Jump to content

Faros delanteros, ayuda chicos


Uri_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas noches majos,

 

Como algunos de vosotros sabréis hace relativamente poco tuve un accidente de trafico con mi culohuevo, hace un par de meses que está rodando, pero como en todo accidente siempre quedan secuelas que no se pueden demostrar..

 

Y en mi caso han tocado los dos faros delanteros, los cuales presentan una ligera vibración cuando circulo con las luces encendidas, causada por la rotura de las patillas internas.

 

Ahora os quería preguntar si tenéis conocimientos sobre los faros piratas, ya que optaría a ponerle estos. Los originales se me van de precio para un coche con estos años.

 

He oído hablar de la marca DEPO si mal no recuerdo.. ¿ Sabéis precios, donde puedo encontrarlos, calidad de los mismos, etc..?

 

Gracias :thumbsup:

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, por experiencia personal, te recomiento que no te compres esos faros, yo estube en la misma situación que tu, tuve un acciendente y cambié los faros y les puse esta marca, son una verdadera porqueria (por los menos los mios) se cuartean por dentro, y no se pueden regular horizontalmente.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas te cuento tengo un a3 8L del 99 (con los faros de cristal) y lo mismo, tube un piñazo y decidi ponerle los restyling, modifique las aletas y los puse. si es verdad que se cuartean poruqe yo llevo unos depo tambien puesto, y sabes la explicacion que me diero nde porque se cuarteaban?¿?¿? las mangueras a presion!!!! me cambiaron los faros me dieron otros 2 nuevos y eaa no les e dao ni una vez cn la manguera a presion y estan intactos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puse también los faros delanteros de la marca Depo, y los tengo igual que vosotros.

 

Esto que te han comentado que es por lavar el coche con mangueras a presión, es totalmente mentira. Ya que mi coche lo lavo en casa, y a los faros nunca les doy con la manguera a presión.

 

Creo que por el precio que los venden no pueden ser de la misma calidad que los originales.

 

No obstante, yo de ti los iría buscando poco a poco y con calma, que seguro que en ebay los puedes encontrar por un buen precio.

 

Saludos

 

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.