Jump to content

Me presento con un Exeo St


keny1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues me presento, despues de llevar registrado bastante tiempo siendo poseedor de un seat leon fr, ahora me cambie para un exeo st.

 

No quiero que parezca mal a nadie, solo que veais el coche y intentar ayudar en lo que sea. Se de sobra que no es un audi jeje, pero bueno se le parece. Llevaba tiempo detras de un avant b7, y la verdad tuve esta oportunidad y no la deje escapar, espero que os guste. Un saludo y gracias.

 

Precioso, y sí, tienes un Audi, no llevas aros, pero eso no es un Seat, vale que es un diseño antiguo, pero un Audi al fin y al cabo.

 

Si lo de los aros te frustra, yo te lo cambio por el mío :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, para mi gusto es precioso. La verdad que prefiero mil veces "ese" Exeo que cualquier B7 o B8 de serie.

 

Creo que has conseguido un coche que envidiaran muchos propietarios de Audi, bueno, por lo menos yo. Saludos

 

 

PD. Dime que es petrolero y me rindo a sus pies....bueno a sus ruedas :ranting2:

 

 

¿Con qué has cortado la farlopa con el DNI o con la tarjeta de la BP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, bueno pues si es el TDI 140 cv. Va de cine, anda bastante mas de lo que creia.

 

En cuanto a la luz diurna, he puesto unas mtec azuladas, alumbran blanco, pero bueno estoy a la espera de tener led con canbus, que de momento no existe.

 

bueno unas fotos del interior, el volante es algo provisional, ya que me salio regalado es de accesorios seat, y vale 400€ casi, asi que me salio por un movil a cambio jeje.

 

dsc02595o.jpg

 

dsc02594jz.jpg

 

Faros traseros de led, modelo 2011, tambien puestos a capricho jeje, como el rns-e, modelo de audi.

 

dsc02584hg.jpg

 

Bueno ya ira actulizando poco a poco, que no tengo tiempo casi jejej,en breve le pondre unos muelles mas bajos, tendreis noticias, un saludo y gracias por vuestros comentarios.

 

hola referente a las bombillas para la luz diurna de tu exeo ya las hay p21 para can bus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, para mi gusto es precioso. La verdad que prefiero mil veces "ese" Exeo que cualquier B7 o B8 de serie.

 

Creo que has conseguido un coche que envidiaran muchos propietarios de Audi, bueno, por lo menos yo. Saludos

 

 

PD. Dime que es petrolero y me rindo a sus pies....bueno a sus ruedas :notworthy:

 

 

¿Con qué has cortado la farlopa con el DNI o con la tarjeta de la BP?

 

 

Con la tarjeta de audiclass...como siempre :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba ya varios días viendo este post y.......

 

En primer lugar, BIENVENIDO!!!

 

En segundo, tengo que darte la enhorabuena. Sin lugar a dudas has hecho una de las mejores elecciones en relación calidad-precio. Sobre todo, has triunfado en lo que a fiabilidad se refiere: el motor 2.0 Tdi common rail del Grupo VAG está saliendo mucho mejor de lo que se esperaba. De hecho, ni los porpios mecánicos tenían mucha fé en él despues de la multitud de problemas que ha dado el 2.0 Tdi inyector bomba.

 

Sólo por esa razón, a mi juicio, es mucho más inteligente la elección de un Exeo que la de un A4 B7. Si a eso le sumas un equipamiento que ya, de por sí, enamora......... ¿qué quieres más?

 

Esta es tu casa, tenlo claro y, en todo lo que necesites ayuda.... aquí nos tienes! :ranting2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, la verdad que el motor va muy bien, anda bastante y no se escucha nada.

 

En cuanto a las bombilla drl, he estado mirando y todas las que hay creo que dan fallo de luz fundida, sino hay que andar haciendo inventos raros..., al final igual opto por poner las del sirocco o octavia rs en las rejillas, no se haber. bueno a seguir disfrutando del foro jeej, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.