Jump to content

Kit de embrague + volante bimasa


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, el tema es que necesito cambiar bimasa y embrague a mi A3 1.9 Tdi 130 c.v. de 2001 (motor ASZ), en la tienda de accesorios de aqui me ofertan el kit de embrague + bimasa LUK por 731 euros (segun el dependiente me hacen un 40 % de descuento) ya que vale normalmente 1200 euros, bien, por otro lado miro en Oscaro y me sale por 640 euros

 

Pagina de Oscar:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Quisiera preguntaros si lo que ofrece oscaro en su pagina es todo lo necesario para cambiarlo o si por el contrario necesito alguna pieza mas o alguna pieza hidraulica, un saludo chicos y muchas gracias por adelantado.

Editado por Jandruli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es un kit de embrague se supone que lo traera todo,por lo que leo trae el volante bimasa,el kit de embrague compuesto por plato a presion y disco,y el rodamiento de empuje que sera el desembrague central,con eso tienes todo lo necesario para sustituir todo lo que se suele daña,yo tengo un A3 como el tuyo y estoy pensandome si cambiar a volante monomasa el dia que tenga que sustituir el embrague,aunque metan mas vibraciones,me da a mi que de serie el bimasa aguanta bien,pero como pienso trastearlo,seguramente el bimasa acabe jodido,asi que mejor montar un monomasa con embrague amortiguado,aunque meta mas vibraciones,por curiosidad,a ti que es lo que se te ha jodido ¿el volante motor que temblaba o el disco que patinaba? saludos.

 

P.D-> ¿Cuantos km´s te ha aguantado?

 

Edito: por cierto mirando la referencia del kit encontrado esta pagina por internet que lo tiene mas barato aun y pone que regala los portes:

 

http://www.recambiosviaweb.com/m121/d1994/...e-embrague.html

Editado por Caniho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en buga (TDI 130 ASZ) empieza a vibrar pero poco....supongo que estara empezando a petar jeje...

 

Mi coche ahora tiene 153.000kms con lo que yo creo que ya va rondando su vida util.

 

Saludos!

 

PD: Jandruli, si compras el kit en OSCARO, cuentanos que tal y si viene todo para futuras compras por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en buga (TDI 130 ASZ) empieza a vibrar pero poco....supongo que estara empezando a petar jeje...

 

Mi coche ahora tiene 153.000kms con lo que yo creo que ya va rondando su vida util.

 

Saludos!

 

PD: Jandruli, si compras el kit en OSCARO, cuentanos que tal y si viene todo para futuras compras por si acaso.

 

Buenas chicos, al final me he decantado por Recambios viaWeb, muchas gracias compañero por el dato me a ayudado mucho, y tranquilos, que os dare toda la informacion de como llega todo, mi coche tiene 156.000 km, le pille el kit de embrague y bimasa 640 euros... en fin a ver que tal. El coche tiemble y suena a cla cla cla, que lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un A3 8L Tdi 130 cv. con 170.000 kms y tengo problemas de embrague. No se si tendré que cambiarlo entero, pero en caso de hacerlo, la referencia excata la sabéis para pedirlo?

 

Gracias y saludos

 

 

Buenas compañero, yo tengo el mismo coche ue tu y hoy lo lleve al taller a hacer cambio de embrague + bimasa, yo lo compre en la pagina de recambiosweb, me cobraron por la caja donde viene toda a 637 euros con gastos de envio contrarreembolso incluidos y me tardo un dia en llegar, plazos de entrega 24 horas, es donde mas barato lo encontre (mas que en la tienda de recambbios y con el 45 por ciento de descuento, 785 euros), me lo estan montando, tengo para 3 dias ya tambien aprovecho a hacer cambio kit distribucion, bomba del agua, sustitucion del tubo de agua metalico del motor, todo fueron unos 900 euros en piezas conseguidas por mi (por internet) y la verdad, que para mi punto de vista no les pongo pegas, te aconsejo que visites esa web y compares.

