Jump to content

Fue intencionado lo de schumacher


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Os recuerdo que la ironía no funciona en un medio escrito, por lo que a todos los que estais ironizando, ridiculizando o riéndose de LA OPINIÓN que tiene un compañero nuestro (acertada, realista, imaginaria, paranoica o no) os rogaría que os lo ahorráseis, creía que ESO PASABA EN OTROS FOROS y no en este.

No se si a él le ha molestado (parece que no y le aplaudo por ello), pero a mi, personalmente sí me hubieran molestado ciertos comentarios que he leído.

 

En fin, siguiendo con el tema, evidentemente si Schumacher sabe que le van a pasar por encima y que casi le rebanan el pescuezo con el alerón, creo que NADIE en su sano juicio lo haría, pero eso le daría unos dotes de adivinación que posiblemente hubiera empleado para apostar en las carreras de caballos en vez de jugarse la vida a 300 km/h.

 

No se si lo hizo aposta o no, no se que pasaría por su cabeza... pero desde luego, que sin que nadie le toque se haga un trompo por acelerar demasiado en medio de la melé de las primeras curvas ... raro es.

 

Por cierto, Shumacher tonto tonto lo que se dice tonto no es, y sabe perfectamente (y parece mentira que vosotros no lo sepais), que si se queda atravesado en mitad de una curva NO RÁPIDA cuando está en medio del pelotón de la primera vuelta, al menos un alerón se lo llevan por delante, si no chocan contra la rueda y se queda sin dirección, y ahí sí que saldría el Safety Car, con lo cual no es tan descabellado el inicio de la teoría de Nebraska...... ahora bién.... PARA QUE?, por amiguismo hacia Vettel?, eso es lo que habría que debatir.

 

INSISTO!!!!, antes de que alguien haga algún comentario "gracioso" sobre lo que fumo o sobre foros de notarios o no se que más cosas he leído por ahí, creo que ésto que he expuesto es lo que pretendía decir nuestro compañero Nebraska.

 

Personalmente me parece un error de principiante lo que cometió Schumacher y que demuestra que no es que lo hiciera aposta, es que el muchacho no debería haber vuelto a la competición, ya que según palabras de MArk Gene "Schumacher volvió a la F1 para ganar y divertirse, y no ha hecho ninguna de las 2 cosas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os recuerdo que la ironía no funciona en un medio escrito

 

¿Ah, no?¿Desde cuándo? :cfsd1:

 

Tomo nota, de todas formas... y ya me dirás tú el género en el que podemos escribir sin molestar... ¿En verso, novelado, género biográfico...?

 

¡¡¡No fastidies, hombre...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo hizo aposta o no, no se que pasaría por su cabeza... pero desde luego, que sin que nadie le toque se haga un trompo por acelerar demasiado en medio de la melé de las primeras curvas ... raro es.

 

 

¿Puedo decirte, sin ofender, que esto son teorías conspiranoicas? :cfsd1:

 

 

Declaraciones de Schumacher: "Ha dado miedo desde dentro porque estaba enfrentado al resto de los coches que venían detrás. Por suerte, la seguridad es alta y no pasó nada. Perdí agarre, iba por la parte sucia y giré un poco. Supongo que ha sido culpa mía."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que la ironía no funciona en un medio escrito

 

¿Ah, no?¿Desde cuándo? :laugh:

 

Tomo nota, de todas formas... y ya me dirás tú el género en el que podemos escribir sin molestar... ¿En verso, novelado, género biográfico...?

 

¡¡¡No fastidies, hombre...!!!

 

 

Desde siempre, ya que el receptor no ve la cara ni ve los gestos ni escucha la entonación del interlocutor, es decir, el lenguaje no escrito que también se emplea en la comunicación, por lo que en vez de tomarse a coña que le mandes callar o que le digas si se ha fumado algo, puede pensar que eres un maleducado que se cree con derecho a decidir quién debe hablar y quién no en vez de tomárselo a broma y echarse una risas.

 

No es cuestión del género en el que escribas, se trata de escribir con respeto, por mucho que te parezca que es una tontería lo que ha dicho, y yo, en muchos comentarios no he visto respeto.

