Jump to content

Regulador fase calentamiento Audi 200 10V MC-1.Donde conseguirlo?


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Como tengo problemas de ralenti en la fase de calentamiento y en caliente y todo esté ok, y voy a hacer una pequeña intervención, me tiro a la piscina y quiero cambiarlo por uno nuevo.

 

Donde se consigue? Conce? Existe todavía nuevo? Esto es plug and play? Hay que ajustar algo?

 

Por el precio ni pregunto, ya sé que debo preparar al menos 450 eur :hammer2::cfsd1::thumbsup:

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Como tengo problemas de ralenti en la fase de calentamiento y en caliente y todo esté ok, y voy a hacer una pequeña intervención, me tiro a la piscina y quiero cambiarlo por uno nuevo.

 

Donde se consigue? Conce? Existe todavía nuevo? Esto es plug and play? Hay que ajustar algo?

 

Por el precio ni pregunto, ya sé que debo preparar al menos 450 eur :clap1: :clap1: :ranting2:

 

Gracias

Saludos

 

Hola Óscar.

Habla con Jesús Monte, él lo acaba de comprar nuevo para su 200 10V en un centro Bosch. Consiguió un buen descuento con respecto al precio de tarifa, pero aún así la broma han sido 680 €. En Audi vale 800 €y no hacen descuento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Como tengo problemas de ralenti en la fase de calentamiento y en caliente y todo esté ok, y voy a hacer una pequeña intervención, me tiro a la piscina y quiero cambiarlo por uno nuevo.

 

Donde se consigue? Conce? Existe todavía nuevo? Esto es plug and play? Hay que ajustar algo?

 

Por el precio ni pregunto, ya sé que debo preparar al menos 450 eur :lol2::laugh::thumbsup:

 

Gracias

Saludos

 

Hola Óscar.

Habla con Jesús Monte, él lo acaba de comprar nuevo para su 200 10V en un centro Bosch. Consiguió un buen descuento con respecto al precio de tarifa, pero aún así la broma han sido 680 €. En Audi vale 800 €y no hacen descuento....

 

 

Hola Nacho. Pues haciendo un poco de Web, ya me lo he pillado, nuevo.

 

Precio: 403 dolares, más o menos unos 300 eur incluído el envio hasta mi casa, y además express porque hay rebajas en UPS :thumbsup:

 

Como (casi ) siempre, en Autohausaz.com, sin duda de lo mejorcito en precio y en servicio...

 

Lo dicho, ya está en camino y espero que no tarde mucho en llegar....

 

Gracias

Ya os iré contando como va el "segundo asalto"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Como tengo problemas de ralenti en la fase de calentamiento y en caliente y todo esté ok, y voy a hacer una pequeña intervención, me tiro a la piscina y quiero cambiarlo por uno nuevo.

 

Donde se consigue? Conce? Existe todavía nuevo? Esto es plug and play? Hay que ajustar algo?

 

Por el precio ni pregunto, ya sé que debo preparar al menos 450 eur :thumbsup: :ranting2: :notworthy:

 

Gracias

Saludos

 

Hola Óscar.

Habla con Jesús Monte, él lo acaba de comprar nuevo para su 200 10V en un centro Bosch. Consiguió un buen descuento con respecto al precio de tarifa, pero aún así la broma han sido 680 €. En Audi vale 800 €y no hacen descuento....

 

 

Hola Nacho. Pues haciendo un poco de Web, ya me lo he pillado, nuevo.

 

Precio: 403 dolares, más o menos unos 300 eur incluído el envio hasta mi casa, y además express porque hay rebajas en UPS :thumbsup:

 

Como (casi ) siempre, en Autohausaz.com, sin duda de lo mejorcito en precio y en servicio...

 

Lo dicho, ya está en camino y espero que no tarde mucho en llegar....

 

Gracias

Ya os iré contando como va el "segundo asalto"....

