Jump to content

Plazos de entrega


leo39

Publicaciones recomendadas

Hola Biel, mi pedido es del día 10. E igual que tu todavía no se cual será la semana de fabricación, ni me ha llegado nada de Audi class. :cfsd1:

 

Hoy he hablado con el concesionario y no les ha dado fecha, y en fabrica están poniendo pedidos para la semana 4 y 5 del 2011.

 

Parece que esto va para largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uyuyuyu!!! K cosa mas rara yo lo recojo pasado mañana para estrenarlo!!!

Haber si desde k habéis echo vosotros el pedido al conde ellos no lo han grabado hasta mas tarde a la fabrica para asegurarse la venta ya para el año k viene... Vosotros también saldréis ganando ya k vuestro coche será un año mas nuevo k los k se matriculen ahora como el MIO y además seguro k no tendéis matricula 0000GZP (Goberno Zapatero) bajabais!!! aunke espero k no os toque 0000HDP k ya seria pero...

Bueno resumiendo k me enrollo, yo cuando lo pedí al cabo de dos días ya tenía semana de producción y se ha cumplido todo!!!

Pero bueno paciencia y no os comáis mucho las uñas!!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, pero que yo creo que para el año que viene ya está bastante claro que será. Y si la matrícula es del 2002 o el 2011 me da igual, quiero el coche ya! Peor lo tienen los ingleses por lo que he visto en foros, supongo por el tema volante, tardan dos o tres meses más que a nosotros a entregarlos! Quizás lo buscaría de demo pero la paga y señal ya la tengo hecha. Si para el viernes no hay nada llamaré al concesionario, ellos tienen bastante dinero mío, y yo nada.

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me avisaron en el conce 2 meses de espera no me quitaba nadie (como mínimo). Así que tengo asumido que hasta el año que viene nada de nada.

Pero si que me gustaría conocer cuanto antes la semana de producción.

Lo de las matriculas, pueeessss, hombre, como no podemos elegir que matrícula poner me da un poco igual, siempre que no sea una cantada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solana ¿funcionario? ya somos 2. Y que yo sepa... pues si, el año que viene nos toca otra vez a los mismos que nos recorten el sueldo. Ya sabes como vivimos de put* madre y nos da para comprarnon audis, tenemos que pagar nosotros la cagada de otros, en fin.....

 

Perdón por el off-topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, parece que esto se mueve.

 

Me acaban de decir en el conce que ya tengo semana de fabricación, la semana 2 del 2011. Aunque me comentan que es lo que les aparece en es sistema y tienen que confirmarlo, pero por lo menos ya tengo una referencia.

 

Qué alegría me he llevado. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos.

 

Soy otro futuro dueño de un A1. En mi caso la configuración elegida es:

 

A1 1.2 TFSI Ambition.

Volante deportivo 3 Radios multifuncional

Radio concert

Hill Asist

Paquete de invierno

Sistema de Aparcamiento acústico trasero.

Color Blanco amalfi con Arco del techo en color Gris Daytona.

 

La pregunta es, a los que ya lo habéis pedido/recibido. ¿qué plazos de entrega os dieron en el conce?

 

Los que ya lo estáis disfrutando, sufristeis retrasos en las entregas?

 

muchas gracias

 

Me puedes decir el precio que te ha salido, es que me lo estoy pensando para mi hermana.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Soy otro futuro dueño de un A1. En mi caso la configuración elegida es:

 

A1 1.2 TFSI Ambition.

Volante deportivo 3 Radios multifuncional

Radio concert

Hill Asist

Paquete de invierno

Sistema de Aparcamiento acústico trasero.

Color Blanco amalfi con Arco del techo en color Gris Daytona.

 

La pregunta es, a los que ya lo habéis pedido/recibido. ¿qué plazos de entrega os dieron en el conce?

 

Los que ya lo estáis disfrutando, sufristeis retrasos en las entregas?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, soy nuevo en esto y a mí ya me han dado mi Audi A1!!! xD

Me ha tardado 2 meses, pero porfín ya está aquí.

Mi equipamiento es:

Audi A1 ambition 1.6 tdi

 

Techo solar

Radio concert

Iluminación Ambiental

Tempomat

Asientos tapizados

 

Me arrepiento de no ponerme los faros xenon y el paquete connectivity, pero no podía gastarme más.

 

Espero que los que lo tengais estéis disfrutando!! y los demás, tranquilos, que cuando lo tengais ya tendréis tiempo de disfrutarlo.

 

LA MEJOR COMPRA DE MI VIDAAA! SIN DUDA xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.