 

Si lo quieres entender, perfecto, si no, tú mismo... sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es un poco descabellado pensar que Schumacher haga un trompo para obstaculizar la carrera, con el riesgo que corrio...pero no seria la primera vez que se ve una locura en la f1... hace falta que ponga ejemplos?

 

 

Trompos mas raros se han visto para para ganar una carrera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, Schumacher no tenía nada más que hacer que provocar un accidente del cual Liuzzi casi le arranca la cabeza

 

Viniendo todo esto del deportista mas guarro y sucio que fue y esde la formula 1,lo veo normal(y si no,para que a vuelto).De hecho,hace unas cuantas carreras atras casi mata a barriquello al final de una recta contra el muro cruzandose como si fuera en el pasillo de su casa,y que hablar de su hermanito el guaperas de la television alemana ja ja ja......

Aun recuerdo que dijo:ALONSO TIENE MUCHO QUE APRENDER.Esto lo dijo cuando alonso en monaco,tuvo un accidente en el tunel con el intentando adelantarle por el exterior.

Pues, por lo que pude leer hace tiempo en la prensa, porque se planteó una retirada del mundo de la competición e invirtió mucho en algunos sitios como en "Isla Palmera" de Abu Dhabi y sitios así, inversiones que con la crisis actual se están viniendo abajo (la isla palmera, artificial y creada en mitad de la nada, se la está empezando a tragar el mar), por lo que ese "retiro pacífico viviendo de rentas" igual le ha resultado imposible de mantener.

 

Es decir, volvió probablemente por lo mismo que vuelven los toreros al ruedo años después de haberse cortado la coleta o por lo que grupos de música legendarios vuelven a reunirse y hacer giras después de haberse separado hace años: a por pasta. Supongo que para mantener el tren de vida que les gusta, y con la "tranquilidad" de que ya demostraron todo en su día, y ahora será más como "una diversión".

 

Y que Schummy tenía parte de razón en que a Alonso le queda mucho por aprender, el mejor ejemplo lo tuviste el domingo: aprender a elegir bien la táctica. Porque todos somos humanos, y todos fallamos, y dudo mucho que Alonso tenga ya absolutamente todo sabido de la F1... ¿o él es un semi-dios?... Bueno, perdón, para mi no lo es porque yo tengo claro que somos humanos todos, pero si es tu religión yo lo respeto.

 

A ver, es un poco descabellado pensar que Schumacher haga un trompo para obstaculizar la carrera, con el riesgo que corrio...pero no seria la primera vez que se ve una locura en la f1... hace falta que ponga ejemplos?

 

Trompos mas raros se han visto para para ganar una carrera....

Desde luego. Y a Schummy se le ha visto incluso llevarse por delante a rivales para no acabar la carrera ninguno de los dos y mantener los puestos en el campeonato. No te lo voy a negar.

 

Pero la diferencia es el modus operandi. Schummy siempre ha tenido la sangre fría de "no fallar", sino "ir a por él". Por lo que estoy seguro de que si hubiese querido obstaculizar a alguien, hubiese hecho como hizo siempre: obstaculizarle directamente, y no jugarse la vida pegando un trompo en las primeras curvas y quedándose a la merced de los que vienen saliendo de la curva como balas de cañón.

 

Tampoco hace falta que pongamos ejemplos de como TODOS (incluido Alonso) han pisado alguna vez la zona sucia y se les ha cruzado el coche, ¿no?. Supongo yo que no será nada fácil andar por la zona sucia, queriendo pisar cuanto antes para mantener posiciones, y queriendo no cerrar al que llevas en el interior para no ser sancionado por la dirección de carrera... No te lo voy a asegurar al 100% porque yo no soy piloto de F1, pero todos, hasta los heptacampeones, somos humanos, y a mi no me parece tan dificil que en esas circunstancias se te cruce el coche.

 

Os recuerdo que la ironía no funciona en un medio escrito, por lo que a todos los que estais ironizando, ridiculizando o riéndose de LA OPINIÓN que tiene un compañero nuestro (acertada, realista, imaginaria, paranoica o no) os rogaría que os lo ahorráseis, creía que ESO PASABA EN OTROS FOROS y no en este.

No se si a él le ha molestado (parece que no y le aplaudo por ello), pero a mi, personalmente sí me hubieran molestado ciertos comentarios que he leído.

