Jump to content

Ruido climatizador


pecheTTe

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que al darle hoy a la mañana a la calefaccion para desempañar los cristales a empezado un ruido :laugh: ,justamente por donde el ventilador del motor,que sigue un rato tras apagar la calefaccion...¿Que puede ser? :laugh: Por cierto,la calefaccion por ahora funciona perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso,que al darle hoy a la mañana a la calefaccion para desempañar los cristales a empezado un ruido :clap1: ,justamente por donde el ventilador del motor,que sigue un rato tras apagar la calefaccion...¿Que puede ser? :ranting2: Por cierto,la calefaccion por ahora funciona perfectamente

si le diste a desempañar seguramente arrancara el compresor del aire acondicionao,asi k el ruido vendra o del ventilador del condensador o puede k sea el compresor.prueva a ponerlo en frio y si hace el ruido apreta el boton econ,que ese desactiva el compresor y el ventilador del condensador si desaparece el ruido es uno de esos dos.para la calefaccion no ace falta el compresor y si dices k kalienta sin problemas yo piensao k algo de eso sera.un saludo y ya ns contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que los ensucie, es que cuando desmontas el compresor y sueltas los latiguillos del refrigerante puede que coja humedad o algo de suciedad,y claro eso es muy delicado porque una minima gota de agua hace k al circular el refrigerante a baja temperatura congele la gota y obstruya el latiguillo o lo mismo kon otra suciedad,entonces lo que se le hace al iwal que las makinas corrientes de aire acondicionado una vez montado el compresor nuevo y colocado los latiguillos es un vacio de la instalacion mediante una bomba de vaciado durante un rato(2 horas o incluso menos)para limpiar todo bien(latigullios condensador evaporador etc..)luego cargar refrigerante y listo.te preguntaba lo del precio porque me parecia barato para ser precio de concesionario.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,que al darle hoy a la mañana a la calefaccion para desempañar los cristales a empezado un ruido :thumbsup: ,justamente por donde el ventilador del motor,que sigue un rato tras apagar la calefaccion...¿Que puede ser? :thumbsup: Por cierto,la calefaccion por ahora funciona perfectamente

Hola, miralo muy bien , porque a mi me paso algo parecido, al poner el aire o calefaccion hacia un ruido horrible. Se lo comente a un amigo que trabaja en audi y me dijo que seria el compresor pero el mismo al ir a cambiarlo resulto que era una espuma que se habia soltado y rozaba . precio de la reparacion 0 euros. asegurate de que no te pase lo mismo y te intenten vender la moto. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y sabes como podria mirar eso?Le echare un vistazo a ver si veo algo y le comentare al mecanico,gracias de todas formas,un saludo

Pues eso,que al darle hoy a la mañana a la calefaccion para desempañar los cristales a empezado un ruido :ranting2: ,justamente por donde el ventilador del motor,que sigue un rato tras apagar la calefaccion...¿Que puede ser? :cfsd1: Por cierto,la calefaccion por ahora funciona perfectamente

Hola, miralo muy bien , porque a mi me paso algo parecido, al poner el aire o calefaccion hacia un ruido horrible. Se lo comente a un amigo que trabaja en audi y me dijo que seria el compresor pero el mismo al ir a cambiarlo resulto que era una espuma que se habia soltado y rozaba . precio de la reparacion 0 euros. asegurate de que no te pase lo mismo y te intenten vender la moto. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

si le quitas el protector de debajo,

 

levantalo y con una buena luz repasalo todo por bajo,poleas ,ventiladores ,etc.

 

esta semana se me solto en el a6 la arandela con su tornillo de la polea del compresor no rompio nada pero el susto no lo quita nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y sabes como podria mirar eso?Le echare un vistazo a ver si veo algo y le comentare al mecanico,gracias de todas formas,un saludo
Pues eso,que al darle hoy a la mañana a la calefaccion para desempañar los cristales a empezado un ruido :laugh: ,justamente por donde el ventilador del motor,que sigue un rato tras apagar la calefaccion...¿Que puede ser? :thumbsup: Por cierto,la calefaccion por ahora funciona perfectamente

Hola, miralo muy bien , porque a mi me paso algo parecido, al poner el aire o calefaccion hacia un ruido horrible. Se lo comente a un amigo que trabaja en audi y me dijo que seria el compresor pero el mismo al ir a cambiarlo resulto que era una espuma que se habia soltado y rozaba . precio de la reparacion 0 euros. asegurate de que no te pase lo mismo y te intenten vender la moto. saludos.

exactamente no lo se , pero le vi quitar alguna tapa por debajo de los pies del acompañante, por ahi es donde debe de estar el motor del aire o el compresor no se muy bien. pero de ahi fue de donde saco la espuma que estaba rozando. echale un vistazo por esa zona haber que ves.

espero haberte ayudado. ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.