Jump to content

LIMPIAPARABRISAS PARA A4 B6


Mr.JetBlast767

Publicaciones recomendadas

Estimados companeros del metal

 

Agradeceria alguien me diga donde puedo comprar en Madrid los limpias para un B6, donde vivo,fuera de Espana, la unica opcion es en la Audi y piden 35+iva por cada limpia, es decir, 70+iva y me parece un robo.

 

Proximamente pasare por madrid asi que quiero aprovechar.

 

Agradeceria Tienda, modelo y precio del limpia.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se de tiendas pero si recuerdo que en algún mensaje alguien había dado la referencia de sólo la goma. Con lo que el cambio de escobillas era practicamente regalado.

 

No se si me he explicado, vamos que la goma del limpia tiene despiece y no te hace falta comprar la escobilla entera.

 

Tendras que buscar la referencia eso si.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Flore.

 

Como info, os cuento que en Madrid en el conce cuando les dije que queria solo las gomas de los limpias para un B6 pero que no tenia la ref, me decian que para el B6 no se podia cambiar solo la goma y que los 2 limpias eran 50Eur mas Iva.

 

Obviamente, no me lo crei pero como tampoco tenia la referencia.............no pude comprar.

 

Muy agradecido por la info de la referencia para ahora si comprar lo que realmente quiero, sobre todo no me vacilen.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Uzimtb

 

Te agradeceria me confirmes donde puedo comprar Wurth en Madrid.

 

Gracias de antemano y slds

 

Wurth

- Página de lugar

maps.google.es - C/ Fundición, 97, Vaciamadrid - 913 011 874

Wurth

- Página de lugar

maps.google.es - C/ Primavera (Pol. Ind. Las Monjas), 31, Torrejón de Ardoz - 916 555 640

Wurth

- Página de lugar

maps.google.es - Camino Pontones, S/N, Seseña - 918 096 000

Wurth España

- Página de lugar

maps.google.es - Avenida Camino de Lo Cortao (Pol. Ind. Sur), 32, San Sebastián de los Reyes - 916 525 665

Wurth España

- Página de lugar

maps.google.es - C/ Luis Sauquillo, 98, Fuenlabrada - 914 989 041

Wurth

- Página de lugar

maps.google.es - C/ Calibre (Pol. Ind. P-29), 12, Collado Villalba - 918 496 302

Wurth España

- Página de lugar

maps.google.es - C/ Francisco Medina Y Mendoza (Pol. Ind. Cabanillas), S/N, Cabanillas del Campo - 949 208 906

Más resultados cerca de Madrid »

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.