 

En fin, siguiendo con el tema, evidentemente si Schumacher sabe que le van a pasar por encima y que casi le rebanan el pescuezo con el alerón, creo que NADIE en su sano juicio lo haría, pero eso le daría unos dotes de adivinación que posiblemente hubiera empleado para apostar en las carreras de caballos en vez de jugarse la vida a 300 km/h.

 

No se si lo hizo aposta o no, no se que pasaría por su cabeza... pero desde luego, que sin que nadie le toque se haga un trompo por acelerar demasiado en medio de la melé de las primeras curvas ... raro es.

 

Por cierto, Shumacher tonto tonto lo que se dice tonto no es, y sabe perfectamente (y parece mentira que vosotros no lo sepais), que si se queda atravesado en mitad de una curva NO RÁPIDA cuando está en medio del pelotón de la primera vuelta, al menos un alerón se lo llevan por delante, si no chocan contra la rueda y se queda sin dirección, y ahí sí que saldría el Safety Car, con lo cual no es tan descabellado el inicio de la teoría de Nebraska...... ahora bién.... PARA QUE?, por amiguismo hacia Vettel?, eso es lo que habría que debatir.

 

INSISTO!!!!, antes de que alguien haga algún comentario "gracioso" sobre lo que fumo o sobre foros de notarios o no se que más cosas he leído por ahí, creo que ésto que he expuesto es lo que pretendía decir nuestro compañero Nebraska.

 

Personalmente me parece un error de principiante lo que cometió Schumacher y que demuestra que no es que lo hiciera aposta, es que el muchacho no debería haber vuelto a la competición, ya que según palabras de MArk Gene "Schumacher volvió a la F1 para ganar y divertirse, y no ha hecho ninguna de las 2 cosas".

No hace falta dote de adivinación niguno para saber que en mitad de todo el tráfico, si te cruzas, te van a dar de *stias por algún lado. Y dudo yo que sea agradable la *stia, sea con un coche subiéndote encima o "simplemente" estampándose contra ti como un elefante en estampida. Vuelvo a lo de antes: si Schummy se quiere quitar a alguien del medio, se lo quita, pero dudo mucho que haga un trompo "para ver si ocurre lo que él espera". Porque hacerlo sabiendo que vas a provocar todo lo que después pasó también supone tener unos dotes de adivinación de tres pares de narices, ¿no?.

 

Y por mucho que Schummy haya vuelto para darse unas vueltas, divertirse, y seguir ganando pasta... dudo mucho que cometa un error así intencionadamente. También tiene patrocinadores y equipo, y estoy seguro de que quiere seguir teniéndolos el año que viene. Así que... ¿"por amiguismo" se va a jugar la vida? (tanto física como económicamente). Lo dudo.

 

Ahora todos sentados delante de un ordenador y viendo lo que pasó después, tenemos la calma y el tiempo de pensar qué pudieron hacer y por qué pudieron hacerlo. Hasta la s..ta hizo un reportaje penoso en el que ponían a Petrov estampándose contra un muro para que hubiese ganado Alonso (todo un ejemplo de deportividad del Alonsismo... que Alnoso gane, y si no puede ganar por mérito propio, que la caguen los demás, pero que Alonso gane... :innocent: ). Pero yo creo que ahí todos iban a correr su carrera, no a correr la de los demás.

 

No estaría de más que "el Alonsismo" se bajase de ese templo de deidad efímero e irreal que le tiene construido y pensase que quizá en el mundo hay cosas más importantes para Schummy, para Petrov y para casi todas las personas (excepto para Lobato, claro) que "fastidiar a Alonso".

 

Que semejante grado de paranoia empieza a ser algo clínico... me autocito:

Todo tali-alonsista sabe que por "fastidiar" a un piloto que estaba el primero en la clasificación provisional del mundial por simples carambolas después de una temporada poco regular suya y excelente de otros pilotos, cualquiera se jugaría su vida.

 

Total... ¿qué importa la vida de un mísero mortal comparada con la carambola de que gane un mundial Fernando Alonso?... ¿no?.

