo es que cuando apago el coche se me borra toda la memoria que tiene como las emisoras, las canciones es como si le qutise la luz general....

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la radio tiene una solucion muy facil,imagino que lo instalaste tu mismo,la cosa es simple,tiene el positivo bajo llave en donde tiene que tener el positivo directo de la bateria,para que no se le borre la memoria,lo mas simple para localizarlo es que cojas una punta de pruebas,coloques una punta a la masa,y con la otra busque el positivo que activa la llave de contacto (seguramente lo tendras puesto en el cable amarillo de la radio) y el positivo que va directo,y aunque quites el contacto,no deja de dar positivo (este es que el debe ir al cable amarillo de la radio,por regla general los cables amarillos estos son los de memoria de la radio,y el rojo positivo bajo llave) seguramente tengas los cables cruzados,aunque yo la verdad tengo puesto ambos cables al positivo directo,por si estoy parado no tener que tener el contacto puesto para poder escuchar la radio.

 

Respecto al consumo,si lo has comprado y no has echo ninguna revision,yo empezaria comprobando filtro de aire y bujias,en los coches de gasolina es algo fundamental que esten en buen estado,y ya a partir de ahi caudalimetro (si lleva tu coche,que imagino que si) y demas partes de electronica,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Felicidades por la compra de un vehículo tan robusto, seguro y fiable. Yo lo tengo aunque ahora mismo ese motor ha ido a parar a un taller terminando sus 239.000 kms sin ningún tipo de problemas ni inconvenientes.

 

Ese fin ha sido por montar otro pero sobrealimentado y potenciado, sin embargo, en mis recorridos de Alicante a Madrid y vuelta, 404 kms, con un depósito en ir, y otro al volver, a velocidades altas me ha llegado sin trabas.

 

Si no te dura tanto empieza a limpiar la válvula EGR, cambiar bujías, y en general hacer un buen y exhaustivo repaso para conseguir unos ajustados consumos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas.

esta tarde mirare los cables de la radio a evr si les consigo poner bn....

en cuanto al consumo cambiare filtro y bujias ya que desde que le e comprado no e cambiado nada asik a ver si asi consigo hacer unos 500km con un deposito....

cuanto consumen mas o menos los que teneis este mismo coche a mi se me va sin darle nadade caña velocidad de 100-110km/h y en ciudad despacito cambiando a marchas largas 10-11 litros... aver si lo consigo bajar un poco xk sino va a ser mi ruina....

esta tarde a ver si saco unas foticos y las subo a ver que os parece y os pongo lo que le kiero hacer cuando tenga algo de dinerillo.

de momento esta tarde voi a instalar un parrot ck3100

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

En mi caso, al cambiar recientemente filtro aire, filtro aceite y aceite Castrol Edge 5-30, he notado un bajón considerable del consumo. No sé si ha sido por el único efecto del filtro del aire, o combinado con ese aceite, que por lo visto ayuda a bajar el consumo de combustible.

 

las bujias tienen unos 20.000 kms y estoy apurando un poco para cambiarlas

Editado por Candyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo del radio caset ya esta exo

y esta semana llevare el coche al tayer a que me cambien filtro de aire de aceite, bujias y pongan el aceit nuevo y que comprueben el aire de las redas a ver si asi puedo bajar el consumo xk madre mia lo que come...

ahora si se subir fotos os pongo unas fotos para que me valláis diciendo que puedo hacer al coche ok?

tengo pensado cambiar los pilotos traseros por unos de led que e visto en internet:

http://cgi.ebay.es/Pilotos-traseros-LED-Au...#ht_6060wt_1139

que me encantan

y con los de adelante quiero cambiar las bombillas por unas de efecto xenon de luz blanca

y en la parte de abajo del guardabarros quiero poner unos pilotos de luz diurna que yo creo k asi le pego buen cambio....

pero poco a poco jejee

ademas necesito unas alfombrillas y alguna pijada de esas que a ver si me hacerco a un desguace y las pillo.

que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bonito, pero hablando de los consumos ten en cuenta que son 20 válvulas, cinco por cilindro y eso significa que es un motor que tiene un muy buen tirón, por tanto si corres, gastará como cualquier otro.

Ahora, si no está calibrado por no tener a punto sus accesorios, normal que te consuma bastante más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el coche en el tayer el lunes para cambiar lo siguiente a ver si consigo que baje algo el consumo:

cambiar todos los filtros

cambio de aceite 5w40

cambio de bujias

limpia inyectores en el deposito a ver si con esto se mejora ya os dire

ademas me estoy planteando cambiar las llantas por unas de 15" que algo de consumo tambien le ganare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igle, a un coche compacto deportivo si a ti te gusta bien, pero si lo embelleces con madera no va a quedar muy allá, aunque yo lo hice en un Golf que tuve con el kitt adhesivo, con verdaderos listones de madera y con pintura.

 

Llamó la atención, pero hoy en día y más en este coche no se lo pongo yo ni por asomo.

 

vwgolfgl16ileft.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo habia pensado recubrir ciertas partes como la plataforma central y los agarraderos y convinarlo con algo de carbo no pero sin cargarlo muxo el carbono las laminas de m3 creo k son no lo recuero muy bien las pondria solo en la parte de abajo del cenicero no se que ideas o alternativas me das ya que los plasticos estan bastante rayados

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.