Jump to content

Fallo faro delanteros


oval_beetle

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas! Al final problema solucionado abonando 1003,40€. Ahora mismo no tengo la factura a mano, pero solo me han cambiado los dos reguladores. De mano de obra se han ido unos 400€... El resto han sido los dos reguladores. Si alguien tienen este fallo en un coche de me nos de 2 años que haga lo imposible para que se lo pongan en garantía ya que estos reguladores no son un elemento de desgaste, con lo que tocarí aentrar y el fallo es conocido, aunque no sé si reconocido por AUDI.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Por lo que comentaís creo que la mayoría teneís B7 ¿no? Solo Maillo creo que tiene un B6........ ,

 

A ver si más gente con Bixenon y B6 puede comentar.......

 

En cualquier caso, si puedes por favor coge la factura y postea las referencias de esos reguladores...seguro que se agradecerá....

 

Mi B6 lleva bixenon y todavía no he notado nada.........cruzo los dedos :claugh:

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Por lo que comentaís creo que la mayoría teneís B7 ¿no? Solo Maillo creo que tiene un B6........ ,

 

A ver si más gente con Bixenon y B6 puede comentar.......

 

En cualquier caso, si puedes por favor coge la factura y postea las referencias de esos reguladores...seguro que se agradecerá....

 

Mi B6 lleva bixenon y todavía no he notado nada.........cruzo los dedos :claugh:

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Al final problema solucionado abonando 1003,40€. Ahora mismo no tengo la factura a mano, pero solo me han cambiado los dos reguladores. De mano de obra se han ido unos 400€... El resto han sido los dos reguladores. Si alguien tienen este fallo en un coche de me nos de 2 años que haga lo imposible para que se lo pongan en garantía ya que estos reguladores no son un elemento de desgaste, con lo que tocarí aentrar y el fallo es conocido, aunque no sé si reconocido por AUDI.

 

Un saludo!

JODEERRR!! vaya regalito de la audi que tíos!! si casi la mano de obra vale los reguladores :lol2:

lo que dice el compañero a ver el desglose o por lo menos la referencia de los "reguladores deluxe"

ahora bien atento para ver que todo funciona bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas tardes...pues tengo mi b7 en el taller por ese problema....lo he metido por la garantia y me hablan de transformadores....ahora me surgen dudas:

 

los transformadores van dentro de los faros?? (son xenon original)

 

ke garantia suele dar audi en V.O???? pagan un porcentaje de la reparacion?? lo ke no kiero es pagar lo ke vale la reparacion y ke me engañen diciendo ke vale 1000 y pico arreglarlo y ke me estan haciendo un favor al pedirme 300 eurazos....porke digo yo,,,si esta en garantia como c*** tengo ke pagar????

 

mañana tengo ke descirles si tiran pa lante o ke lo dejen......a ver si alguien me aconseja....gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes...pues tengo mi b7 en el taller por ese problema....lo he metido por la garantia y me hablan de transformadores....ahora me surgen dudas:

 

los transformadores van dentro de los faros?? (son xenon original)

 

ke garantia suele dar audi en V.O???? pagan un porcentaje de la reparacion?? lo ke no kiero es pagar lo ke vale la reparacion y ke me engañen diciendo ke vale 1000 y pico arreglarlo y ke me estan haciendo un favor al pedirme 300 eurazos....porke digo yo,,,si esta en garantia como c*** tengo ke pagar????

 

mañana tengo ke descirles si tiran pa lante o ke lo dejen......a ver si alguien me aconseja....gracias...

El mio tambien me parpadea de vez en cuando a lo mejor va una semana mal y de repente deja de fallar y hasta 2 o 3 meses no vuelve a fallar. yo y mis compañeros de trabajo (trabajo en un taller) llegamos a la conclusion que el problema podia ser casi seguro de las bombillas o las unidades del xenon (transformadores) en total sobre unos 600 700E.Asi que yo de momento nada ni garantia por que el mio tiene 5 años. SUERTE!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo, lo llevé a un taller de confianza y también me comentaron lo de los balastros , pero que no era seguro :lol2: , también me dijeron cambiar la lámpara y opté por esto último, 150 euritos y problema solucionado :lol2: . Me comentaron los del taller que si seguía parpadeando que entonces seguro que sería el balastro. Yo le puse la lámpara nueva hace cosa de 6 meses o así y hasta hoy sin problemas.

