Jump to content

fallo de eprom


moliS3

Publicaciones recomendadas

HOLA SALUDOS A TODOS, RUEGO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR, TENGO EL COCHE DE MI EMPRESA Y ESTE ESTA REPROGRAMADO CON T.L.R., SE QUE NO VIENE AL CASO ESTE TIPO DE COCHE PERO ESTOY TOTALMENTE DESESPERADO Y DESORIENTADO Y NECESITO AYUDA POR FAVOR, ES UN C4 1.6 HDI DE 92 CV. DEL AÑO 2006 REPROGRAMADO HACE 30 MESES Y EL COCHE ME DA TIRONES DE 2.000 A 3.000 RPM. LO HE LLEVADO AL MEJOR SITIO DE ALICANTE, LOS MANCHEGOS QUE ES EL SERVICIO DIESEL MAS ESPECIALIZADO QUE HAY EN BONBAS INYECCION, TURBOS, ETC. Y ME DICEN QUE EL TURBO EN SU MANOMETRO TIENE PERDIDAS DE PRESION CON SUBIDAS Y BAJADAS CONSTANTES ENTRE 2.000 Y 3.000 RPM, BAJANDO Y SUBIENDO DE 0,9 A 1,1 BAR Y LE HAN CAMBIADO EL FILTRO GASOIL, CAUDALIMETRO, SENSOR DE PRESION TURBO Y CONVERTIDOR DE TURBO, MANGUITOS Y EL COCHE SIGUE IGUAL Y ME DICEN QUE SOLO PUEDE SER DE LA CENTRALITA Y TLR ME DICE QUE SI ME HA FUNCIONADO BIEN HASTA AHORA QUE NO ES, ALGUIEN SABE POR FAVOR DE DONDE PUEDE VENIR LA AVERIA, YA QUE SI LO LLEVO A LA CASA ME BORRARAN LA REPRO Y QUIZAS SE SOLUCIONE O NO, ALGUNA SUGERENCIA QUE SE QUE AQUI HAY MUCHA GENTE PUESTA EN EL TEMA, MUCHAS GRACIAS.

Editado por moliS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.