Jump to content

anomalia freno mano,esp,abs


jimya3

Publicaciones recomendadas

buenas, el otro dia me salto en el cuadro este mensaje: "anomalia en el freno de mano" y se quedo parpadeando el freno de mano y encendido las luces del esp abs y freno de mano, decir que casi me salgo porque no actuo el abs y se me bloquearon las ruedas, este finde con mas tiempo lo he probado y he comprobado que en el momento que salta aguno de estos controles me salta toda la feria de luces en el cuadro y hasa que no quito el contacto y vuelvo a encender no se quita, probando con vag-com no me deja ni hacer un scaner del modulo del abs ni meterme en el.. por cierto acabo de hacerle una repro, he llamado a carlos (tlr) y me ha dicho que no tiene que ver con la repro.. que pensais??

tb llevo unas ferodo ds2500 por si tiene algo que ver

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece un problema del modulo del abs. Te tendria que dejar entrar en el modulo del abs con el vag-com. hay por la red un brico para reparar la parte electronica del abs pero segun parece son micro soldaduras. Si no mira en algun desguace. El modulo nuevo es una pasta. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a decir batería pero si le has hecho una repro hace poco supongo que algo tendrá q ver

 

espero que sea leve, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
No esta en garantía fu coche???que kilómetros tienes???y las revisiones en servicio oficial??

 

Un Saludo!!

+1 no lo tienes en garantia, que te quiten la repro y lo llevas al concesionario, y tu le dices que no has hecho nada que de repente ha salido eso.

por cierto que es lo que te tienen que cambiar por 2200€?, yo compre un motor entero con todo, cantralitas, modulos y demas, por menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.