 

Pues qué pena , de haberlo sabido se había ahorrado Jesús 400 euritos. Qué arte tienes con las páginas de USA campeón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que fuera de europa ahora casi seguro al 99% te tocara pagar "ese pellizquito" a hacienda por pararte el paquete en aduanas, y eso si tramitas tu toda la recogida que si te lo hace speedtrans o cualquier empresa de esa marrullera, aun deberas pagar mas.

 

Aun y con todo ello, igual que a mi la ultima vez, sale rentable comprar fuera, aunque a dia de hoy ya hay que sacar la calculadora.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que fuera de europa ahora casi seguro al 99% te tocara pagar "ese

peyizquito" a hacienda por pararte el paquete en aduanas, y eso si tramitas tu toda la recogida que si te lo hace speedtrans o cualquier empresa de esa

marrullera, aun deberas pagar mas.

 

Si Alvaro, tengo que añadirle eso, aunque nunca sé cuanto es hasta que no llega el paquete. Ha habido veces que no me han cobrado nada ( y con importes altos), y otras veces sí que he pagado.

 

Al parecer, tiene que ver con el tipo de pieza. Me explico, hablando con una amiga que trabaja en temas de aduanas, me dice que en función de la composición de la pieza ( caucho, metal, plástico), se aplican aranceles diferentes. Yo, ni idea, pero lo dicho, algunas sí y otras no.

De todos modos, estariamos hablando de....40 euros? 30?.....No creo que mucho más. Creo que sigue mereciendo la pena.

 

A ver si me llega y os cuento el desenlace.

 

Saludos

 

Nacho, pues ya lo siento por Jesus. Si lo hubiera anunciado o comentado por aqui.....De todos modos, yo siempre miro en Autohausaz.zom antes de comprar cualquier cosa. Hay cosas que quizás no merezcan la pena, pero la mayoría sí.

 

Os voy contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

 

Siguiendo con mi historia, ya tengo el Regulador fase de calentamiento. :):thumbsup:

 

Al final ha salido de fábula, aunque con un poco de incertidumbre. Os cuento, los de Autohausaz me escribieron diciendo que no lo tenian en stock, asi que nada de nada, que anulaban el pedido ( y la pasta, claro está), y que me contactarian al recibir.....Además, perdía automáticamente la oportunidad de poder tenerlo en unos dias.

 

Pero surfeando por la red, dí con un tio que lo vendía por ebay, y contacté con él. Ha costado 1 semana y 3 dias recibirlo, pero ahora que ya está en cas, me alegro.....

 

Absolutamente NUEVO, en su caja original de Bosch, en su bolsa precintada, que contiene un sobrecito ( no lo he abierto todavia, ), que intuyo que es la junta, y todo por un coste de 247 euros :innocent::lol2:

 

Nada de aranceles, ya que era una caja "normalita", y era a través de Correos....El caso es que creo que me ha salido bastante bien.

 

Ahora, dentro de unos dias, a probarlo y a ver que tal va......Y hablando de esto.....Entiendo que no hay que hacer nada.....La regulación del CO tiene algo que ver con esto???

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te llegara bien y barato. Sobre el CO, entendiendo el funcionamiento del propio regulador, creo que no debe alterarse ya que el sistema solo esta en funcionamiento durante la fase de calentamiento enriqueciendo la mezcla, para finalmente llegada la temperatura de servicio, volver a la presion actual.

 

Otra cosa es que tu antiguo regulador estuviera a parte de estropeado, un tanto taponado por suciedad. Por alguna circunstancia asi pudiera ser que se tuviera que ajustar la combustion.

 

De cualquier manera, yo por lo sencillo del proceso no dudaba en meterle la llave al plato.

 

*(¿como acabo el tema del cardan? ¿hubo suerte?)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te llegara bien y barato. Sobre el CO, entendiendo el funcionamiento del propio regulador, creo que no debe alterarse ya que el sistema solo esta en funcionamiento durante la fase de calentamiento enriqueciendo la mezcla, para finalmente llegada la temperatura de servicio, volver a la presion actual.

