Jump to content

sillita niño


dobleti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,haber si me podeis echar una mano porque esto es un verdadero jaleo!!Tengo que comprar ya la sillita del grupo 1 o que abarquen mas grupos y tengo una vista que es con isofix del grupo 1-2,pero nuestro coche solo tiene 2 puntos de anclaje y no tres como la mayoria por lo tanto tengo que comprar una pata de apoyo no??Es que la sillita en cuestion de la que os hablo no admite pata de apoyo,y es de 3 puntos,por lo que entiendo que no nos sirve verdad???

 

Gracias y espero haberme explicado bien.Alguien que me recomiende alguna silla y que no sea la Romer,estaria muy agradecido.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,haber si me podeis echar una mano porque esto es un verdadero jaleo!!Tengo que comprar ya la sillita del grupo 1 o que abarquen mas grupos y tengo una vista que es con isofix del grupo 1-2,pero nuestro coche solo tiene 2 puntos de anclaje y no tres como la mayoria por lo tanto tengo que comprar una pata de apoyo no??Es que la sillita en cuestion de la que os hablo no admite pata de apoyo,y es de 3 puntos,por lo que entiendo que no nos sirve verdad???

 

Gracias y espero haberme explicado bien.Alguien que me recomiende alguna silla y que no sea la Romer,estaria muy agradecido.Un saludo.

 

 

No le des vueltas. Es asi de sencillo.

 

Si quieres la maxima seguridad tendras que elegir entre una de estas opciones:

 

- "Romer duo plus". Es la silla mas segura del mercado, y la unica homologada para dos puntos de anclaje sin uso de pata. La unica pega es que son 400 euros mas o menos. Por cierto es la oficial de Audi.

- Comprar una silla de 2 o 3 puntos isofix, y acoplarle una pata.

 

Todo lo demas son apaños......... y la seguridad del niño disminuye :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la de audi porque me la saco un amigo del concesionario.

Te la recomiendo,es la mejor. Una buena opcion sino tienes alguien que te la pueda sacar a su nombre es que mires por internet. Recuerdo que me salia comprarla online lo mismo que lo que pague con descuento en audi. Pero sin duda Romer duo plus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.