Jump to content

Me presento


Angel75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Llevo un tiempo por aqui echando un vistazo y por fin me he registrado.

En fin, que hace 1 año compré de 2ª mano un A4 3.0 TDI Quattro Tiptronic con el que estoy muy contento. Ya le he hecho 40000 km y ni una sola queja, ni tan siquiera de consumo: se conforma con menos de 7 litros.. En cuanto a equipamiento, pues lo de siempre, si lo hubiera comprado nuevo pues hubiera elegido algún extra más, pero aún asi no está mal: tempomat, xenon plus, volante con levas, tapiceria de cuero gris, navegador...

En cuanto domine un poco esto pondré unas fotos, aunque la verdad está practicamente de serie...

Espero aprender mucho de vosotros, y si yo puedo aportar algo, también estaré encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido !!

 

me alegro estés contento con tu coche, que diga avión ...

 

antes de que se te echen encima, te aconsejo, asi entre tu y yo, que pongas fotos ... para ver y aconsejarte jeje ...

 

en cuanto a las fotos, redúcelas a menos de 150kb por ejemplo con paint y las subes ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido !!

 

me alegro estés contento con tu coche, que diga avión ...

 

antes de que se te echen encima, te aconsejo, asi entre tu y yo, que pongas fotos ... para ver y aconsejarte jeje ...

 

en cuanto a las fotos, redúcelas a menos de 150kb por ejemplo con paint y las subes ...

 

saludos :)

 

 

Hola y muchas gracias por la bienvenida. Aqui dejo un adelanto, ya pondré más un poco más despacio...

 

foto0043zd.jpg

 

imgp0021e.jpg

 

imagen322o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios... La verdad es que estoy encantado con él y en concreto con el cambio Tiptronic, que aunque es algo lento, hace que el coche sea muy agradable y suave en D, o una "bestia" en S o secuencial. No echo de menos para nada un cambio manual...

 

AudiRace, el mio es un 204 del año 2005, ya me gustaría un 233 como tienes tú, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios... La verdad es que estoy encantado con él y en concreto con el cambio Tiptronic, que aunque es algo lento, hace que el coche sea muy agradable y suave en D, o una "bestia" en S o secuencial. No echo de menos para nada un cambio manual...

 

AudiRace, el mio es un 204 del año 2005, ya me gustaría un 233 como tienes tú, no?

 

 

+1 Para el Tiptronic

 

Ya no quiero embrague a no ser que no exista el coche en automático, jeje.

 

Es cierto, el modo S o "Supertragón" es una maravilla para rodar.

 

Disfrútalo y no mires mucho el foro que si no no ganas para el coche. Yo tengo una lista de pendientes de medio folio para cuando la economía deje...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, buena maquina tienes, yo tengo el mismo pero en manual, yo la verdad que tan solo llevo un mes con él y espero que dentro de un año hable igual que tu de él, la verdad que de momento va de lujo, salvo que yo eso de 7 litros de media ni ensueño, a mi se me va a 9, la verdad que para como voy tampoco lo veo consumo, porque es un avion pero sin despegar :ranting2:

 

Que disfrutes del foro y ya veras como aprendes, yo ya voy aprendiendo cositas :crying_anim:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como os dije, aquinos subo unas cuantas fotos más para terminar de presentar al "bicho"

vista trasera:

copia1jh.jpg

vista frontal:

copia3f.jpg

vista frontolateral:

copia4m.jpg

copia6.jpg

Vista traserolateral:

copia5.jpg

copia7.jpg

Por último una de los asientos confort, que quizá sea lo que menos me gusta del coche, ya que son muy cómodos y no te cansas en viajes largos, pero cuando llegan las curvas no sujetan nada...

imagen126j.jpg

Bueno con esto creo que queda bien presentado. Me gusta bastante como está, pero se aceptan sugerencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.