Jump to content

No puedo sacar radio concert II audi a4 b6 ayuda!


DavidRedondo

Publicaciones recomendadas

Pues eso he comprado el dension gateway 300 para ponerlo y tener por fin ipod en el audi y las llaves de extraccion para el modelo, pero cuando meto las llaves hacen clack (se meten correctamente) pero luego la de la izquierda si se queda bien y saca la radio pero la de la derecha cuando quiero tirar de ella para sacar la radio se sale sola y no se puede encajar mejor (hace tambien el clack), que me recomendais??? me esta desesperando un poco!! y otra pregunta, mi coche trae el telefono este nokia en el salpicadero pero...como se si lleva bluetooth?? como se configura desde el coche?? sino es asi es dificil ponerlo?? Gracias compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso he comprado el dension gateway 300 para ponerlo y tener por fin ipod en el audi y las llaves de extraccion para el modelo, pero cuando meto las llaves hacen clack (se meten correctamente) pero luego la de la izquierda si se queda bien y saca la radio pero la de la derecha cuando quiero tirar de ella para sacar la radio se sale sola y no se puede encajar mejor (hace tambien el clack), que me recomendais??? me esta desesperando un poco!! y otra pregunta, mi coche trae el telefono este nokia en el salpicadero pero...como se si lleva bluetooth?? como se configura desde el coche?? sino es asi es dificil ponerlo?? Gracias compis!!

 

No se si te servirá pero mi mecánico lo hizo para sacar mi RNS que tiene tela.

 

Una vez metas las dos llaves y hagan clack pasas una tercera chapita fina por el lateral que no sale a ver si consigues desencajar la pestaña. Aparte, también tienes que empujar un poco, si se puede, la llave del lado que no sale hacia el exterior de la radio.

 

Cuando termines cuéntanos que tal va el dension que yo estoy interesado para conectar el iPhone.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba esto, mete las llaves hasta que hagan "clank", y saca la radio empujandola desde atras, asi las llaves no se moveran.

Para lo de empujar la radio, solo tienes que sacar el clima un poco y meter la mano, el clima sale solo, con los dedos agarrandolo por la parte de abajo, donde tiene el cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Hola, quiero extraer radio casete chorur Audi A4 B6 año 2001. He comprado unas llaves extractoras, el lado izqiuerdo sin problema, engancha y sale con facilidad, no así el lado derecho, no engancha y obviamente al tirar se sale, he sacado el clima para empujar desde atrás y sucede lo mismo, el lado izquierdo se mueve sin problema, pero el lado derecho no hay forma, no se mueve nada.

Que podría ser? alguien puede decirme algo.

Gracias.

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @Juan1955,

 

Lo que ocurre es que las pestañas de la radio de ese lado estaran dobladras y por eso no enganchan en las llaves. 

 

Me ha pasado en mas de una ocasion y la solucion algunas veces fue meter las llaves muy fuerte y a veces liberaba en otras no quedo mas remedio que usar la fuerza bruta y sacarla doblando las pestañas

 

Haber si alguien tiene algun truco mejor

 

ya nos contaras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias, a ver si me ayuda mi hijo, yo de fuerza bruta más bien poco, soy el primo del ZUMO-LUNA.....he pensado en quitar la parte de abajo y empujar la radio hacia afuera, ya lo he hecho sin resultado, quizás alguien con más fueza lo consiga.

En fin, vamos a ver si lo consigo.

Gracias de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un audi a4, monta un radio casete chorus, quiero desmontarlo, a tal efecto he comprado las llaves que ayudan para extraerlo, el lado izquierdo sale sin problema alguno, el lado derecho es imposible, pareciera que se ha quedado enganchando. He probado con una lima, he quitado la parte de abajo para empujar la radio y sin resultado alguno, por el lateral con un cuchillo fino también lo he intentado, y nada no lo consigo, ya digo pareciera que el lado derecho se ha quedado enganchando.

Alguien sabe como puedo solucionarlo.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.