 

No se si es "solo" conspiranoia o más bien incluso esquizofrenia en algunos casos. Pero sea como sea, la "alonsitis" se está convirtiendo en todo un cuadro de claro diagnóstico médico. Y la especialidad de psiquiatría y la carrera de psicología están ahí para algo... que no se corte nadie en consultar con su médico, que no quieren acabar con nosotros ni medicar a Alonso para que no gane carreras, solo curarnos... :lol2::lol2:

La psiquiatría está incluída en casi todos los seguros médicos públicos y privados. E información hay bastante por la red:

 

http://www.esquizo.com/

http://espanol.world-schizophrenia.org/

 

De verdad, los médicos lo único que quieren es ayudar, y pueden tratar esas manías conspiranoicas.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... acabo de leerlo y me estoy partiendo el culo, pero que es lo que te hace pensar que este tipo se va a jugar la vida para jod** a alonso?

 

Para que Vettel gane el mundial recordando que es el ojito derecho de schumasher.

 

Veamos aqui un video,el accidente de schumasher,parece un accidente de aprendiz.

 

En fin,como vengo diciendo en el titulo de este discurso:

 

¡¡¡¡¡¡¡me lo parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro ejemplo de como Schumacher desde uno de los barcos del fondo mueve los hilos. Vemos a un piloto que se estampa contra las protecciones para provocar una reacción en cadena y que solo se libren los pocos que pasaron antes... Estaba todo calculado :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ejemplo de como Schumacher desde uno de los barcos del fondo mueve los hilos. Vemos a un piloto que se estampa contra las protecciones para provocar una reacción en cadena y que solo se libren los pocos que pasaron antes... Estaba todo calculado :thumbsup:

 

:flwrs:

La verdad es que la jugada es de libro...

Que retorcido eres mariquita... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es un poco descabellado pensar que Schumacher haga un trompo para obstaculizar la carrera, con el riesgo que corrio...pero no seria la primera vez que se ve una locura en la f1... hace falta que ponga ejemplos?

 

Trompos mas raros se han visto para para ganar una carrera....

 

Desde luego. Y a Schummy se le ha visto incluso llevarse por delante a rivales para no acabar la carrera ninguno de los dos y mantener los puestos en el campeonato. No te lo voy a negar.

Pero la diferencia es el modus operandi. Schummy siempre ha tenido la sangre fría de "no fallar", sino "ir a por él". Por lo que estoy seguro de que si hubiese querido obstaculizar a alguien, hubiese hecho como hizo siempre: obstaculizarle directamente, y no jugarse la vida pegando un trompo en las primeras curvas y quedándose a la merced de los que vienen saliendo de la curva como balas de cañón.

 

Tampoco hace falta que pongamos ejemplos de como TODOS (incluido Alonso) han pisado alguna vez la zona sucia y se les ha cruzado el coche, ¿no?. Supongo yo que no será nada fácil andar por la zona sucia, queriendo pisar cuanto antes para mantener posiciones, y queriendo no cerrar al que llevas en el interior para no ser sancionado por la dirección de carrera... No te lo voy a asegurar al 100% porque yo no soy piloto de F1, pero todos, hasta los heptacampeones, somos humanos, y a mi no me parece tan dificil que en esas circunstancias se te cruce el coche.

 

 

Creo que no me has entendido, o no me he explicado. Quería decir que la F1 es un mundo de intereses y amiguismos, y que lo que hoy parece imposible aparezca en un futuro como posible.

Pero lo decía por el recuerdo del caso Piquet en Renault, queriendo decir, que teoría de la conspiración en mano, todo es posible y se ven pelos en una calavera. De todas formas, eso si que fue descabellado y tuvo que pasar un año para que la FIA actuara de oficio en el caso.

 

No digo que Schumacher hubiera cruzado el coche deliberadamente, me parece casi imposible, porque como bien has dicho el estilo schumy es mas directo.

 

Y si, (cualquier piloto que se salga de la zona limpia, en la primera vuelta de carrera, con neumáticos con falta de grip y temperatura, esquivando el coche de su compañero, en una curva de ángulo con necesidad de traccionar bien......), es normal que pueda hacer un trompo.

Otras veces se ha dado la situación del accidente de schumacher, todos los pilotos lo han esquivado y el trompo queda en lo que fue, un error de conducción.

 

Creo que ahora mi postura se entiende mejor.

