Jump to content

INDIGNADO Y MUY CABREADO!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pero tambien te digo que paso de schumacher. Le tengo mucho asco despues de lo que hizo a Barrichelo en hungria.

 

 

Todos los grandes campeones son algo "sucios" y van al límite... pero Schumacher siempre se ha pasado de la raya.

Para mí, quedó sentenciado definitivamente con la maniobra que le hizo a Villeneuve en Jerez 1997.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

PUES YO como ESPAÑOL... siempre me gusta que gane un ESPAÑOL en cualquier DEPORTE.... pero en este caso..... y sintiendolo mucho......

ME ALEGRO de que no haya ganado.... ALONSO.... y me alegro por dos motivos:

 

-POR LO QUE HIZO AQUI EN JEREZ... cuando unos chavales fueron a pedirle autografos y les tiro a MATONES de seguridad que lleva...y luego dio un comunicado de prensa... exagerado... por su prepotencia.... por que siempre esta metido en todos los fregado ilegales.... en FIN por que no lo trago.

y en SEGUNDO LUGAR...por ver que dira LOBATO... de que ha perdido el Mundial por gil***oyas... POR UN MAL PLANTEAMIENTO de carrera........

y que ojala su amigo Alonso no gane ninguna prueba mas...al menos hasta que Lobato no tenga una buena melena....

AQUI SE PUEDE VER:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=ALONSO

 

Y me da mucha pena por mi equipo favorito..... POR FERRARI.... que espero se de cuenta... de que ese gallo de pelea no es sano.

 

EN FIN... este año ya se ha visto.. esepro que el año que viene.... HAYA algun piloto... que le baje los humos.

 

SIN ANIMO DE MOLESTAR... cada uno se alegra de lo que le gusta.....

 

ENHORABUENA A VETEL..... y a esos dos pilotos.. PETROV Y KUBICA que han demostrado que ellos tambien saben correr... Yy DICEN:

si quieres ganar.... adelantame......!!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto daño le hace Lobato a Alonso !!!! Creo que su incondicional adiccion al asturiano consigue que a muchos caiga mal Alonso, sin que alomejor tenga culpa.

Yo no puedo ver al calvo, es superior a mi y hoy particularmente me he alegrado de que no haya podido dar gritos de Magic, Magic..... ¡¡¡REPUGNANTE A TODAS LUCES EL CALVO!!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Red Bull no siquiera ha "tirado el anzuelo" como decís la mayoría. Webber tenía el neumático mal (tocó la valla), tenía que cambiarlo y simplemente entró.

 

 

eso pense yo en un principio, pero luego no me lo creí. Desde RB lo vieron como la "excusa perfecta", dado que creo ese toque no fue para tanto....

 

En fin.

 

PARECE QUE TRUENA.........

 

 

FÓRMULA UNO Stefano Domenicali reconoce el error en la estrategia de la Scuderia

 

Ferrari asume el pecado

Carlos Guisasola | Jaime Rodríguez (Enviado especial) | Abu Dhabi

 

Ferrari se equivocó en su estrategia de marcar al Red Bull de Mark Webber bajo cualquier circunstancia y Sebastian Vettel se paseó por Abu Dhabi para convertirse en el campeón más joven de la historia de la Fórmula Uno.

 

Alonso: 'Ha salido todo al revés' | Vettel, campeón | Ojito derecho de Ecclestone | FotosAsí quedó la carrera | Álbum | Narración | Clasificación definitiva del Mundial: Pilotos | ConstructoresMateschitz, el enigmático mecenas de Red Bull | Un ministro de Berlusconi pide la dimisión de Montezemolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mundo:

 

Comenzó entonces una suicida persecución tras Petrov, en la que casi acaba contra los muros en un par de ocasiones. Estaba obligado a adelantar a dos rivales o echaría por tierra su magnífico final de temporada. La precipitada estrategia de Ferrari le había metido en un agujero negro. ¿Red Bull habría engañado a su escudería metiendo pronto a Webber en los 'boxes' para que Alonso le siguiera? ¿Era el golpe mágico de los austriacos para lanzar a Vettel a por el Mundial? ¿Habría picado el anzuelo el equipo del asturiano? Eso parecía, a falta de otras explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Red Bull no siquiera ha "tirado el anzuelo" como decís la mayoría. Webber tenía el neumático mal (tocó la valla), tenía que cambiarlo y simplemente entró.