 

Otra cosa es que tu antiguo regulador estuviera a parte de estropeado, un tanto taponado por suciedad. Por alguna circunstancia asi pudiera ser que se tuviera que ajustar la combustion.

 

De cualquier manera, yo por lo sencillo del proceso no dudaba en meterle la llave al plato.

 

*(¿como acabo el tema del cardan? ¿hubo suerte?)

 

Saludos!

 

Hola Alvaro.

El tema del regulador, tengo algunas dudas, pero no entiendo cuando dices que le meterias mano al plato. En qué sentido? El plato revisado y ajustado hace unos años ( pocos KM), y funciona , creo que bien.

 

Todavia tengo dudas sobre la función real del regulador de fase de calentamiento, pero puede ( haciando algunas cábalas), que pueda ser. Te explico....El coche arranca bien, pero ensegudia tiene un ralenti muy pobre, puede llegarse a calar a veces, hasta que no coge temperatura. Si ando con el un rato, y ya está caliente, el ralenti se queda alto ( 1100 rpms, aprox).....Además, en la ITV, el CO daba alto, pero la pasé por ir con un colega amigo de la ITV...

 

Por lo tanto, si ato elementos, puedo empezar a deducir que, efectivamente en su fase de calentamiento, cuando actua el regulador ( desde frio hasta temperatura normal ), es cuando tenemos el problema de alimentación.....Entiendo que una vez caliente, ya no actua y sólo lo hacen los elementos "clásicos": valvula de ralenti, valvula reguladora CO, micro interruptor de la mariposa, ....

 

Entonces, si una vez caliente, el ralenti está alto y el CO también, puede que una vez caliente, pueda ajustar el CO a sus niveles, haciendo bajar el ralenti, pero con este regulador nuevo, no tendría los problemas de variación del raleni desde que arranco hasta que tiene temperatura....

 

Vamos, que si el regulador hace "todo el trabajo" desde que se arranca hasta que coge temperatura, puedo tener ahí la solcuión, ya que una vez que el coche tiene temperatura, el ralenti muy estable ( alto, pero estable).

 

Aunque lo dicho, nunca he llegado a entender del todo par qué sirve en realidad, porque : Para qué está el 6º inyector?

Bueno, ahí lo dejo.

 

En cuanto al árbol del 20V, la verdad que en Iberocardan, aunque buena gente, no me supieron dar con el problema, que básicamente era rotar un semi-arbol sobre el otro hasta encontrar "su" posición original......Me quedé un poco así :thumbsup::innocent: , pero me dieron toda clase de razones, entre otras "que estos arboles apenas vibran".....

 

Por tanto, despues de dar mucho la coña en el taller ( donde está el coche ) y buscar en paralelo algún otro arbol, pero que no termino de encontrar, esta semana se pondrán (espero), a "tocar" el arbol....Es decir, montar en el coche, hacer prueba de conducción. Si no vibra, OK. Si vibra, marcar la posición relativa de los semi-árboles, girar un diente, y volver a probar, y así sucesivamente.....Hay hasta 10 posibilidades. Si no va así ( estoy convencido que una de las posiciones es la buena), pues tendré que buscar un arbol más en serio....

 

La pena de Iberocardan, es que me decian ( ??), que su banco de equilibrado era demasiado "grande", y que las vibraciones tan pequeñas producidas por este arbol ( pequeño con relación a los que suelen meter en banco, generalmente de camiones), no las detectaria......Y no es la respuesta que estaba esperando, la verdad....

 

Pero bueno, poco a poco....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 lamento desilusionarte....pero huele a cabeza inyectora desde lejos, de hecho es complicadisimo reparar alguna, lo mismo que abir y reparar un regulador..

 

Si fuera del regulador solo el arranque sobre todo en caliente se resentiria..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.