 

 

Kit de embrague LUK 600 0013 00, para A3 Tdi 130 c.v. de 2001 ASZ, 619 euros mas gastos envio aparte, pagina del mismo:

 

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d1557/c1...e-embrague.html

 

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un A3 8L Tdi 130 cv. con 170.000 kms y tengo problemas de embrague. No se si tendré que cambiarlo entero, pero en caso de hacerlo, la referencia excata la sabéis para pedirlo?

 

Gracias y saludos

 

 

Buenas compañero, yo tengo el mismo coche ue tu y hoy lo lleve al taller a hacer cambio de embrague + bimasa, yo lo compre en la pagina de recambiosweb, me cobraron por la caja donde viene toda a 637 euros con gastos de envio contrarreembolso incluidos y me tardo un dia en llegar, plazos de entrega 24 horas, es donde mas barato lo encontre (mas que en la tienda de recambbios y con el 45 por ciento de descuento, 785 euros), me lo estan montando, tengo para 3 dias ya tambien aprovecho a hacer cambio kit distribucion, bomba del agua, sustitucion del tubo de agua metalico del motor, todo fueron unos 900 euros en piezas conseguidas por mi (por internet) y la verdad, que para mi punto de vista no les pongo pegas, te aconsejo que visites esa web y compares.

 

 

Kit de embrague LUK 600 0013 00, para A3 Tdi 130 c.v. de 2001 ASZ, 619 euros mas gastos envio aparte, pagina del mismo:

 

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d1557/c1...e-embrague.html

 

 

Un saludo compañero.

 

Muchas gracias, me pongo a ello.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en buga (TDI 130 ASZ) empieza a vibrar pero poco....supongo que estara empezando a petar jeje...

 

Mi coche ahora tiene 153.000kms con lo que yo creo que ya va rondando su vida util.

 

Saludos!

 

PD: Jandruli, si compras el kit en OSCARO, cuentanos que tal y si viene todo para futuras compras por si acaso.

 

Yo esperaría. El mio, igual que el tuyo, ha aguantado el cambio del bimasa hasta los 220.000. El embrague si se ha cambiado, pero el bimasa es la primera y con esos km. Eso si, mucha carretera y poca ciudad, que quizá le influya.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas compañeros,, yo estoy con el mismo problemas que ustedes,,,ya tengo mucha vibracion llevo cn el volante motor malo 1 año y veo que el embrage se esta gastando . Me an dado presupuesto con todo el material de la casa y montado por mecanico de la audi a fuera del taller por 1.100 euros con mis 2 años de garantia.......en fin yo creo que es demasiado ,,, he mirado en un taller de recambios y el kit de embrague luk me lo dejan en 800 euros con un 35 de descuento alos 800 le sumo la mano de obra que devera ser cara .......Que me reconmendais de todas forma el kit este de embraque por 620 euros es super barato en la pajina www.recambiosviaweb.com ..saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

mi coche tiene 250000km y sale como un cohete...el embrague perfecto, me aventuro a decir que los desgastes prematuros son mas por vicios en la manerade conducir que por otra cosa y 160.000km son muy pocos kilometros como para cambiarlo...estos motores tienen un par motor bestial (especialmente en el A3 ASZ)y si no se cuida con mimo los cambios de marcha y salidas en parado (no hacerlo patinar y nunca tener el pie apoyado en el pedal cuando no hace falta)el embrague se desintegra fijo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios de las páginas de Oscaro, Via web, etc... son de lujo! Toda una suerte para la gente que los necesita, y con urgencia...

Si pero mucho ojito con Oscaro mira esto y lo que me pasó a mi con unos amortiguadores:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267083-otra-de-amortiguadores/ . Se equivocan ellos, mandan algo que no pido eso si sin comunicarlo ni decir lo más mínimo, no contestan a mis preguntas sobre su error , no asumen los gastos de devolución, como dice su compromiso nº5. En fin, yo por lo menos a ellos no les volveré a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.