 

 

eso pense yo en un principio, pero luego no me lo creí. Desde RB lo vieron como la "excusa perfecta", dado que creo ese toque no fue para tanto....

 

En fin.

 

En Red Bull no son estupidos. No "tiran" un coche (el mejor situado) para intentar engañar. Además quien iva a picar NADIE !!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY INDIGNADO!!!!! :notworthy: :clap1: :thumbsup: y MUY ENFADADO

 

Lo siento, sé que esto tiene su propio hilo en competición donde de hecho he opinado

 

Pero es que, a medida que avanza la tarde mi cabreo va en aumento.

 

Como narices un equipo de F-1 como Ferrari (a pesar de que falte Brown o Todt, me da igual) puede ser tan INCOMPETENTE?

 

-1º. Tienes a un piloto 4º que es donde lo necesitas.

 

-2º. La preparación del coche no es de "ataque" -de hecho Gené no se cansó de decir que el desarrollo de la 7ª velocidad era corto.

 

-3º. Es uno de los monoplazas que mejor cuida las ruedas.

 

-4º. Es muy dificil adelantar -y más con ese coche, ellos lo sabían-

 

-5º. Tienen ingenieros haciendo simulaciones de carrera

 

-6º. Los tiempos de Alonso con los blandos eran buenos

 

-7º. NADA hacía presagiar el cambio de ruedas tan pronto.

 

 

 

.............. ENTONCES...........

 

 

 

POR QUE SE DEJAN ENGAÑAR TRAS WEBER Y METEN A ALONSO A PIT TAN PRONTO? :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

BURROS!!!!!!

 

con ROJO Ferrari, claro está.

 

Si Button lo ha hecho perfecto SOLO con retrasar su entrada a cambiar ruedas

 

Es, como decía en ese hilo:

 

uno de los MEJORES TRUCOS DE LA HISTORIA DE F-1

 

Ferrari se ha tirado a por el ANZUELO COMO LOCOS, sino, PARA QUE c*** HAN METIDO A ALONSO A CAMBIAR CUBIERTAS TAN PRONTO?

 

LES HAN ENGAñADO, enhorabuena a RED BULL:

 

 

 

 

PD: como debe estar ALonso, ANIMO CAMPEON!!!!

 

Abuelo lo siento

pero tienes que darte cuenta que reedbul a echo un campeonato extraordinario en tendiendo el coche mejor que nadie (sin ser fabrica) y en la ultima carrera un engaño magistral

a alonso le pongo un 10 es un luchador nato

pero para mi el campeonato se lo merecía vetel por la consistencia este año

al igual que cuando lo gano hamilton yo creo que se lo merecía massa

 

supongo que en maranello habrán cambios (posible mente sorprenda flavio )

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de ser de alonso (en minuscula) tienes que ser primero de FERRARI. Y para eso hay que valer, y tener la F1 en la sangre y haberse chupado 10 años sin ganar titulos hasta que llegara el Kaiser.

 

 

N69

Yo llevo a la F1 en mis venas (no sé si valgo), pero considero que tanto Ferrari como Schumacher han hecho tantas cosas buenas como malas para la F1...

 

Ni Ferrari ni Schumacher se caracterizan por su deportividad.

 

Te habras dado cuenta que no puedo ser objetivo con Ferrari.

Pero tambien te digo que paso de schumacher. Le tengo mucho asco despues de lo que hizo a Barrichelo en hungria. Para mi hubo solo un gran piloto AYRTON SENNA.

murcielago cuantos campeonatos del mundo a ganado schumacher con ferrari? ¿ O estabas jugabando al scalextrix? :laugh:

 

Hombre, pues has acertado, porque a Scalextric he jugado y competido a raudales. :thumbsup:

 

Ya sabes lo que se dice de Txumi, que ganó títulos porque no había un puñetero piloto/coche ganador en pista.

