Jump to content

Cambio altavoces traseros


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Despues de algun tiempo sin poder escribir, vuelvo para pediros un poco de ayuda, porque poco a poco voy optimizando el coche con pequeños detalles.

 

El problema que me ha surgido ahora, es que me voy a cambiar de radioCD y le voy a poner uno en color azul y como no, pues teniendo en casa unos altavoces decentillos, queria ponerselos, pero tengo un problema:

 

Si el hueco para el altavoz es para uno de 13cm, yo le estoy intentando meter unos de 17cm.

 

El tema es que no me gustaria desaprovechar los altavoces que tengo por casa, unos Pioneer TS-E1795:

4 Ohm, 60W RMS, de 3 vias, rango 28Hz - 32KHz y sensibilidad de 91dB.

 

Ahora cuento el problema:

 

Entrar, el altavoz, por medidas entra en el hueco y asi le podre poner el protector original de Audi, porque el de Pioneer, lo tiro mi madre cuando hizo la limpieza :drooling: y asi mantengo la estetica original del coche ya de paso, pero mejorando lo presente jejeje.

 

Para este hecho, necesito desmontar la bandeja trasera que es de madera forrada y a su vez, para ello, necesito desmontar los asientos traseros, pero no he podido.

 

¿Alguien se ha topado con este hecho?

 

Siento ser tan plasta, pero es por dar toda la informacion de la que dispongo y mañana subire las fotos para que veais como esta el panorama.

 

Gracias a todos de antemano y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como os dije ayer, aqui teneis las fotos:

 

El hueco en cuestion donde tiene que ir alojado el altavoz:

altavoz1.th.jpg

 

Este es el enganche del respaldo (la parte baja del respaldo):

altavoz2.th.jpg

 

El enganche del cinturon:

altavoz3.th.jpg

 

El altavoz a poner en el hueco:

altavoz4.th.jpg

 

El altavoz con la caratula original de Audi para el altavoz:

altavoz6.th.jpg

 

La parte del altavoz vista desde el maletero del coche:

altavoz5.th.jpg

 

Si hace falta mas imagenes, las hago en un momento y las subo.

 

El problema es que no puedo desmontar la bandeja trasera para colocar el altavoz y se que el altavoz en ese hueco cabe, poque de hecho los agujeros coinciden para poder atornillar este altavoz, pero no encuentro forma humana de poderlo hacer.

 

¿Algun forero sabe como desmontar la bandeja para poder instalar el altavoz?

 

Muchas gracias, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tienes que soltar todo, yo lo hice en su dia, para unos put*s altavoces toda la mañana...

 

Asi por partes, lo primero es doblar esos hierros que amarran los asientos traseros, pero me parece que antes tienes que desmontar la parte baja del asiento, que tiene unos tornillos bajo los pies. Despues de soltar la parte baja, como te dije para los respaldos has de doblar esas chapas, y no recuerdo si algo mas, pero si no salen es que falta algo jeje.

 

Una vez hecho esto, los cinturones tambien habia que hacer algo, soltar el pasador de plastico me parece no recuerdo bien, y ya con la bandeja fuera, la cortas o lo que haga falta sin problema.

 

Un problema que tuve yo, es que despues de volver a montar la bandeja, en la parte que besa con la luna, quedaba algo levantado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que he sacado los asientos de abajo y el respaldo, le he desdoblado las pestañas, pero sigo igual, el respaldo no hace mencion de querer salir, dice que esta enganchado arriba y no hay manera.

 

Por cierto, ¿Como se saca lo de los cinturones?

 

Graciass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya le he encontrado el sistema, mas tarde, en cuanto acabe, subire las fotos:

 

Resulta que despues de soltar el enganche de abajo, hay que quitar los anclajes de los reposacabezas y levantar el asiento.

 

Me toca irme a ayudar a un amigo, en cuanto vuelva, subo fotos y comento el proceso.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no entiendo como vas a montar un os altavoces de 17 cm en un hueco de un altavoz de 13 cm, lo vas a montar por debajo o vas a ampliar el hueco de serie??

 

El hueco original, admite de 17 lo que pasa es que los orginales, van "colgando" del maletero y estan diseñados expresamente para esta ocasion.

 

Simplemente es levantar la bandeja para ponerlos ocultos y en la chapa, que descansen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.