Jump to content

ayuda repro 233 tdi


baztan

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Si aún no lo has hecho te recomiendo la centralita paralela, varios compañeros ya la han montado en tu motor y están encantados, se te pone en 291cv y por 142€ puesta en casa. Si te interesara ya me dirás algo.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Si aún no lo has hecho te recomiendo la centralita paralela, varios compañeros ya la han montado en tu motor y están encantados, se te pone en 291cv y por 142€ puesta en casa. Si te interesara ya me dirás algo.

 

Un saludo 

hola. tengo un 3.0 tdi de 204 cv , y queria tocarle algo la potencia. donde puedo mirar la centralita paralela. en internet ai de todo barato y mui caro, y otros dicen de reprogramar la centralita del coche. el que tengo yo tiene ya los 150.000 mil km, esto tambien tiene que decir algo. el forero ///audirace/// tambien le mira poner un turbo mayor con la repro.un saludo y felice navidad.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, referente a tu consulta comentarte lo siguiente:

 

Nosotros: DIMSPORT en Barcelona disponemos de una modificación tipo Race para este tipo de vehículo.

Las ganancias de prestaciones serían las siguientes:

 

+ 30 c.v y + 70 N/M de par motor. Modificación tipo Race.

El importe es de 650 + Iva.

Para poder realizar la modificación necesitaríamos disponer del vehículo durante almenos una mañana o una tarde completas en nuestras instalaciones en Barcelona.

Si quieres nos puedes llamar al tlf. 932895900, y si quieres pasarte por nuestras instalaciones de oficina técnica en c/Alt de Gironella nº 11-13 08017 Barcelona, te atenderemos y asesoraremos sin ningún problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he reprogramado por fin con Davyrox, y es el dinero mejor invertido...Me ha bajado el consumo 1-2L aproximadamente, no echa ni gota de humo, y corre que es increible, se ha quedado en unos 275cv aproximadamente...

 

El coche parece otro...en la misma recta ha ganado unos 30km/h...

 

Por el trato y la atencion veo que no me equivoque...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.