 

Además de ser bastante guarreras con el prójimo.

 

En fin, sus 7 títulos mundiales no se los quita ni Dios, pero bueno, otros pilotos le destronarán tarde o temprano, y yo, como Alonsista que soy, espero y deseo que sea Fernando Alonso .... aunque con el camino que llevamos, le tenemos crudito ! :laugh:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO como ESPAÑOL... siempre me gusta que gane un ESPAÑOL en cualquier DEPORTE.... pero en este caso..... y sintiendolo mucho......

ME ALEGRO de que no haya ganado.... ALONSO.... y me alegro por dos motivos:

 

-POR LO QUE HIZO AQUI EN JEREZ... cuando unos chavales fueron a pedirle autografos y les tiro a MATONES de seguridad que lleva...y luego dio un comunicado de prensa... exagerado... por su prepotencia.... por que siempre esta metido en todos los fregado ilegales.... en FIN por que no lo trago.

y en SEGUNDO LUGAR...por ver que dira LOBATO... de que ha perdido el Mundial por gil***oyas... POR UN MAL PLANTEAMIENTO de carrera........

y que ojala su amigo Alonso no gane ninguna prueba mas...al menos hasta que Lobato no tenga una buena melena....

AQUI SE PUEDE VER:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=ALONSO

 

Y me da mucha pena por mi equipo favorito..... POR FERRARI.... que espero se de cuenta... de que ese gallo de pelea no es sano.

 

EN FIN... este año ya se ha visto.. esepro que el año que viene.... HAYA algun piloto... que le baje los humos.

 

SIN ANIMO DE MOLESTAR... cada uno se alegra de lo que le gusta.....

 

ENHORABUENA A VETEL..... y a esos dos pilotos.. PETROV Y KUBICA que han demostrado que ellos tambien saben correr... Yy DICEN:

si quieres ganar.... adelantame......!!!!!

 

saludos

Como puedes decir semejantes gil***olleces !!! que Lobato adore la pildora a Alonso ,no quieres decir que Alonso sea mala persona :drooling:Y DECIR QUE OJALA NO GANE OTRA CARRERA MAS ,PERO BUENO TIO ,CENTRA LA PELICULA ,ES COMO SI TE DIGO YO QUE AZNAR NO GANE CARRERAS Y QUE SE LAS LLEVE FOMBONA,FLIPO MUTHO CON LAS SUNORMALIDADES QUE DECIS ALGUNOS Y ESO QUE TU ADORAS .................A SÍ ,SE ME IBA LA PINZA CON OTRA COSA ,EL AUTOMOVILISMO :laugh:

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que queria que ganara Alonso, pero tambien es cierto que este año Redbull se lo merece mas, ademas engañaron a ferrari como a un chino con el cambio de ruedas, ferrari hizo la estrategia menos arriesgada, cambiar ruedas y salir delante del rival directo (pero no contaron con el trafico).

Asi que lo dicho, yo iba con Alonso pero me alegro de que ganara un piloto que tambien se lo merecia.

Por cierto, deberiamos hacer una plataforma para que la f1 vuelva a la primera, que asco de intermedios..... en la primera los echaban en su momento sin ventana y me molestaba menos que ahora que ves media carrera en una m**** de ventana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO como ESPAÑOL... siempre me gusta que gane un ESPAÑOL en cualquier DEPORTE.... pero en este caso..... y sintiendolo mucho......

ME ALEGRO de que no haya ganado.... ALONSO....

 

Y ESO QUE TU ADORAS ................. EL AUTOMOVILISMO

 

 

:thumbsup: (el aplauso es para guzman...)

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO como ESPAÑOL... siempre me gusta que gane un ESPAÑOL en cualquier DEPORTE.... pero en este caso..... y sintiendolo mucho......