 

 

Que semejante grado de paranoia empieza a ser algo clínico... me autocito:

Todo tali-alonsista sabe que por "fastidiar" a un piloto que estaba el primero en la clasificación provisional del mundial por simples carambolas después de una temporada poco regular suya y excelente de otros pilotos, cualquiera se jugaría su vida.

 

Total... ¿qué importa la vida de un mísero mortal comparada con la carambola de que gane un mundial Fernando Alonso?... ¿no?.

 

No se si es "solo" conspiranoia o más bien incluso esquizofrenia en algunos casos. Pero sea como sea, la "alonsitis" se está convirtiendo en todo un cuadro de claro diagnóstico médico. Y la especialidad de psiquiatría y la carrera de psicología están ahí para algo... que no se corte nadie en consultar con su médico, que no quieren acabar con nosotros ni medicar a Alonso para que no gane carreras, solo curarnos... :kss1::conf:

La psiquiatría está incluída en casi todos los seguros médicos públicos y privados. E información hay bastante por la red:

 

http://www.esquizo.com/

http://espanol.world-schizophrenia.org/

 

De verdad, los médicos lo único que quieren es ayudar, y pueden tratar esas manías conspiranoicas.

 

Saludos.

 

 

La verdad es que en este punto, me has sacado una sonrisa, tal vez padezca un poco de alonsitis :thumbsup: , la verdad es que en ese sentido lo peor que tenemos algunos de los españoles (y me incluyo cuando me pasa con alonso), es que defendemos lo indefendible, viendo la paja en el ojo ajeno, pero no en el propio.

Y digo esto porque por mucho que lo que plantee el compañero Nebraska sea utópico, hay que respetar la teoría de la conspiración, que también es divertido divagar de vez en cuando, o escribir sin medir tus palabras.

Pero bueno, como el tiempo lo cura todo, te hace reflexionar y darte cuenta de que todo cambia según la optica, te digo que en su día sufrí de antihamiltontis, y por hoy me parece el mejor piloto de F1 de la parrilla.

 

 

Por cierto muy util link, pero mejor pongo la info mas directa, que cuesta encontrarla dentro de la página.

 

 

Seleccionar… guardar como :flwrs:

 

* FEAFES (Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental)

C/Hernándes Más, 20-24

28053 Madrid

Spain

Tel: +34.91.507.92.48

Fax: +34.91.785.70.76

E-mail: internacional@feafes.com

Website: www.feafes.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que ironía es sinónimo de mala educación. Hay que jod**se.

 

Mandar callar a alguien o reirse de lo que ha dicho (por muy chorrada que sea) sí es mala educación, pero bueno haced lo que os salga de la punta del pijo, yo paso, el que lo quiera entender que lo entienda.

 

PD: Y lee bien, he dicho que se puede confundir, no que sea sinónimo. Hay que jod**se.

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(ruedix @ 16 11 2010, 12:02)
No creo que tenga que callarse. En realidad él expresa sólo su opinión

 

 

Bueno, a lo mejor me he pasado...

 

 

Hamster

¿Cuántas veces quieres que me disculpe? :thumbsup:

 

De lo que no me arrepiento es de lo del foro de notarios. Hay que ser adultos y apechugar con nuestras palabras.

 

 

:notworthy:

 

PD: ...y parece que la ironía sí que funciona en un medio escrito desde el momento en que te has dado cuenta...

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(ruedix @ 16 11 2010, 12:02)
No creo que tenga que callarse. En realidad él expresa sólo su opinión

 

 

Bueno, a lo mejor me he pasado...

 

 

Hamster

¿Cuántas veces quieres que me disculpe? :thumbsup:

 

De lo que no me arrepiento es de lo del foro de notarios. Hay que ser adultos y apechugar con nuestras palabras.

 

 

:notworthy:

 

PD: ...y parece que la ironía sí que funciona en un medio escrito desde el momento en que te has dado cuenta...

 

Yo no quiero que nadie se disculpe, solo pretendía dar mi opinión, no soy nadie para exigir disculpasm, si de hecho la historia no iba conmigo, pero precisamente yo no lo he visto como algo gracioso si no como algo, PARA MI, fuera de lugar, pero he supuesto la buena fe de la gente antes que la mala leche, por eso decía lo de la ironía.

 

Insisto, que hagais lo que os de la gana, que aquí somos todos libres y mayorcitos, faltaría más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.