Jump to content

Blanco Ibis retros en rojo!!!


Juan 2.0 Tfsi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

combinandolo con mas detalles en rojo....llantas y eso, pues tiene un pase, pero no me convence demasiado.

quizas con un aspecto muy deportivo, vamos en uno de serie le pones los retros rojos y parece que te los has comprado en un desguace y estan por pintar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en los golf gti's que estais poniendo, los espejos en rojo les quedan bien por que llevan la franja roja de la parrilla y las llantas rojas. La verdad es que asi estan muy guapos.

 

Llevar solo los espejos en rojo no quedaria bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero en poner la matricula en la parte baja del paragolpes la ha cagado.Suponiendo que lo que se ve borrado en negro lo sea.

 

Saludos!

 

La matrícula la lleva ahí abajo,no me gusta demasiado,pero bueno,feo feo no esta,a mí me gusta el toque de las llantas,a parte que no son las de serie,y por cierto las llantas de serie del golf gti,las he visto en un scirocco y queda el coche genial,parece que le quedan mejor al scirocco que al golf gti,ha muchas combinaciones,el caso es dar con la adecuada para cada coche,en un A3 solo blanco con la parrilla Black y retrovisores rojos,yo no acabo tampoco de ver,igual en negro sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues no suelo decantarme por contestar este tipo de consultas (personales), pero te voy a dar mi opinión. :thumbsup:

Intenta poner algún otro detalle en ese color, por ejemplo, la parrilla...

Pero si a tí te gustan así, píntalos como quieras. Es solo un coche (el tuyo)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo...

 

post-45710-1289831532.jpg

 

Eso son palabras mayores, fijate en las llantas, imaginate ese coche sin esas llantas y ese color... los retros quedarian horribles....

efectivamente, ese coche no se ve raro del todo porque lleva unas llantas de chapeau, pintadas a juego, y en realidad es la gracia del coche, pero bueno, siq ueire hacer la prueba que la haga, es una mod barata ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.