Jump to content

A3 culohuevo + tiradores de las puertas en mate ¿?


boogielastic

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

esta tarde, visitando el Salón de vehículos de ocasión en Fira Barcelona me ha llamado la atención el acabado interior de un A3 culohuevo de 2004. Los tiradores de las puertas y los aros del volante estaban acabados en aluminio (mate) en lugar de cromados. También me ha parecido como si la calidad de la piel fuera diferente (algo más rugosa). algún forero tiene el A3 culohuevo con estos detalles cromados en el interiror? Sospecho que deben ser de la última serie del año 2003-2004. Estoy en lo cierto? El modelo en cuestión era un 1.9 TDI Ambition con cambio automático. Tenía muy buena pinta, con 34.000 km reales, libro de revisiones, etc. Seguramente que provendrá de flota de alquiler o renting. El precio: 21.990€ (1.000€ menos que un A3 II equivalente)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo mismo se les fue el brillo :unsure:

Rusito, te aseguro que no se les fue el brillo :huh: El coche por dentro estaba impecable. El acabado es similar al de los tiradores del A3II. La verdad es que queda muchísimo mejor, para mi gusto, que en cromado. A ver si lo puedo consultar en el ETKA. Las referencias deberían ser diferentes no?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los modelos anteriores al restyling los llevan todos cromados:

 

a3980008.jpg

 

 

Y los modelos con el restyling también excepto las últimas series... Alguien puede confirmar a partir de qué fecha cambian a aluminio mate?

 

a3000008.jpg

 

salu2

Editado por boogielastic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.