ME ALEGRO de que no haya ganado.... ALONSO.... y me alegro por dos motivos:

 

-POR LO QUE HIZO AQUI EN JEREZ... cuando unos chavales fueron a pedirle autografos y les tiro a MATONES de seguridad que lleva...y luego dio un comunicado de prensa... exagerado... por su prepotencia.... por que siempre esta metido en todos los fregado ilegales.... en FIN por que no lo trago.

y en SEGUNDO LUGAR...por ver que dira LOBATO... de que ha perdido el Mundial por gil***oyas... POR UN MAL PLANTEAMIENTO de carrera........

[FRASE OMITIDA]

AQUI SE PUEDE VER:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=ALONSO

 

Y me da mucha pena por mi equipo favorito..... POR FERRARI.... que espero se de cuenta... de que ese gallo de pelea no es sano.

 

EN FIN... este año ya se ha visto.. esepro que el año que viene.... HAYA algun piloto... que le baje los humos.

 

SIN ANIMO DE MOLESTAR... cada uno se alegra de lo que le gusta.....

 

ENHORABUENA A VETEL..... y a esos dos pilotos.. PETROV Y KUBICA que han demostrado que ellos tambien saben correr... Yy DICEN:

si quieres ganar.... adelantame......!!!!!

 

saludos

Pues la verdad es que en parte estoy de acuerdo contigo.

 

Cuando era niño le cogía a mi padre el despertador los sábados por la noche (yo entonces ni tenía el mío propio ni para qué lo quería con tan pocos añitos...) y le pedía que me lo pusiera para pegarme el madrugón y levantarme a ver la F1, en un canal internacional la mayoría de veces, en diferido muchas veces (lo cual me costaba riñas porque el lunes en el colegio me dormía de pié), y sin saber ni repetir la pronunciación de los nombres de los que entonces corrían... ¡Qué tiempos aquellos!... Y crecí con eso, con la muerte de Senna en directo mientras comía un arroz en casa, con los primeros mundiales de Schummy, con las marranadas de sus tácticas pero con el espectáculo de sus carreras, etc. etc.

 

Y qué ilusión me hizo que por fin llegase un piloto español a la F1... y qué desilusión en cuanto abrió la boca. No se le puede negar a Alonso ser un PILOTO con mayúsculas, a ver quién tiene narices a estar donde está él y a hacerlo como lo hace él... Y si los coches los pilotasen ordenadores, Alonso sería genial, si se le pudiese poner en OFF cuando llega a meta sería el mejor. Pero un piloto, por dificil que lo haya tenido, por mucho que se haya tenido que labrar su camino sin ayudas estatales ni nada por el estilo, un piloto (coñ*, y cualquiera en nuestros trabajos) no se puede olvidar a qué se dedica. Y un piloto no se dedica sólo a ganar carreras e irse a su casa, sino que se dedica a ganar carreras (o a intentarlo) y a entretener a una afición, a una afición sin la cual no tendría el más mínimo sentido ni ese ni ningún espectáculo ni deporte. Y por tanto, lo mínimo que te debes, aunque cuando te vayas casa les odies por simplemente existir, es que cuando estés frente a ellos, en la pista y en la rueda de prensa, en un acto público por el que tus patrocinadores te están llenando los bolsillos de oro, o por lo que sea... SER PARA ELLOS, y agradecerles que gracias a su apoyo, gracias a esa afición que grita tu nombre, gracias a eso tienes patrocinadores que con la publicidad que les haces frente a toda esa afición, están dispuestos a dejarse una millonada patrocinando a McLaren para que te fichen hace unos años, y otra millonada ahora patrocinando a Ferrari para que te hayan fichado. Porque sin esa aficíón no tendrías deporte, ni tampoco patrocinador, y sin patrocinador que "avale" tus cambios de equipo y que pague tus sueldos, estarías como muchos otros, sembrando patatas.

 

La afición es lo más importante de cualquier deporte y/o espectáculo. Y quien no sabe comprender eso es que jamás ha sido deportista. Por eso es por lo que me cae mal Alonso, y no lo niego.

