Jump to content

no se me apagan los 4 intermitentes


villarroel

Publicaciones recomendadas

hola a todos y lo primero presentarme. pues soy de asturias y tengo un a4 b6 del 2002 2.5 tdi quattro y eñ problema es el siguiente:

tenia el coche aparcado y cuando boy a cogerlo tiene los intermitentes encendidos y no se apagan ni soltando el negativo e la vateria ni andando con el coche ni de ninguna manera ¿que puede ser? el coche no tiene alarma un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos, paisano.

 

 

... cuando boy a cogerlo tiene los intermitentes encendidos y no se apagan ni soltando el negativo e la vateria ni andando con el coche ....

 

¿como es eso que no se apagan ni soltando el borne negativo de la batería? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon pero me esplique mal. solte el borne de la bateria y si se apagaron pero al volver a ponerlo vuelven a funcionar. lo solte aver si funcionaba de modo reset. un saludo y gracias

 

puede ser el mismo pulsador del warning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, paisano.

 

 

... cuando boy a cogerlo tiene los intermitentes encendidos y no se apagan ni soltando el negativo e la vateria ni andando con el coche ....

 

¿como es eso que no se apagan ni soltando el borne negativo de la batería? :ranting2:

Yo tambien habia pensado que el "enano" que hay dentro del mando de intermitentes se habia salido y por eso no dejaba de funcionar, es que me he quedado un poco :clap1: :clap1: :laugh::laugh: con lo de que desconectando la bateria no se apagaba, suerte que es un mal entendido jejejejejejejeje

ya en serio, es posible que sea el rele, como ha dicho otro compi.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon pero me esplique mal. solte el borne de la bateria y si se apagaron pero al volver a ponerlo vuelven a funcionar. lo solte aver si funcionaba de modo reset. un saludo y gracias

 

Hola buenas amigo,

A mi eso me pasó tambien con un audi b5 que tenia, y fue que la tecla del warning se jodió y hacia contacto mal.

Un golpe seco a la tecla y arreglao.

 

Espero que lo tuyo sea algo facil de arreglar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de ser la bateria mal, y si es la bateria, puede ser que no se cargue por algun problema en el alternador.

 

Es probable lo que apunta uzimtb y también las conexiones de la batería, en especial, el negativo de la batería al chasis.

 

Prueba a comprobar primero estas cosas, que son fáciles de verificar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola buenas, en mi a4 b6 del 2001, el otro dia me falló la bobina lectora del inmovilizador, intente arreglarlo con el vagcom , pero no se si esq no supe hacerlo, o esq realmente no era capaz de comunicarse, asique lo tuve que sacar en grua y llevarlo a un centro especializado en estos temas de centralitas y tal...

El caso es que a los dos o tres dias me llama el chico y me dice que el coche lo arrancan, anulando el inmo, pero que ahora le salta la "alarma" (cosa que yo ni sabia que tenia, al menos acustica no) y que se quedan los 4 intermitentes puestos, que a los 5 segundos salta siempre y que no son capaces de hacer nada...

Yo se que a un amigo con mismo coche finalmente le cambiaron el cuadro, y se lo sugeri... pero leyendo x aqui no se si hay alguna forma de desactivar la dichosa alarma con el vag, puesto que aun esta el coche en el taller, y aun no me dicen nada... ellos creo q tienen otra maquina, me han dicho que se han conectado remotamente desde la central y todo, y no ha habido manera, pero lo dicho , yo tengo el vag y quiza ... no se . alguien sabe alguna solucion? no me parece realmente un motivo para desacerme del coche aunque tenga ya sus años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paso algo similar en mi caso era el pulsado del warning, aunque poco después volvio, y resulto ser el modulo de la alarma, se me ponían los intermitentes en carretera, menuda gracia cuando me paro la GC jajaja, no paso nada, pero ese mismo dia lo arregle, limpieza del modulo prácticamente, y repaso de las soldaduras, había una medio suelta, no ha vuelto a dar problemas hasta entonces.

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.