Jump to content

Misma velocidad en las ventanillas


T_T

Publicaciones recomendadas


En mi caso, la del conductor también es más rápida que la del acompañante. Supongo que el motorcillo del acompañante estará más cascao, o vaya usted a saber. El caso es que a veces se me descuelga el vidrio de la ventana del acompañante, pero lo puedo volver a poner en las guías sin tener que desmontar la puerta xD

 

Lo de las ventanillas sin marco es lo que tiene.

 

Yo no me preocuparía por eso, a no ser que te tarde una eternidad en subir y bajar. Además, no creo que el Vag-Com pueda hacer mucho con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, la diferencia es casi inapreciable. La ventanilla del conductor parece más rápida que la del acompañante. El caso es que la ventanilla del conductor es la que más utilizo, así que eso del motorcillo no creo...

 

Quizá tenga que ver con la falta de uso o algo de polvo en las guías de la ventanilla...no lo sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Efectivamente, con el tiempo y la falta de mantenimiento, es algo normal. :laugh:

Pero yo si me preocuparía, porque significa que el motor de la ventanilla que va más lenta va con sobrecarga, seguramente por rozamientos y falta de engrase de las guías, lo que acabará quemando el motor.

HAY QUE LUBRICAR LAS GUÍAS DE VEZ EN CUANDO! :thumbsup:

Para eso hay que desmontar el panel de las puertas. :flwrs:

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.