Editado por Axati77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo fallo en el derecho parapdea hasta que se calienta y lugo deja de fallar lei en otro post hace tiempo que era de los balastros porque lo de la reparacion del colega de 1.000 euracos meparece desmesurado aunque de esta gente de audi se puede esperar todo vaya m**** de servicio post venta eso me dijeron que balastro van alojados justo detras del paragolpes si lo llevas a la audi tengo entendido sobre unos 300 si te lo haces tu por ahi habia un brico de como desmontar el paragolpes pues solo es el recambio que tambien vi que decian que eran unos 60 o 70 pavos yo de momento hasta que no se apague y no se vuelva a encender no le hago nada y la audi ni pisarla cab***es !!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo fallo en el derecho parapdea hasta que se calienta y lugo deja de fallar lei en otro post hace tiempo que era de los balastros porque lo de la reparacion del colega de 1.000 euracos meparece desmesurado aunque de esta gente de audi se puede esperar todo vaya m**** de servicio post venta eso me dijeron que balastro van alojados justo detras del paragolpes si lo llevas a la audi tengo entendido sobre unos 300 si te lo haces tu por ahi habia un brico de como desmontar el paragolpes pues solo es el recambio que tambien vi que decian que eran unos 60 o 70 pavos yo de momento hasta que no se apague y no se vuelva a encender no le hago nada y la audi ni pisarla cab***es !!!! :thumbsup:

 

 

Flamenko que te han dicho? Un saludo figura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problema solucionado,,,,,,al final la cosa kedó asi:

 

de primeras la garantia no cubre nada (segun audi), pero luchando de repente cubre un 70 %!!!, con lo cual yo debo de pagar 300 eurazos.

hablo con ellos y les digo ke lo arreglen porke asi no se puede ir, y como lo considero un abuso pues ke me iré con la factura a consumo a reclamar....y ellos me dicen que eso es problema mio, ke como mucho me kitan la mano de obra ( ya vamos por 150 euros).....mi sorpresa es ke cuando voy a recojer el coche no me cobran nada...."no les merece la pena perder un cliente por menos de 200 euros" (segun un comercial) asi ke de pagar 1000 euros a no pagar nada.....por cierto cambiaron los transformadores x2.....si volviera a darme problemas entonces serian las bombillas o no se ke.....vaya tela ke se trata de una reparacion por partes...ya ke si falla una cosa..te tienen ke cambiar otra...pero aun asi te estan pidiendo una pasta y sin saber si se solucionara el problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problema solucionado,,,,,,al final la cosa kedó asi:

 

de primeras la garantia no cubre nada (segun audi), pero luchando de repente cubre un 70 %!!!, con lo cual yo debo de pagar 300 eurazos.

hablo con ellos y les digo ke lo arreglen porke asi no se puede ir, y como lo considero un abuso pues ke me iré con la factura a consumo a reclamar....y ellos me dicen que eso es problema mio, ke como mucho me kitan la mano de obra ( ya vamos por 150 euros).....mi sorpresa es ke cuando voy a recojer el coche no me cobran nada...."no les merece la pena perder un cliente por menos de 200 euros" (segun un comercial) asi ke de pagar 1000 euros a no pagar nada.....por cierto cambiaron los transformadores x2.....si volviera a darme problemas entonces serian las bombillas o no se ke.....vaya tela ke se trata de una reparacion por partes...ya ke si falla una cosa..te tienen ke cambiar otra...pero aun asi te estan pidiendo una pasta y sin saber si se solucionara el problema....

 

 

 

Me alegro que se solucionara murciano!!! A mi el mio me hace pero al revés.... :cfsd1:

 

Si, el otro día en el garaje después de limpiarlo y el coche apagado hace ya rato ... dió un destello los dos Xenon... por eso al leer este post me empecé a rayar pero bueno ... de momento en carretera las luces van perfectas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Espero con esta informacion poder ayudar a todos, con respecto al tema de parpadeo en los faros bi-xenon del B7.

 

Con el paso del tiempo el gas interior de la bombilla de xenon, se gasta y necesita mas corriente ( intensidad) de descarga para cebar la misma. Este mismo efecto sucede cuando la bombilla de Xenon es muy nueva. Este desgaste normal del gas de la bombilla, obliga al balastro ( transformador) a mandar mayor intensidad para cebar la bombilla.

 

Pues bien, ahora viene el Kit del problema. Cuando diseñaron los balastros, los de audi la cagaron en el rango de intensidad que este podia generar, de esta forma cuanda la bombilla se empieza a gastar y necesita mas corriente el balastro no es capaz de generarla. Al darse cuenta de la cagada en question, audi sustituyo dicho balastro por otro optimizado que ahora si es capaz de dar la intensidad extra.

 

Esto implica que cuando llevamos el coche al taller y verifican que tenemos un balastro antiguo, nos cambian los de ambos lados. Pero debe quedar claro que el balastro funcionaria correctamente con una bombilla nueva, lo que ahora con el desgaste actual de la bombilla, el balastro no es capaz de suministrar la energia que necesitamos.

 

Todo esto audi lo tiene documentado en su Artículo nº: 2008706/9 de Fecha de publicación: 12-ago-2008.

 

Espero haber aclarado el timo de los balastros.

FALLO_XENON.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.