Jump to content

Dudas sobre ITV


Kili22

Publicaciones recomendadas

Hola, tngo dudas sobbre comprarle estos pilotos traseros, ya que he tenido un percance y los tengo que cambiar, y ya que estoy aprovecho y le pongo otros mas modernos mi duda es saber si estos me pasarian la ITV

 

post-63291-1289920665.jpg

 

 

También aprovecho por si alguien vende los pilotos traseros que me ponga foto y precio. Un saludoo, espero respuestas!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo creo que tengo estos pilotos puestos en el mio y quedan bastante bien.. en cuanto a la ITV me ha pasado sin problemas creo que un par de veces jeje en cuanto el precio ni idea me lo han vendido asi xD.

Tambien aprobecho pa decir que los quiero cambiar por los Restyling si alguien quiere los mios y tiene los que yo quiero podriamos hablarlo jeje Soy de la zona sur de madrid

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria para pasar itv tienes que poner catadioptrico reflectante aparte si los faros no llevan y los faros

tienen que tener grabado el sello E9 ( homologación europea para españa )

 

Pero tal y como se están poniendo las cosas con las nuevas leyes y el ansia de $$ que tienen,

no se como se van a poner las cosas ahora porque según comentan cualquier cosa

que no saliese de fabrica hay que meterla en ficha.

 

Hace 3 años pasé por primera vez la itv con los angel eye delanteros y me la pasaron a regañadientes, a la

siguiente los llevé con los leds desconectados, con bombilla de posición normal y las bombillas

de intermitentes plateadas que llevo las quité y puse de las tipicas naranjas, entonces ni se fijaron en los faros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lámparas pueden ser cromadas siempre y cuando éstas den la luz naranja correspondiente, de hecho hace un tiempo en el A3 pasé sin problemas la ITV al igual que en el Mercedes de mi hermano recientemente junto a todas sus lámparas en led blanco.

 

El único pero que te pueden popner es que no tengan reflectantes esos pilotos, por lo cual has de montarlos independientemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mi solución ha sido comprar dos catadióptricos de moto, de esos rectangulares pequeñitos, de manera que cuando voy a la itv se los pego a la tapa de debajo de los pilotos con cinta de doble cara. En cuanto llego a casa se los retiro con cuidado y los guardo para la próxima.

 

Lo mejor de todo es que la solución me la dió el propio inspector de la ITV!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario quitarle los reflectantes posteriormente, los puedes dejar para una seguridad y visionado que actualmente no llevas.

 

Yo le puse a mi Golf 3 unos de Jeep Grand Cherokee con su soporte quedando sin inclinación ni ángulos varios al no pertenecer al coche. Parecían expresamente hechos para VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.