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Fallo de la luces de cruce


manolodelano

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Hola, pues resulta que hoy viniendo de trabajar he olido un olor raro dentro del coche (parecia tierra mojada.. pero yo es que huelo muy mal... no se era raro) y al cabo de un rato cuando ya no habia farolas me he dado cuenta que no tenia luces de cruce.... total que he mirado los fusibes correspondientes y todos bien, las luces de carretaera, antinieblas intemitentes....etc. todo funciona, excepto las luces de cruce que no se encienden. El caso es que originalmente llevaba un H1 en las de cruce y al cambiar los focos hace casi un año, pues venia hueco de H7, y ahora son H7 en las cruce y la de carretera, tampoco creo que sea el exceso de consumo por que se hubiese estropeado el fusible creo yo, pero no se, y el hecho de dejen de funcionar las 2 a la vez, me hace pensar que no es un problema de masa a nivel individual de los focos, ni las propias lamparas. (aunque las revisare). Al cambiar los focos, uno de los motores de regulacion de altura no fucionaba bien por que la rosa se iva muy dura, ¿es posible qaue se haya quedado haciendo cosumo y se haya quemado el regulador de altura y esto afecte a otra cosa? parece que son modulos independeintes pero es q tampoco me fio...

 

El caso es que intentare comprobar los focos, las lamparas, y tengo idea de testear el mado-interruptor de las luces, y luego cabelados desde habitaculo a motor...

¿sabeis de quie puede ser esto? en fin, me vendrian bien los esuqemas electricos del coche....(modelo restyling)..jeje

No se, a ver si alguien me puede hechar una mano... gracias!!

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  • 9 meses más tarde...

era la llave de luces, para ello desmontar paneles de abajo del volante y cambiar. Van las fotos... se ve como una patilla del conetor se habia medio derretido de una sobretension al estroperase la llave de luces, ya que el conmutador de luces es el conmutador que va en la palanaca de las largas

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Editado por manolodelano
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Tengo yo uno, te lo hubiese vendido por la mitad y está como nuevo, es de los modelos antiguos, todo plástico sin el recubrimiento de goma, no se desgastan como los que llevan los restyling.

Otra cosa, no era necesario desmontar todo para sacar eso, con que hubieses hecho presión hacia dentro (la rueda) y la hubieses girado hacia la derecha (sin dejar de hacer presión) y a continuación hubieses tirado hacia ti (sin dejar de girar hacia la izquierda y hacer presión hacia dentro) te hubiese salido.

Un saludo!

Editado por macut0
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