Jump to content

duda concesionario oficial audi sustituye la pieza de chapa dañada en


tempesta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos a ver si alguien me puede orientar , este fin de semana me han dado un golpe en mi A5 en lateral delantero izquierdo (afectado el foco , la aleta y la defensa) la culpa es del otro vehiculo que dio macha a atras para aparcar en fila cuando yo estaba parado :thumbsup: despistes en fin ... mi coche es un km0 del 2008 y tien 8000 km esta nuevo y el seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300 , el tema es que lo voy a llevar al conce oficial el lunes de la semana que viene para peritar lo que pasa es que yo queria saber si la aleta y la defensa yo tengo derecho a exigir que me la pongan nueva en lugar de que la reparen ? . Llame a mi corredor de seguros y me dice que no voy tener problema y que se lo diga al del conce que ellos ya saben que tienen que decirle al perito par que lo cambien , habló con el conce y me dice que eso depende de mi seguro de como esta el coche el tiempo que tiene bla, bla .. ¿alguien sabe que puedo hacer para que me pongan piezas nuevas en lugar del repararlas? :thumbsup: he oido que el conce segun que partes las puede pedir pas pinta se colocan y listo perdon por el toston un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos a ver si alguien me puede orientar , este fin de semana me han dado un golpe en mi A5 en lateral delantero izquierdo (afectado el foco , la aleta y la defensa) la culpa es del otro vehiculo que dio macha a atras para aparcar en fila cuando yo estaba parado :thumbsup: despistes en fin ... mi coche es un km0 del 2008 y tien 8000 km esta nuevo y el seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300 , el tema es que lo voy a llevar al conce oficial el lunes de la semana que viene para peritar lo que pasa es que yo queria saber si la aleta y la defensa yo tengo derecho a exigir que me la pongan nueva en lugar de que la reparen ? . Llame a mi corredor de seguros y me dice que no voy tener problema y que se lo diga al del conce que ellos ya saben que tienen que decirle al perito par que lo cambien , habló con el conce y me dice que eso depende de mi seguro de como esta el coche el tiempo que tiene bla, bla .. ¿alguien sabe que puedo hacer para que me pongan piezas nuevas en lugar del repararlas? :thumbsup: he oido que el conce segun que partes las puede pedir pas pinta se colocan y listo perdon por el toston un saludo

 

Que yo sepa, lo que se puede reparar, se repara, mucha manga tienes que tener con el perito para que trague un cambio que en principio no es necesario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo dependerá de la dañadas que estén las piezas. Las aletas se cambian por poca cosa, el foco por supuesto y la defensa dependerá si está o no esta rota, si con masilla y pintura se puede reparar.

 

Eso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazle una pequeña raja en la chapa como puedas y aleta nueva

 

¿Tu crees que si la le doy otro toque me la cambiaran? he hablado con un compañero y me dice que tambien depende de si la aleta va soldada ó atornillada , me cag... :dl: no sabia que era tan complicado otros me dicen que doble la esquina de la aleta porque asi es más complicado darle la forma original y que si la tienen que desmontar para llevarla al sitio les sale mejor meterla nueva y pintar tengo de plazo hasta antes el lunes de la semana que viene y antes de que venga el Perito quiero hablar con el jefe de chapa para ver si me la pueden cambiar gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo dependerá de la dañadas que estén las piezas. Las aletas se cambian por poca cosa, el foco por supuesto y la defensa dependerá si está o no esta rota, si con masilla y pintura se puede reparar.

 

Eso creo yo.

 

 

Sabes si la aleta es algo que tengan que pedir a alemania ó lo suelen tener en el almacen en España , ya se que me estoy adelantando un poco pero tengo entendido que si piden piezas tardan bastante y con las fechas a las que nos aproximamos más todavia , a ver si alguien que trabaje en cocesionario Oficial ó Chapista puede orientarme sobre la politica de las casas oficiales si son más partidadrios de cambiar ó de reparar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.