Jump to content

cargador de cds mp3


loyx27

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, primero me presento, me llamo jose luis soy de galicia aunque llevo un año y medio viviendo en vizcaya por razones laborales, tengo un a6 3.0 tdi sline del 2006. Os queria hacer una pregunta por que no tengo ni idea ¿existe algun cargador original para nuestros coches que lea mp3? y si sabeis la referencia para intentar hacerme con el si fuese posible, gracias a todos de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ese caso te puede poner el cargador del A5......

hay que hacerle una ñapa de recorte (Tienes un brico colgado en el foro)....sencillo, quitar el tuyo con una llave especial y colocar el otro y luego ir al conce a liberar......

COSTE, el cargador unos 80-100 euros en Ebay con envio y liberarlo de 35 a 80 euros, según el sitio...

 

Te dejo unas fotos...en la primera ves la referencia y en la otra el cargador sin recortar

 

post-43105-1289815688.jpg

 

post-43105-1289815679.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no tengo fotos del frontal recortado, pero queda del mismo tamaño que el cargador que llevas ahora y se pone en el mismo sitio...

 

Sobre el DENSION no te puedo dar info porque no la conozco, pero es mucho mas versátil que el cargador de Cds con Mp3, aunque creo que también mas caro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Dension y va montado detrás de la guantera y no es necesario quitar el cargador original de CD's, ya que lo puedes conservar y lo único que se ve es el cable USB que yo puse dentro de la guantera para conectar el pendrive y te salen en la pantalla del MMI los títulos de las canciones, las carpetas que llevas de música y demás y resulta muy cómodo, ya que en un momento puedes cambiar toda la música que tienes sin tener que grabar CD's.

 

Te dejo un link a la página de Dension por si quieres echarle un vistazo:

http://www.dension.com/en/multimedia-adapter/gateway-500

 

El precio montado ronda los 500 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la segunda opcion que tenia pensada pero primero tenia pensado si existe el cargador original

 

 

Si te decides por el cargador de mp3 original, primero antes de colocarlo actualiza la version de mmi a la última versión... si no no funcionará y con el de mp3 no podras actualizar el mmi... ya ves la pescadilla que se muerde la cola jajaja.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encontre otra referencia la 4E0 057 110 C creo que esta es la mas probable de que sea el de mp3, de todas formas gracias a todos, y gracias txispis no sabia que con el otro cargador no podia actualizar el mmi y lo tengo bastante desfasado.

si la referencia acaba en 110 es que lee MP3, si acaba en 100 es que sólo lee audio CDs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.