 

Aparte de eso, como comentaba arriba, quizá yo no lleve la F1 en las venas (llamadme raro por llevar sangre en ellas), y probablemente yo sea un total iletrado en F1. Pero después de tanto tiempo viendo carreras, sé perfectamente qué es lo que me divierte y qué no. Y Alonso ha tenido carreras en las que me ha divertido, pero en general me aburre. Que por entretenerme, hasta me he entretenido viendo hace poco como algún piloto con problemas de frenos se convierte en una "guadaña" para la carrera en mojado. Y me entretenía muchísimo viendo al Kaisser aunque fuese haciendo jugarretas poco éticas aunque siempre dentro de la legalidad demostrable. Pero me entretiene el espectáculo. Y Alonso, no.

 

Por eso no tengo ningún problema en reconocer que yo era de Ferrari hasta que el Banco Santander les metió a Alonso.

 

Pero eso son solo mis gustos personales. Y en gustos no hay correcto ni erroneo, no hay acierto ni error, hay solo gustos. A cada uno nos gusta una cosa. Así que aunque sé que me van a llover por todos lados y que es absurdo el hacerlo, os ruego que aunque opinéis totalmente contrario a mi, hagáis el favor de respetar lo que yo opino, lo compartáis o no.

 

No es que no quiera que gane Alonso, quiero que gane el que mejor lo haga y sobre todo que haciéndolo me entretengan y me diviertan. Pero tampoco creo que por ser Español tenga que rajarme las vestiduras por un piloto español si no me gusta cómo lo está haciendo. ¿O todos apoyáis al equipo de futbol de vuestra ciudad a muerte y no tenéis el carnet de socio ni del madrid, ni del barÇa, ni del Sevilla ni de ningún otro?... por poner un simple pero claro ejemplo.

 

A mi no me gusta Alonso. Ese es mi "pecado", sobre todo para todos aquellos que se han enterado hace unos añitos de nada que la F1 existe. Pero yo, que llevo siguiéndola con tanta regularidad como puedo desde mucho antes que al calvo que presentaba los deportes del telediario de la madrugada le cambiasen y le mandasen a cubrir un deporte del que no tenía ni pajolera idea, yo, "pobre de mi", tengo mi propio gusto basado en todos esos años al otro lado de la pantalla. No me gusta Alonso, insisto, pero me gusta la Fórmula 1. Y por eso y aunque haya sido porque durante todo el año han llevado un coche dificil de seguir por los demás, me gusta que Red Bull - Renault hayan ganado.

 

No nos olvidemos que cuando Alonso ganó sus mundiales, además de su buen trabajo, él también llevaba un coche "en condiciones". Así que si para él en ese caso el coche no restó mérito a sus victorias, la victoria de Vettel en mi opinión tampoco pierde mérito por llevar el coche que llevaba. De hecho, tanto en un caso como en otro, es justo lo contrario: en la F1 no corren ni los coches ni los pilotos, corre un piloto con un coche, y por tanto no se puede dar concepción a una victoria sin ambos.

 

Y por "coche" me refiero a mucho más que el vehículo, sino a todo el equipo que diseña, mantiene a punto cada carrera y hace funcionar a ese vehículo. Y ahí también mi más sincero agradecimiento a Red Bull - Renault por haberlo hecho también. Es una pena que un equipo como Ferrari haya picado en algo así, está claro que ahí falta un lider, tanto en la pista como en los despachos.

 

Y por eso y resumiendo el ladrillo que acabo de soltar, yo, como aficionado a la Fórmula 1, no estoy ni cabreado ni indignado, sino realmente agradecido por el espectáculo que he visto esta temporada, y contento con que el equipo que mejor lo ha hecho durante toda la temporada se haya llevado la victoria. Vettel a mi me parece un piloto que le faltan tablas, pero visto lo visto, espero que pronto las coja y pueda seguir deleitándonos a los Amantes de la F1 con más tardes entretenidas. Y mi más sincera enhorabuena a él por el merecido título.

 

Ahora, poned el modo Alonso-Taliban en ON e inmolaros contra mi post.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.