Jump to content

Esto si que es una hostia, y lo demas tonterias


hormiga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jo**r tio!! yo tengo ese mismo modelo!! te aseguro que no me cojo la mandibula con la mano porque ya se me ha caido al suelo... :p;):D ...

 

 

No se que decir... es la primera vez que veo algo parecido con mi coche... pues eso.. que me he quedado F L I P A N DO!!!

 

Y yo que me veia tan segurillo dentro de mi audi. te aseguro que mañana cuando lo coja no me voy a sentir tan bien. Hay que jo***se!

 

:D miedo mucho miedo! :D dolor mucho dolor :D ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j***er!! siento hacerme pesao pero es que no puedo parar de mirarlas y se me pone la piel de gallina!! sólo un dato más... alguien se ha fijado que el airbag del conductor no ha saltado... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion el coche no quedo asi, sino que serraron el vehiculo para sacar el cuerpo del conductor, no me parece muy probable que un vehiculo se parta en dor y contra un objeto no cortante como en este caso un arbol de tronco bastante ancho. ademas el reposa cabezas del ladodel conductor esta arrancado y el otro no, quiza lo tuvieron que arrancar para sacarlo.

 

parece Francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, voy a dar mi opinion sobre lo ocurrido:

 

- Primero de todo no creo que hayan serrado el coche como he leido por aquí. Por varios motivos, entre otros, no hubieran desplazado las dos partes varios metros si no que cortarian lo justo para sacar a la vítcima y ASI remover lo mínimo para poder reconstruir los hechos.

- Se ve claramente como la parte trasera del coche quedó frenada por el arbol. La zona del tubo de escape ha dejado buena huella en la base del arbol

- Parece que el impacto ha sido lateral por la parte del copiloto e incluso diría que la parte delantera cogio altura mientras se partia tal y como se ve en la muesca del arbol en la primera foto.

- Con un giro tan brusco el conductor se debía romper el cuello en el impacto ya que el coche no tiene ninguna zona donde poder absorver este tipo de golpes laterales, por lo que presupongo que por desgracia la víctima allí se quedó. Fijar-os como han dicho ya que hasta salto la funda de la llave. Tambien se ve una manta con alguna persona u objeto debajo.

- Por último, parece que por la situación del motor, la víctima salió disparada posiblemente en estado de shock y ya inconsciente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion el coche no quedo asi, sino que serraron el vehiculo para sacar el cuerpo del conductor, no me parece muy probable que un vehiculo se parta en dor y contra un objeto no cortante como en este caso un arbol de tronco bastante ancho. ademas el reposa cabezas del ladodel conductor esta arrancado y el otro no, quiza lo tuvieron que arrancar para sacarlo.

 

parece Francia.

;) Es logico, lo parten en dos dejan cada parte a una distancia de 50 metros..... jajajajajajajaja!!!!! :lol: lo que hay que oir!!!!

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion el coche no quedo asi, sino que serraron el vehiculo para sacar el cuerpo del conductor, no me parece muy probable que un vehiculo se parta en dor y contra un objeto no cortante como en este caso un arbol de tronco bastante ancho. ademas el reposa cabezas del ladodel conductor esta arrancado y el otro no, quiza lo tuvieron que arrancar para sacarlo.

 

parece Francia.

;) Es logico, lo parten en dos dejan cada parte a una distancia de 50 metros..... jajajajajajajaja!!!!! :lol: lo que hay que oir!!!!

 

S2 ;)

lo que hay que oir es que eso sean 50m... ;)

 

si los bomberos parten el coche, no creo que dejen la parte al ladito. Supongo que necesitaran espacio para moverse alrededor.

 

Segun la distancia de las partes son 6 o así... por que se puede poner un A3 en medio, y cuanto mide el A3, 4m?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi insistencia pero según veo en las fotos, el coche partió por un impacto lateral en la parte del copiloto. En las fotos se ve claramente como la parte trasera... ya separada... continuó su trayectoria hasta frenar con el arbol. Así lo demuestra el destrozo producido en la base de dicho arbol (foto 2) junto al tubo de escape.

Ademas, al ver la puerta del copiloto pegada al arbol, se puede ver que las dos partes del coche coinciden en su trayectoria por lo que la parte trasera continuo sin virar (supongo que por que absorvió más el impácto inicial al haber más chapa), en cambio la parte del motor, al menos hizo una vuelta de 270º (supongo que al tener más peso por el motor llevaría más inercia y ademas absorviria menos el impacto lateral, como una especie de rebote), despidiendo el motor y al conductor.

 

Es mi opinion.

 

Saludetes.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff....yo ya habia visto las fotos hace algun tiempo por aqui...pero las vuelvo a ver y me da cosa....

 

Me da que los ocupantes del coche no salieron muy bien parados porque si of fijais hay un par de mantas o sabanas blancas q tapan...lo que me imagino!!!

 

Por desgracia he visto mas de un accidente ....con mantas en el suelo....y lo unico q pienso y q os deseo chicos es q tengais cuidado y en caso de accidente q no os pase nada....el coche se sustituye...pero nosotros NO.

 

CUIDADO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para q por un golpe lateral el coche se parta ya tenia q ir muy muy rápido...no creo q el coche se partiera por un golpe ASI.

Una cosa q me parece curiosa es q no hay manchas de sangre por ningun lado..he visto un par de accidentes y la sangre hace acto de presencia por pequeño q sea el golpe si hay corte y ..en un accidente ASI me parece raro no ver manchado el interior,ni ver en el suelo ninguna mancha,no creo q sea ningun montaje,pero algo raro tienen estas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.